Vasco da Gama viene por un jugador de Racing

Blanco y Capria no aceleran en el mercado de pases de Racing

El mercado de pases de Racing no sólo tendrá refuerzos e incorporaciones para armar un plantel bien completo entre buenos titulares y recambios importantes. Fernando Gago sabe que el hecho de tener muchas competencias, y con la intensidad que él pregona, precisa de una paridad entre todos sus jugadores y una gran cantidad de variantes. Y por eso, además de los que llegue, es muy importante las salidas que se puedan dar entre diciembre y enero.

Con esa premisa, Pintita está atento a las propuestas que llegan por sus jugadores y también incluso a los que están algo relegados. Porque el armado del plantel y la conducción de grupo tiene que ver con todo. Que se queden los que él DT considera importante y tratar de encontrarle lugar a los que no van a ser tenidos en cuenta. Y en las últimas horas apareció un interés de Vasco da Gama por un jugador de la Academia.

Aunque este sondeo del equipo brasileño no alteraría directamente el mercado de pases de Racing. Incluso hasta podría terminar siendo algo positivo si es que se concreta la operación. Porque el Vasco da Gama quiere a Chila Gómez en su arco para la próxima temporada. Su salida no sería un problema para la Acadé ya que hoy no es tenido en cuenta por el entrenador. Además, al arquero le permitiría ir a una liga importante.

Racing Mercado de pases Vasco Da Gama
En el mercado de pases de Racing, Vasco da Gama quiere a Chila Gómez.

La salida de Chila Gómez en el mercado de pases de Racing

Es un hecho que Chila Gómez no seguirá en Racing luego de este mercado de pases. Una decisión tomada y que tiene que ver con el deseo del jugador de tener continuidad, algo que hoy es imposible en la Academia. En las últimas horas Víctor Blanco se reunió con el representante de Chila Gómez. Y allí se iniciaron negociaciones por la renovación del contrato del arquero de la Academia hasta diciembre de 2024. La intención es que Chila sea cedido a préstamo en este mercado de pases por todo 2023 con una opción de compra y que, de no ser ejecutada, regrese al club.

Más allá de algunas propuestas del fútbol local, ahora fue Vasco da Gama el que se interesó en el arquero de la Academia. El equipo que ascendió a la Primera de Brasil sondeó a Chila para que se sume al plantel. Por ahora es eso, sólo un interés, pero está claro que tanto para la Acadé como para el pibe que salió del Tita sería una opción muy positiva. Ir a una liga top de Latinoamérica y poder mostrarse. Y en Avellaneda se asegurarían no reforzar a ningún rival argentino, en este momento son San Lorenzo y Platense los otros que lo buscan.

Por el momento Racing no quiere vender en este mercado de pases al arquero. La intención de renovarle tiene que ver con seguir contando con el patrimonio y apostar a que rinda en otro club y se eleve su valor. Además si hubiese querido venderlo ahora, su margen de maniobra habría sido muy escueto. Es que como a mitad de año habría quedado libre, para no quedarse sin dinero el club tendría que haberlo dejado ir ahora por una cifra baja. 

7 comentarios en “Vasco da Gama viene por un jugador de Racing”

    1. Vos decís a Gago o tu DT Falcioni?
      Gago sumó mas puntos que todos en el año, tuvo la valla menos vencida y Racing fué el equipo que menos partidos perdió en el año, además de ser el que mejor juega en el fútbol argentino y terminó el año con un título oficial.
      Es evidente que hablás de Falcioni o no entendés nada de fútbol.
      Saludos cordiales.

  1. Primero que le renueven su contrato y despues que vaya a prestamo a Vasco da Gama con cargo y una opción de venta acorde que no puede bajar de los 2.5 millones de dólares.
    Ojalá se le dé a Chila y la rompa en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba