Mercado de pases: novedades sobre Domingo Blanco

La tarde del jueves tuvo un rumor que movilizó al mundo Racing. La versión señalaba que desde la Academia se habían comunicado con Domingo Blanco o su entorno para plantear el deseo de tenerlo en sus filas a mitad de este año. "¿Otro más que cruzará de vereda hacia Racing?", se preguntaban muchos, con los antecedentes a mano de Sebastián Beccacece, Nery Domínguez, Leonel Miranda y el Pocho Insúa (ayudante de Fernando Gago). Sin embargo, este viernes hubo novedades sobre el trascendido del posible interés de Racing por Domingo Blanco, jugador de Independiente.

El agente del buen volante interno de 27 años fue contundente en diálogo con TyC Sports, tras el rumor que echó a correr el medio Doble Amarilla: "No me llamaron y Mingo y yo pensamos igual: el jugador no iría a Racing", aseguró Uriel Pérez sobre su representado, cuyo futuro se perfila para estar afuera del Rojo el 30 de junio. Es que en esa fecha se vencerá su contrato y todo indica que no lo renovará. En el equipo del vecino está cerca de cumplir el segundo de sus ciclos. El anterior fue de 2016-a 2017 y luego se fue un año a Defensa y Justicia (2018-2019).

Racing Domingo Blanco Independiente
El agente negó que lo hayan llamado por posible interés de Racing por Domingo Blanco.

Por la grave lesión de Mauricio Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla derecha), la Academia había pedido en AFA el cupo de refuerzo que le correspondió. Gago apuntó a Agustín Almendra, pero Boc ano quiso largarlo y entonces el club desechó la chance de sumar otro jugador porque Gago no quería traer futbolistas de relleno, sino los que cree que pueden darle un salto de calidad al plantel.

MÁS NOTICIAS  Mercado: a Cuello le buscan club en busca de rodaje

Más allá de Domingo Blanco, hombre de Independiente, la dotación de volantes que tiene el Racing de Gago

Hoy como mediocampistas internos por derecha e izquierda Gago cuenta con Leonel Miranda, Maico Quiroz, Carlos Alcaraz, Matías Rojas y Jonatan Gómez, mientras que en el puesto del 5 tiene a Aníbal Moreno, Nery Domínguez e, incluso, en caso de emergencia, Quiroz y Lolo pueden ocupar ese sector de la cancha.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate
https://youtu.be/XBw8vbqOzno

Después de un 2021 flojo, Miranda con Gago recuperó su mejor forma física y futbolística y hoy el volante de la Academia es uno de los principales actores del equipo por su soltura y claridad en la distribución. El pibe Quiroz fue promovido por el DT y poco a poco se va convirtiendo en una pieza de recambio seria para el entrenador, que volvió a hacerlo entrar contra Patronato, en la victoria por 3-2. Habrá que ver qué refuerzos pedirá Gago en el mercado de pases de mitad de año, pero la zona media seguramente sea uno de los lugares a fortalecer.

11 comentarios en “Mercado de pases: novedades sobre Domingo Blanco”

  1. Jajaja, por mi que no venga, que se quede en las rositas, el dinero mueve montañas y hace cambiar de opinión, igual blanco quédate en los amargos, no te van a pagar lo que te ofrezcan, y después viene el embargo,de manual en lo amarguitos

    1. Obviamente no seria un traspaso, les estariamos haciendo un favor si asi fuera porque podrian pagar deudas. Quedaria libre en junio, nadie quiere negociar con el bojo, porque no puede pagar ni una coca.

  2. Quien tiró la que querian a domingo blanco? Cualquiera. Mirá racing en el proximo mercado tiene que traer dos jugadores. Un remplazo de sigali y uno de mura. Largar a orban y a rojas. Y si queremos meter un batacazo traer a giuliano galoppo. Espero que vuelva el facha gutierrez, me parece buen suplente de moreno. Y no se que va a pasar con reniero.

    1. Raro, el mío tampoco lo pusieron, y lo único que dije es que era una maniobra del representante, que primero largó la Fake News y después, cuando el aprete a los mafiosos que dirigen al bojo dió resultados, salió a desmentirlo.
      No insulté ni maltraté a nadie, no entiendo por que no salió ese comentario.

      1. Yo idem mencioné que salgan a desmentir que RACING tiene intención alguna de adquirir este jugador y otras cosas más como ser para que ponen en una página exclusiva de RACING a este jugador con esa camiseta.
        Salute

      2. Me parece que jugadores que vinieron del rojo a racing, rindieron muy bien. Caso de Vitali, nery dominguez, matute morales, clausen son buenos ejemplos

  3. Aunque moleste lo escribo. Todo lo que viene del Rojo, me produce desconfianza y eso no es bueno. No dudo que a muchos les pasará lo mismo. Que hagan lo que quieran, pero si no viene , MEJOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba