Mercado de pases: el primer refuerzo de Racing

Mercado De Pases: ¡El Vasco enloqueció con el regreso de Licha!

Te dejamos la mejor información sobre el mercado de pases y los refuerzos de Racing en las últimas 24 horas para que conozcas todas las bombas de último momento y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todo sobre la vuelta de Lisandro López a Racing. El delantero e ídolo de 38 años tendrá su tercera etapa en el club y se convertirá en el primer refuerzo del mercado de pases.

El mercado de pases, ese momento donde querés conocer cada información sobre los refuerzos que arriban a Racing y aquellos jugadores que dejarán la institución. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!


El mercado de pases y los refuerzos en Racing de Alma

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre el mercado de pases en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos todo lo que pasó en el mercado de la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber cada jornada quién puede llegar o irse del club de sus amores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a poder saber lo que pasó en el mercado y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo en el mercado de pases es hacerlo junto a Racing de Alma.

1 comentario en “Mercado De Pases: ¡El Vasco enloqueció con el regreso de Licha!”

  1. COMO DICE UN REFRAN DEL MARTIN FIERRO EL DIABLO SABE POR DIABLO PERO MAS SABE POR VIEJO,UN ALICIENTE PARA EL PLANTEL MAS QUE NADA PARA LOS JOVENES OJALA LO SEPAN APROVECHAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba