Mensaje de Arias post vuelta y lo que dijo Gago

Racing Arias

Gabriel dio su primer paso rumbo a su vuelta al arco de la Primera. Después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el neuquino nacionalizado chileno egresó a la acción en la Reserva de la Academia para empezar a tomar ritmo de juego. Su reaparición se dio en el 4-4 de Racing ante Newell’s, en el predio Tita Mattiussi. Tras ello, el uno de Racing habló unos minutos con TyC Sports y posteriormente expresó sus sensaciones por redes sociales: Arias dejó un mensaje en Instagram y Gago habló de él en Rosario.

“¡Acá estamos de vuelta! Pasaron 231 días desde la tarde en que me lesioné la rodilla. Miedo, incertidumbre, esfuerzo, tenacidad, afecto, paciencia. Todo un camino para estar de nuevo defendiendo el arco de Racing”, arrancó Gaby el posteo luego de su regreso a escena post casi ocho meses de espera. Y llegó su gratitud hacia varios frentes: “Gracias al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a mis compañeros y a todo el personal del club. Gracias a los chicos de Reserva que me hicieron un lugar. Gracias a ustedes (los hinchas) por el afecto constante. Y gracias, infinitas gracias, a mi familia por estar en las buenas y en las malas. Y aguante @racingclub”.

Racing Arias Gago
Arias dejó un mensaje en Instagram y Gago habló de él. Foto: @RacingClub

Lo que expresó Gago luego del regreso de Arias en la Reserva de Racing

Durante la conferencia de prensa ofrecida en Rosario, tras el 0-0 con Newel’s, Fernando Gago se refirió a Arias y los tiempos para que recupere la titularidad en el primer equipo. “Todavía le falta. Tiene que seguir en Reserva, es algo que ya teníamos planeado desde hacía un tiempo. Es para que agarre ritmo de competencia”, dijo el entrenador. Según pudo averiguar RdA, la idea es que Arias ataje en el Selectivo en los partidos de local. Es decir, este martes no ocuparía el arco contra Arsenal, en Sarandí, y si volvería a hacerlo ante Central Córdoba (SDE) en el predio Tita Mattiussi.

Racing Arias Gago
El cariño de jugadores a Gaby.

De los cuatro goles que recibió en la Reserva, Arias tuvo complicidad en el tercero porque se apuró al salir, lo hizo a destiempo y desarmado. El primer tanto fue de penal, el segundo se desvió en un defensor y quedó descolocado y el cuarto se produjo con un remate a quemarropa al ángulo superior izquierdo, desde el área. Inatajable.

Racing Arias Gago
Más respuestas de afecto a Arias.

“Estoy contento por haber vuelto a jugar. Es lo que estuve esperando desde hacía casi ocho meses. Estoy feliz por haber sumado minutos. Les agradezco a los chicos que me dieron la oportunidad de venir acá y jugar con ellos”, exteriorizó el neuquino nacionalizado chileno. Arias se sacó de encima una duda que lo inquietaba. “Tenía incertidumbre sobre cómo me iba a sentir. Si iba a tener miedo, si iba a renguear. No sentí nada -se alivió-, no tuve ninguna limitación, me deja muy contento lo que viví hoy”.

https://youtu.be/dX2YddqCUBo

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Mensaje de Arias post vuelta y lo que dijo Gago”

  1. Estoy muy tranquilo con los tres excelentes arqueros que tenemos, que termine tranquilo de tomar rodaje en reserva que Chila le está cubriendo muy bien las espaldas.
    Tanto es así que sigue con LA VALLA MENOS VENCIDA (16) DEL FUTBOL ARGENTINO EN EL AÑO, Y ES EL ARQUERO CON MAS VALLAS INVICTAS EN EL AÑO CON 12.
    Asi que dale tranqui Gaviota y volvé cuando estés al 100%.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  2. 2 años antes de la lesión, pelota que iba al arco de racing entraba, gritaba y puteaba a los compañeros para tapas sus cagadas. vuelve de la lesión de come 4 y otra vez gritando y puteando a los compañeros, esta vez los pibes de la reserva. ya es hora de que vaya pensando en su retiro.

    1. Volve al blog delos vecinos, amargo …. Arias jamas insulto a sus compañeros y menos a los chicos del selectivo , no tenes ni idea de que hablas…

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NICOLAS. CON TODO RESPETO ME DIRIJO A TI PARA OPINAR SOBRE EL ARQUERO ARIAS. NO LO VI ATAJAR EN SU VUELTA AL ARCO DE RACING EN EL PARTIDO DE RESERVA. LO QUE EXPRESA GAGO, EN REALIDAD, MAS QUE TRANQUILIZARME SIENTO TODO LO CONTRARIO. ME DA LA PAUTA QUE NO LO VIO BIEN. YO ANSIO FERVIENTEMENTE QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES Y QUE VUELVA A CUBRIR NUESTRO ARCO. LAS RAZONES YA LAS EXPUSE EN ANTERIORES MENSAJES. Y VOY A SER FRANCO, NO ME TRANQUILIZA PARA NADA LA CUSTODIA ACTUAL DE NUESTRO ARCO. OPORTUNAMENTE EXPLIQUE MIS RAZONES. EN CUANTO A ARIAS, ESTIMADO NICOLAS, PERDON PERO NO ME RESULTA PARA NADA SIMPATICA TU ACLARACION SOBRE EL TERCER GOL QUE LE HICIERON A RACING. YA ESTA, SE EMPATO, AL FIN DE CUENTAS SE TRATA DE LA RESERVA, TORNEO DE REGULAR RELEVANCIA, Y FUE SU REAPARICION DESPUES DE LA PROLONGADA ETAPA DE RECUPERACION. POR ULTIMO, LE DESEO A GABI UNA PRONTA RECUPERACION. , SUS VIRTUDES, QUE SON MUCHISIMAS, Y QUE LO CONVIRTIERON EN UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS EN NUESTRO PAIS, SI DIOS QUIERE CONTINUARAN INTACTAS- NADA MAS. ABRAZO DE GOL PARA TODOS Y HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE.HECTOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba