Mercado: Correa pasó la revisión médica en Racing

Racing ya tiene a su segundo refuerzo preparado para poner la firma en este mercado: luego de arribar desde México, Javier Correa superó la revisión médica en las próximas horas estampará una rúbrica de contrato con una duración de un año.

El atacante de 28 años llegó a préstamo sin cargo por la cesión, pero con una opción de compra de 2.500.000 dólares por la totalidad de la ficha que le pertenece al Santos Laguna de México. Luego de algunas complicaciones para viajar por las restricciones relacionadas con la pandemia, el futbolista pudo conseguir vuelo hace algunas jornadas y cumplió con los cuatro días de aislamiento que exige el protocolo sanitario por haber pasado un domicilio en capital.

Una vez que selle todos los papeles, Correa se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi para una delantera que hoy cuenta con Licha López (fue el primer refuerzo en su regreso), Darío Cvitanich, Enzo Copetti e Iván Maggi. El técnico viene utilizando a Tomás Chancalay como atacante, pero ese no es su puesto natural. De todos modos, como delantero por la derecha le dio rédito al equipo.

Lo que hizo Correa antes de llegar a Racing en este mercado

Correa viene de tres años en México. En la última temporada, en el Atlas (allí jugó a préstamo), sólo anotó un gol en 28 encuentros, 18 de ellos disputados desde el arranque. En total, a lo largo de sus tres años en aquella liga, convirtió 13 tantos. Sin embargo, los mejores recuerdos de este futbolista están relacionados a la buena dupla que había formado con el Morro García en Godoy Cruz y a sus buenos rendimientos en Colón, donde fue compañero de Chancalay.

Racing, mercado, Correa.
Lisandro López fue el primer refuerzo de Racing en este mercado. Foto: @RacingClub

A propósito de recuerdos, en los últimos días reaparecieron por las redes sociales aquellas imágenes de Correa de cara a los hinchas de Independiente, mientras se iba expulsado de la cancha cuando jugaba para Ferro en Primera Nacional.

Fotos: @RacingClub

15 comentarios en “Mercado: Correa pasó la revisión médica en Racing”

  1. Un delantero de REFUERZO que hizo un gol en 28 partidos???
    Sigan comprando en mesas de saldos, no siempre vamos a tener la suerte que hemos tenido hasta acá, de llegar a una final con una murga...

    1. Lo de la dirigencia de Racing es lamentable. Seguimos "consumiendo" jugadores de 2da. o 3ra. linea. Y despues queremos ganar la LIBERTADORES!!!!????? Y mas VERGONZOSO es que aun siguen bancando al impresentable de Pizzi que jugo 2 finales(la 2da de suerte total) y las perdió por 8 goles!!!!! NADIE SABE NI SUPO NUNCA a que juega RACING con ese impresentable!!!!

    2. Decime que escribieron mal y en realidad eran "10" goles en 28 partidos...

      Blanco dejate de joder, abrí la billetera no seas laucha

  2. Es increible como River calladito la boca le compro a DyJ un jugador goleador como Romero . Blanco por favor traigan uno o dos jugadores de jerarquia que no sean apuestas
    Con este plantel no le hacemos gol a nadie y ahora viene lo complicado de la copa .

  3. Osvaldo Collazo

    1 gol en 28 partidos?
    Es un refuerzo para la delantera?
    Es chiste?
    Ojala me equivoque...seguimos trayendo jugadores de relleno.

  4. Estamos esperando 2 refuerzos de jerarquia blanco, ya que no pusieron plata por el 9 y el 5 traigan un mediocampista y un defensor que verdaderamente refuerze el plantel. Galopo y quintana ( ban-arg jr)

  5. Que nos paso , que pasamos de Lautaro a Correa ?? Es una maquina de ingresar plata nuestro club , y nos llegan jugadores de torneo federal....un 5 que llega desp de jugar la doble fecha con S Pablo, ?? rezemos para que tengamos el mismo Orto del ultimo torneo

  6. Y otra Piovi estoy viendo partidos de la liga y entiendo porque no lo compraron es un 5 del monton. Para eso debe jugar el pibe lopez..

    1. Si lo ves en los videos .....es un tipo encarador, veloz, con gambeta y amague... hizo goles que dan gana verlos, patea muy bien y fuerte, hizo goles de tiro libre de penal, en fin.. en el siguiente video jugó y mostró lo mismo, excepto que erró casi todos los tiros, o se los atajaron... del paso por México, no pasaron nada, mi opinión es muy favorable, pero es solo mi opinión, y creo que muere por jugar en RACING....cosa que no vi en el Príncipe, en fin el tiempo dirá, pero le tengo fe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba