Arias: "Intentemos volver a empujar todos juntos"

Ocurre en todos los equipos, con casi todos sus jugadores. Después de los triunfos o empates que dejan buenos sabores, las publicaciones por redes sociales se multiplican. No ocurre lo mismo frente a las derrotas; en esos casos, rara vez los futbolistas realicen posteos o historias de Instagram. Después de la caída por 2-1 a manos de San Lorenzo, Gabriel Arias demostró por qué es el capitán del equipo y fue el único que apareció en las redes. Arias dejó un mensaje con un pedido en Racing y expresó el deseo de fortalecer el lema "Todos Juntos", creado por el plantel en el campeonato pasado.

"Hace un tiempo tomamos la decisión de caminar #TodosJuntos. Y eso significa caminar #TodosJuntos siempre. Y siempre significa cuando ganamos, cuando empatamos y cuando perdemos. ¡Vamos @racingclub siempre! Intentemos volver a empujar todos para un R+", escribió el arquero de la Academia este miércoles por la tarde en @gabrielarias_21.

Racing Arias mensaje
Arias dejó un mensaje con un pedido en Racing. Foto: @RacingClub

Gabi, quien volvió a atajar contra Boca luego de nueve meses (superó una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), había publicado un mensaje optimista tras la victoria por 2-1 sobre Banfield: "Convencido de lo que podemos dar, comprometidos con pelear hasta el final. ¡Conseguimos tres puntos importantes y vamos por más!". El arquero de la Academia siempre se manifiesta en redes.

Racing Arias mensaje
Arias dejó un mensaje con un pedido en Racing.

Mensajes al margen, Arias volvió en un gran nivel en Racing luego de la grave lesión

Volvió con todo Arias en Racing y también con sus mensajes. Los nueve meses que estuvo sin atajar no le quitaron solvencia. Contra Boca salvó al equipo con sus atajadas en la parte final del clásico y ante el Taladro también mostró buenas intervenciones. En la derrota con San Lorenzo no tuvo responsabilidad en los goles y tapó un par de pelotas para evitar una caída que pudo haber sido mayor.

https://youtu.be/cZeTa6qcXX4

El arquero de la Academia estuvo infalible. Otra vez. Haciéndose enorme y dando mucha seguridad bajo los tres palos. Un arma importante que recuperó Racing. Por su jerarquía y porque es un líder. No es casual que haya sido el primero en salir de dar la cara luego de la derrota ante el Ciclón. Sus compañeros deben encolumnarse detrás suyo en busca de una recuperación en Córdoba.

A ocho puntos de Atlético Tucumán, el líder, Racing ya casi no tiene margen de error y Arias lo sabe por eso intenta dejar un mensaje que le llegue a todos. No debe perder más puntos. En la reunión del martes entre el plantel y el cuerpo técnico, los jugadores se propusieron "matarse" por tratar de ganar, en el corto plazo, los próximos 15 puntos en juego. Y también, se prometieron recuperar la intensidad que sostuvieron en el campeonato pasado.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Arias: "Intentemos volver a empujar todos juntos"”

  1. Si Gabi es positivo, Oso, Hauche, Mena,Copeti, Oroz pueden tener un dia mal pero dejan todo, los demas dejan muchas dudas.
    Entran u$ pero compran descartes y mal.
    Blanco Racing es de su hinchada

  2. Lo dije hace mucho tiempo, y sostuve que ojalá me equivocara, pero este equipo no está para ganar un campeonato. Gago es el primer responsable, nunca acierta con los cambios y la mayoría son sin sentido, incluso cuando el equipo está jugando bien. Esto concretamente echa por tierra eso de que todos son titulares. Lo bueno es que Racing le ha servido ampliamente en su formación como técnico. Ahora concretamente, 8 puntos es mucha diferencia y teniendo en cuenta que adelante hay seis o siete equipos más que también sumarán puntos. Soy realista, está bien volar con la ilusión pero está mucho mejor si tenemos un avión debajo. Me parece que se trata de barajar y dar de nuevo, de hecho, hay 4 o 5 jugadores que terminaron su ciclo. Gracias por nada.

    1. Jorge, te recuerdo algo en 2014 faltando tan solo seis fechas racing habia quedado a 8 puntos del puntero y con varios equipos por arriba de él, y con cocca como tecnico, resistido también en su momento, pero Milito declaro que tenian que ganar los seis pártidos restantes y esperar que pasara con el resto. Y supongo que como hincha de Racing que supongo sos, no hace falta que te cuente como termino la historia. Asi que teniendo en cuenta que en el actual campeonato faltan todavia 12 fecha es posible que se repita la historia.
      Por eso hoy mas que nunca hay que ser positivos y si se cumple lo que dijo Arias de estar todos juntos talvez la historia se repite

  3. Para salir primeros hay que poner mas huevos ...despiertencen,esto es RACING...demuestren porque estan en un equipo grande muchachos...R+ siempre...vamos RACING que tenemos que salir CAMPEÓN.

  4. Gabiota la hinchada de racing siempre va a empujar y alentar mientras desde la cancha mas alla del resultado se demuestre sacrificio y voluntad de hacer las cosas bien... eso es ser hincha de racing . Y las criticas sienpre de mi parte es por querer un racing mejor...pongan profesionalismo y huevos que aliento no va a faltar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba