Mensajes de Copetti y Chelo Díaz para Racing

Racing refuerzos mercado de pases Academia

En los últimos años, Racing logró que muchos jugadores que han pasado por el club quedarán identificados sin haber nacido en el predio Tita Mattiussi. Enzo Copetti y el Chelo Díaz son dos jugadores que tuvieron éxito en la Academia y le hicieron goles importantes a Independiente. Ambos no se olvidaron de los 120 años que cumplió el club y también dejaron mensajes en su redes sociales. Uno desde Estados Unidos y otro desde Chile, donde se encuentran jugando en la actualidad.

Copetti y Chelo Díaz, dos que dejaron huella en Racing

"A toda la gente de Racing, que está cumpliendo 120 años de pura historia, quería dejarle un feliz día y un abrazo muy grande. Espero que disfruten del día, cuídense", expresó Enzo Copetti en un video mediante Data Racing. Por su parte, el Chelo escribió en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños querido Racing. Muchas gracias toda la vida por permitirme ser parte de tu historia. Por haberme impregnado toda tu pasión y por contagiarme de tu locura hermosa. Un amor para siempre", fueron las sentidas palabras del Chelo.

Copetti y Chelo Díaz en Racing
Chelo Díaz en Racing - Independiente: histórico

Más allá de Copetti y Díaz, entre los actuales jugadores de Racing Gabriel Hauche y Matías Rojas fueron dos de los que más temprano saludaron. El Demonio, fiel a su estilo, puso un mensaje corto pero siempre presente: "Feliz aniversario Racing querido". Más allá del delantero, también se expresó a la distancia el 10 paraguayo, quien se encuentra con su selección. Mientras todo el pueblo académico espera que pueda renovar su contrato, también escribió en sus redes sociales un mensaje de cariño. "Feliz aniversario Racing. 120 años de pura pasión", escribió la figura que tiene hoy la Academia. Se espera que la semana próxima pueda haber algún avance sobre su renovación, vital para las aspiraciones del equipo en este 2023 que acaba de comenzar. Y que sufrió la grave lesión de Carbonero.

Los saludos de Licha López y Beccacece

Entre las glorias, por supuesto, está el ídolo Lisandro López. Licha también le escribió muy temprano a Racing por sus 120 años. "120 no son nada. Feliz cumple mi amor", escribió el ex capitán y el último ídolo que se puso la camiseta de la Academia. Otro ex que también saludo en las primera horas del sábado fue Sebastián Beccacece. El técnico no pudo coronar, pero se llevó un gran recuerdo del club y le tomó un afecto especial. Cada vez que puede habla bien de la Academia. "Felices 120 años de vida @RacingClub Fue un orgulloso haber formado parte, los tengo siempre presente en mi corazón! Celebren con alegría! Racing es pasión".

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Mensajes de Copetti y Chelo Díaz para Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio