racing refuerzos mercado de pases

Mercado de Pases: venta, ofrecimiento y refuerzo en la mira

Te dejamos la mejor información sobre el mercado de pases y los refuerzos de Racing en las últimas 24 horas para que conozcas todas las bombas de último momento y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todos los detalles de una nueva venta de Racing. Además, entérate por qué se cayó uno de los pases que parecía abrochado en este mercado de pases y cuál es el futbolista que sigue siendo ofrecido a distintos clubes para tratar de sacarse de encima su cuantioso salario.

El mercado de pases, ese momento donde querés conocer cada información sobre los refuerzos que arriban a Racing y aquellos jugadores que dejarán la institución. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!


El mercado de pases y los refuerzos en Racing de Alma

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre el mercado de pases en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos todo lo que pasó en el mercado de la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber cada jornada quién puede llegar o irse del club de sus amores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a poder saber lo que pasó en el mercado y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo en el mercado de pases es hacerlo junto a Racing de Alma.

7 comentarios en “Mercado de Pases: venta, ofrecimiento y refuerzo en la mira”

  1. Estoy de acuerdo que hay bajar los gastos pero no dejemos ir a chicos jóvenes de la cantera y traer gente de afuera yo no quiero perjudicar a nadie pero por ejemplo han traído un jugador que no demostró nada las veces que lo pusieron a: el Esqueloto

  2. Dos ultimos años de imcorporaciones mediocres explican esta situación: no le podemos vender ningún jugador a nadie. Se debe mejorar el plantel, pero con pocas incorporaciones que lo jerarquicen. Galdames, un buen jugador suplente en la selección chilena y a veces titular en Velez, no es más que Martinez o Julián López.

  3. Los pibes a préstamo urgente a clubes dónde jueguen, por lo menos 1 año y sin opción de compra ..así tienen rodaje y luego del año ya podremos saber su nivel ... Walter Bou es el delantero q hay q comprar... Y un 5 de quite urgente porq Pizzi juega con Miranda y piati en el medio .. asiq un 5 de quite ... no se me ocurre alguno pero a mirar con ojo clínico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba