Se acerca Maxi Romero: la opción que tiene Racing

La floja producción de la Academia en la derrota ante Godoy Cruz dejó la evidencia de que el plantel necesita refuerzos imperiosamente. Entre las salidas que se produjeron (Javier Correa y Benjamín Garrré) y la que se producirá (Nery Domínguez), más el poco recambio de jerarquía que le quedó al DT, la Academia debe sumar incorporaciones para los puestos que quedaron debilitados. Al respecto, Racing acordó la llegada de Maximiliano Romero como refuerzo y de un momento a otro el atacante viajará hacia la Argentina desde el PSV de Países Bajos.

Según le contó a este portal un importante dirigente de Racing, el club pactó con la escuadra europea un préstamo por 18 meses, con opción de compra de 1.500.000 por el 50% de la ficha. Ahora sólo resta que el centrodelantero de 23 años, inminente refuerzo de la Academia, ultime los detalles de su salida del PSV Eindhoven para, luego, pasar por la revisión médica en Buenos Aires.

Racing Maximiliano Romero refuerzo
Racing acordó la llegada de Maximiliano Romero como refuerzo.

Maximiliano Romero, nacido en Loma Hermosa y de origen en Vélez, tuvo dos ciclos en el PSV. Al último lo arrancó en 2020 y, tras jugar en el equipo principal, bajó a la filial, donde fue alternando con la Primera. Su último partido lo jugó con el equipo principal, el 15 de mayo pasado, en el triunfo por 2-1 sobre el Pec Zwolle. Entre la Primera la filial, Romero jugó 36 partidos en total e hizo ocho goles. El delantero se perdió muchos juegos porque lo frenaron lesiones musculares y una rotura del ligamento cruzado en una rodilla, en 2020.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?
https://youtu.be/Ea5zlIi12Pg

Maximiliano Romero, el inminente refuerzo de Racing, es muy bien conocido por Gago

Apenas se enteró de que Racing se había interesado en él, enseguida se entusiasmó y le dio vía libre a su representante para que acelerara, estimulado, además, por un elemento: fue compañero de Fernando Gago en el Fortín, en 2019-2020. En esa temporada, Maxi tuvo una buena campaña personal, con mucha continuidad. En total, contando sus dos etapas con la V en el pecho, participó de 65 juegos y marcó 16 tantos. A nivel Selección, en 2019 integró la Sub 20 que participó del Sudamericano de Chile, con Fernando Batista al mando. Convirtió dos tantos.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut
https://youtu.be/zG5sJehrgGk

Por la ida de Correa, Racing dio pasos más firmes en busca del 9 porque Enzo Copetti se quedó sin suplente natural en la posición, lo que refleja a las claras la urgencia de Pintita por reforzar ese puesto. También espera por Johan Carbonero (extremo) y un marcador central como prioridades.

53 comentarios en “Se acerca Maxi Romero: la opción que tiene Racing”

    1. Para eso se hace la revisión médica y decir que un jugador que viene jugando y que jugó su último partido hace menos de un mes (15 de mayo) "está roto" es no entender mucho de esto, o escribiste sin leer la nota tocayito?
      Pensar que un jugador de 23 años "esta roto" en ésta época, por que tuvo un par de lesiones importantes, es haberse quedado en los 70' o es realmente no entender un corno de lo que es hoy la medicina deportiva, o simplemente la boludez de querer instalar esto con vaya a saber que intereses espurios, solo por que es un jugador joven y con mucho potencial que trae Racing.
      VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE.

        1. Bueno hay que tratar de ser positivos y pensar en Racing, respetar las opiones de cada uno de nosotros a pesar que no nos gusten y tratar de entender que en la realidad de Argentina se trae lo que se puede y se hacen equipos mediocres que los tecnicos deben potenciar.ESTE JUEVES HAY QUE DEMOSTRAR TODO NUESTRO REPUDIO CONTRA CAPRIA Y BLANCO!!!

          1. Hola Marcelo, sería bueno aclarar que cantidad de partidos jugó desde junio de 2020 hasta la fecha porque en las estadísticas que consulté no figura nada.
            Según lo que vi no es precisamente un goleador, 83 partidos jugados con 20 goles marcados dicen que hizo un gol cada 4 partidos, cifra típica de un volante ofensivo, no de un centrodelantero o 9 como solemos decir.
            También leí que el pase al Udinese se frustró porque el jugador no aceptó un periodo de prueba para verificar su estado físico debido a la larga inactividad, pero no ponían en duda el resultado de las operaciones.
            Creo que el tema es tener el dato de su actividad desde junio 2020 hasta hoy, es mucho tiempo y justamente el más reciente.
            Un pedido a los responsables de la página, mantenga el acceso a las notas, inventen algo porque sino generar diálogos no tiene sentido. Gracias

      1. Dejate de joder marcelo, siempre con tu "optimismo", no hay peor ciego que el que no quiere ver. No soy criticón ni escribo en el foro, pero sieeeempre con ese mensaje que ya parece de "cassette". Reconocé que vos también haces tu política silenciosa, en vez de criticar siempre al que opina que la dirigencia se equivoca. Saludos

  1. Esto diria la foca Keynes,que traemos un jugadorazo de nivel de selección!!déjense de joder ni en la primera del psv de holanda juega ,pero bueno es lo que hay aparentementemente ,lo único que te voy a decir a vos foca Keynes ,que espero aparescas cuando se vaya blanco y se sepa toda la verdad.

  2. no tengo referencia de este chico, si el Dt lo conoce y lo pidió bienvenido sea, ahora, espero que llegue y juegue, que no se tenga que adaptar como cardona y vecchio, como si en europa la pelota fuese cuadrada.

    1. Cuando van a traer un jugador que esté apto para jugar ni bien llega , ahora hay que esperar que se ponga en forma, Cardona ,Vecchi y ahora este, y por otro lado dejan ir a los que nos salvaron (Nery)

      1. De qué nos salvó Nery? Si vivía lesionado!!! No inventemos cosas irreales: era suplente y vivía lesionado; Gago, otros DT's que tuvimos, muchos foristas "vuidos de Nery", más este medio partidario, decían que jugaba de "5", de "2" y de "6"....andaaaá!!!! ERA VOLANTE SUPLENTE y punto.

    2. Espero alguna vez publiquen un comentario mio,quiero decir q algunos q escriben en este foro,son demasiado violentos y ademas parecen vivir e Suiza,gente no hay U$S para i.poryar insumos,menos habra para juhsdores.Nery se fue por los verdes,ademas no era del riñon dr nuestro querido Racing,vean de donde vino,no jodan mas con ese tema,muy dificil mantener jugadores jovenes q andrn bien,todos en cualquier club argentino se quieren ir,o nos usan como trampolin

  3. Cero expectativa un suplente de la b de la liga holandesa, esta es la "jerarquia"??
    ya aparecerean los boludos optimistas de los plenos, que creen que les va a salir un Bou todos los años, lo hicimos 2000 veces y solo salió con Bou hace 8 años...

  4. Apurense con los refuerzos muchachos, xq el club quebrado que esta a 2 cuadras, tambien esta tratando de contratar a Carbonero eh!! . Que suerte que no tienen un departamento de genero Femi Bolchevique

  5. Hola GTE!! Tengo entendido que el jugador está acá entrenando x su cuenta !! Y qe son 2 las operaciones de rodilla qe tiene??? Es cierto esto??? Saludos!!!

  6. Pero....o están fuera de forma....o rotos....otro más q viene pegado con el.pulpito....se rompe nuevamente....blanco x dios trae a nahuel bustos q es hincha ....

    1. Otro..jugador fuera de peso y van......q desastre por q no buscan del federal A ,la verdad no se q hacen con la guita del club

      1. ANDRES FORASTIERO

        CHRISTIAN ESO LO DIJE HACE TIEMPO EL JUGAR A TRAER ERA BRUNO NASTA DE DEPORTIVO MAIPU. GOLEADOR DEL ANTERIOR CAMPEONATO DEL FEDERAL A. PERO BUENO SE VE QUE EN RACING NO HAY SEGUIMIENTO DE JUGADORES QUE ESTAN EN EL PAIS

  7. La verdad me parece otra compra de remate de liquidacion no tiene un promedio de gol ni siquiera regular.. ojalame equivoque pero los numeros no mienten ademas de europa no te largan asi nomas sigan dandole bola a lo q pide Gago

  8. Carlos Mario Gonzalez

    La pasión es exitista. Pero resulta lamentable leer la queja de ciertos hinchas, verdaderos "villanos" diría Cervantes, solo cuando gana están con el equipo. Personas que se presentan como entendidos y menoscaban al técnico y jugadores

    1. El problema Carlos, es que cuando algo viene bien, pero hay cosas q están mal y las marcas, te matan los defiendetodo, sobre todo el comisario pago de esta págína, que tiene tiempo para responderle a cada uno que hace una critica, y todo sabemos quien es. Ahora que las cosas q marcábamos muchos se ven mas fácil, porque le equipo no gana, parece q somos todos tira bosta, y la critica constructiva genera grandeza, el siga siga todo bien, es lo mas mediocre q hay.
      saludos.

    2. Carlos Mario no son hinchas son trolls multinicks, uno escribe y el mismo con otro nombre se contesta, es muy obvio. Si Racing vuelve retomar la senda de los triunfos no aparecen, hasta la próxima derrota.

      1. Tal cual Carlos Ayala y Carlos Mario, encima don tan caraduras que dicen "criticas constructivas" jajajaja mamadera!! Piden renuncias del DT y de dirigentes y eso es una crítica constructiva? Jajajajajaja todos criticamos que no se puede jugar sin un 9 suplente y 2 suplente y pedimos refuerzos, eso sería constructivo, pero decir que Gago no sabe nada y se tiene que ir o que Blanco roba sin ninguna prueba, es TIRAR KK, son dos cosas muy diferentes, un tirakk es un troll o un hater, los hinchas criticamos lo que corresponde y punto.
        Saludos cordiales.

  9. Es malísimo .aparte viene .se. Tiene que poner bien y debuta en la fecha 10
    Blanco siempre estos muñecos.trae a alguien. Bueno un central y un extremo
    Payero.almendra.saucedo.rotondi.domingo blanco .y que más tiraron .como todos los años y terminan viniendo estos muertos. Vendan a chancalay que es malo y boludo y con eso compren a alguien por lo menos vivo

    1. Maximiliano Cantello

      Algun central del ascenso, carbonero, este Romero, le daría lugar a los pibes del club con potencial!! Y sin duda iría a la carga por domingo blanco ...buen recambio para el medio

  10. Tuvo 2 operaciones de rodilla, por eso viene a Racing a hacer la recuperación, eso si pidio ademas del privilegio del consultorio medico que le paguen un sueldo, club generoso, de ultima somos una sociedad civil sin fines de lucro, si lo sabra Blanco

    1. O sea que vos crees que Blanco lo trae de generoso, respetando lo de "sin fines de lucro" y para pagarle el tratamiento y un buen consultorio médico...
      Si sos de Racing como los demás foristas, que envenenado debés terminar el día vos!!! Tenés que tener más esperanzas Franco, te vas a joder la salud al pepe.

      1. Osvaldo tengo 63 pirulos de los 5 mi viejo me llevaba a la cancha, sabes los sapos que nos tragamos los hinchas, lo que puse fue sarcasmo, la realidad no pienso que a blanco le puedan sacar un mango, sino no estariamos los hinchas mendigando que traiga jugadores y la verdad que lo que pasa me calienta, porque a pesar de los años no aprendí que esto es un negocio para todos menos para los hinchas, cada inicio de campeonato solo con ver la camiseta renuevo las esperanzas, porque por mas malos que sean los jugadores, técnico y dirigentes son los que defienden los colores que amo, saludos.-

  11. ES UN BUEN JUGADOR, CON MANEJO, JUEGO Y POCO GOL. CREO QUE TENDRÍA QUE VENIR UN DELANTERO QUE TERMINE LA JUGADA EN GOL , TIPO CAUTERUCCIO PERO EL PROBLEMA DE SUS 35 AÑOS NO LO AYUDAN!!!!

  12. Lo tengo visto de velez, es un jugador metedor. Personalmente opino que en racing siempre caen bien estos tipos de jugadores, temperamentales. Con copetti van a empujar, carbonero y hauche x afuera. Veccio de enganche moreno y miranda puede andar.

  13. Maxi Romero es un excelente delantero joven, con mucho potencial y un gran refuerzo, para pelear el puesto con Copetti, vaya a saber que intereses se mueven detrás de los tirakk que cada jugador que llega a Racing, es maltratado por un grupo, o el mismo zombie con 30 cuentas, sin siquiera saber quien es y como juega, lo mismo hicieron con Copetti, Moreno, Chancalay etc etc obvio que despues cierran el orto y desaparecen, o lo que es peor dicen "siempre lo banqué" son de manual.
    Bien por la dirigencia si ya está cerrado y además en un buen número, si Gago lo llega a hacer explotar en Racing como lo hizo en sus comienzos en Velez que le valió haber jugado en la selección Argentina sub 20, 1,500.000 por el 50% de un delantero de 23 años es muy buena opción de compra.
    Hecho lo de Carbonero y Maxi Romero, solo falta que traigan un 2 y un 5 aunque tengo entendido que gago no está pidiendo un 5 salvo que sea Almendra, pero deberían traerlo igual por que solo está el pibe Quiroz como reemplazo de Moreno, por más que Gago lo utilizaría a Vecchio en esa posición, nunca lo vi jugar de 5.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!!!

    1. Yo no critico a Romero porque no lo conozco. Si te critico a vos que todo lo que trae Blanco elogia, como hicistes con Cardona, Vecchio y todos los que se contrata. Es muy obvio que el troll sos vos y no yo que vivo a 500 km y solo me interesa la camiseta de Racing y no su política. Además siempre estás hablando del poder de reventa de los jugadores. Yo quiero un equipo de fútbol competitivo, no jugadores de paso para hacer negocios. Saludos

      1. Ni le contestes, este, está pago o tiene un curro adentro del club, ningún hincha de verdad, esta las 24 hs viendo como hace para responderle a cada uno q critica a la dirigencia, me da vergüenza ajena.

  14. Yo ni se como juega, pero acá se leen foristas que conocen muy bien el "prontuario" de este jugador; qué raro, no? . Se ve que seguían las campañas de Velez en sus inicios y ahora el campeonato de los Países Bajos, cosa que yo debo admitir que no les doy bola.
    Y si vemos cómo viene y cómo juega y después damos una opinión más certera ? Porque creo que para sacarle del Bayern a Lewandoswki, nos pedía un contrato caro y no se cuanto en euros por un préstamo...

  15. Yo pienso q casi todos han tomado a Racing c un centro d recuperación y ensima los pagan fortuna y hay q esperar q adelgasen que se curen d sus lesiones y ya no hay tiempo ese morocho que trajeron d onduras no se d x hai nunca jugó déjense de joder y juguemos c los chicos d la reserva q x lo menos van a poner todo siempre meresemos ganar jugamos bonito pero perdimos tres finales y nos queda el campeonato q al paso que vamos nosé c nos va a hir no tenemos una buena defensa y nos falta un buen delantero q la envoque

  16. No me asegura nada que Gago lo haya pedido porque tambien pidió por el regreso de Reniero, me llama la atención que juega en el equipo B del PSV en la liga holandesa que solo tiene 2 o 3 equipos importantes, pero bueno, esperemos que venga y se ponga bien rápido.
    El que me gustaría que venga pero va a ser muy complicado porque debe tener una cotización importante es el central paraguayo que jugó en Huracán, Saucedo, no es muy exisito para salir pero firme, expeditivo y buen juego áereo

      1. Es un 9 con 20 goles en 83 partidos necesito más de de cuatro partidos para hacer 1 gol, ese promedio es muy bajo para ser delantero, peor así es 9.

  17. Este va a ser el plantel despues del 30 de junio. (Solo falta un central derecho).
    Arqueros: Arias, Gomez, Tagliamonte, Juarez
    4: Mura- Pillud
    2: Sigali- ( ? )-
    6: Insua- Orban-
    3: Piovi- Mena
    Interno derecho: Miranda- Gomez
    5: Moreno- Quiroz
    Interno Izquierdo: Alcaraz- Vecchio-
    Extremo Derecho: Hauche- Dominguez
    9: Copetti- Romero
    Extremo Izquierdo: Chancalay- Mansilla
    Pueden jugar de extremo o detras del 9 en un 4-2-3-1: Cardona- Rojas y Oroz
    Fuera de la consideracion del dt: Schelotto- Caceres
    Alternativas del tita: B. Rodriguez- Meaurio- Machuca- Prado- Fernandez.

  18. Aca hay un error para mi criterio, desde el vamos. La misma nota lo dice, y lo dicen los dirigentes. Estan buscando para contratar un 9 porque Copetti se quedo sin suplente. O sea, estan buscando un suplente para Copetti. Y lo que deberian buscar es un 9 para que sea titular. Despues, el puesto se pelea en una mdisputa interna. Pero a priori, no se busca un delantero para suplente. Y menos de un 9 como Copetti al que le reconozco y le aplaudo el esfuerzo , el teson y la entrega al 100% siempre y que no se guarda nada y deja la vida. Pero Copetti no es un crack, ni un gran goleador. Hay que buscar traer un 9 como para titular. Despues, que juegue el que se gane el puesto en las practicas. Pero buscar uno para suplente, no es justamente la jerarquia que tanto de reclama.

  19. Racingpositivo17

    El jueves el cilindro se debe hacer escuchar, basta de tibios y cagones, sino vas a la cancha a exigir por un Racing mejor no vayas... Es hora de despertar al mediocre y miserable de Victor Blanco, y sino que se vaya...

  20. Están muy susceptibles algunos acá... O es un muerto que viene roto, o es crack?

    Y si paramos un poco la bocha y vemos la realidad o intentamos al menos no ser tan subjetivos?
    Recuerdo algunas cositas de Vélez y parecía un jugador interesante. El tema es ver bien cómo está de esas lesiones. Jugar en la filial del PSV no habla muy bien de su nivel.
    La cuestión es que parece una apuesta y como tal puede salir bien o como el locu. Y creo necesitamos algo que nos de más seguridades, entendiendo que económicamente no es sencilla la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba