Todo listo para el jueves

Fotos: Prensa Racing

Este martes por la mañana el plantel de Racing volvió a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Cilindro, y parece que Diego Cocca va eliminando variables en lo que respecta a la posible formación de su equipo para recibir a Independiente Medellín, el próximo jueves, por Copa Sudamericana.

Luego de la habitual entrada en calor, el grupo se dividió en tres para realizar ejercicios de posesión y la jornada finalizó con fútbol en espacios reducidos.

La principal noticia pasó por los lastimados Lisandro López y Juan Musso dado que ambos trabajaron haciendo tareas preventivas y de recuperación muscular en el gimnasio, lo que fue una clara señal de que no estarían dentro de la consideración del entrenador para el duelo copero. Esto, sostenido con los buenos momentos que atraviesan tanto Lautaro Martínez como Gastón Gómez evitaría un apuro que, a la larga, podría resultar negativo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Fue el mismo técnico el que por la tarde confirmó esas ausencias en el programa Esto es Racing (AM 770): "Ni Licha ni Musso jugarán el jueves. Lisandro la pasó muy mal en este semestre y lo mejor será que se tome unas buenas vacaciones".

Pasando en limpio, y aunque según pudo averiguar RdA Cocca no paró un equipo en el entrenamiento de hoy, el técnico no vería con malos ojos repetir el esquema táctico y el 11 que viene utilizando: Gómez; Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Insúa; González, Aued, Acuña; Lautaro y Cuadra.

9 comentarios en “Todo listo para el jueves”

  1. nooo como va ajugar de local con 5 defensores ustedes vieron lo que fue racing con colon ? una lagrima llego dos veces al arco ! q juegue con 5 en colombia aca tiene q ir a buscar el partido , lautaro lo esta sufriendo este sistema.

    1. Lo que pasa es que por momentos nos olvidamos, pero nuestra defensa es un desastre y nos entraba un rengo con muletas y nos hacia un gol , con este sistema que a mi no me gusta ganamos seguridad pero perdemos peso en el area , asi que hasta que no se hacienten los nuevos refuerzos yo seguiría asi por lo menos para ganar.

  2. De local, Acuña en lugar de Insúa y Zaracho en lugar de Acuña. No sean resultadistas que ganamos bastante ajustados con este esquema. Y jugando mal. Así tendríamos algo más de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba