"Nery, gracias totales por tu compañerismo"

La despedida de Nery Domínguez de Racing no se terminó el domingo, con esa frutilla del postre que le regalaron sus compañeros en ese pasillo armado para que lo transitara hacia el túnel. Luego de todos los honores con que los protagonistas y los hinchas le dieron el adiós en el Cilindro en una tarde-noche muy emotiva, el homenajeado recibió un sinfín más de muestras de cariño en las últimas horas. Entre ellas, se multiplicaron las de jugadores con palabras sentidas y con un denominador común: la valoración a su humildad y la calidad tanto humana como profesional. Así, entre otros, llegó el mensaje de Eugenio Mena para Nery, cuya salida de Racing es inminente. Y también hubo una repuesta del hombre que el próximo jueves dejará de ser parte de la Academia.

"No quiero olvidarme de agradecerle a la gente por la despedida a @nerydominguez23. Compañero, gracias totales por tu profesionalismo, tu humildad y por tantos años juntos. Te vamos a echar de menos", fue un segmento de lo que posteó el chileno en su cuenta de Instagram (@eugeniomena3). El Chueco y Domínguez llegaron a Racing con Eduardo Coudet como técnico (el primero fue por iniciativa de la secretaría técnica de Diego Milito), compartieron plantel desde 2018 y conquistaron dos títulos: la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones. Y los dos fueron titulares en el épico triunfo sobre Independiente, el 9/2/2020, con el gol que Marcelo Díaz marcó cuando el equipo jugaba con nueve.

Racing Mena Nery mensaje
El mensaje de Eugenio Mena para Nery Domínguez.

Debajo de las palabras de Mena, Nery respondió lo siguiente y al final de la frase incluyó un corazón y aplausos con emoticones: "¡Cuántos momentos, Kenooo! Muchas gracias por todo chuequitooo".

Racing Mena Nery mensaje
La respuesta de Nery Domínguez a Mena.

Además de Mena, Copetti le dejó un lindo mensaje a Nery luego del triunfo de Racing

También Enzo Copetti le dedicó un mensaje muy cariñoso a Nery, por la tarde de este lunes. "Qué orgullo haber jugado con vos, @nerydominguez 23. Por el pedazo de jugador que sos, por lo que representás para la gente de Racing. Porque sos un gran compañero y sobre todo un tipo sencillo y humilde. ¡Gracias por todo, nos vamos a volver a cruzar!", publicó el delantero. Y la contestación de Nery no tardó en llegar: "¡Muchas gracias, Cope, por tus palabras! ¡¡¡Un placer, seguí así!!!".

https://youtu.be/t7Xmx2s6FNs

Nery al margen, Mena, defensor de la Academia, hizo referencia a la importante victoria por 5-0 ante Aldosivi y a la virgencita . "Gran partido de todo el equipo para volver a sumar de a tres y ganar confianza en casa. Esta es nuestra idea y no la vamos a cambiar", posteó el lateral por la izquierda.

Racing Mena Nery mensaje
Las palabras de Enzo Copetti.

Foto de portada: @fabideciria

Esta nota habla de:

2 comentarios en “"Nery, gracias totales por tu compañerismo"”

  1. O me parece a mi, o a Nery le dieron y le dan, más bola que cuando se fue Milito, Licha o el Chelo Díaz? No cansan ya con las despedidas y recuerdos a un tipo que se va a jugar a otro cuadro, para ganar la guita que Racing no le puede pagar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba