Mercado: Chancalay vuelve al plantel de Colón

Cuando parecía que Racing se había asegurado la continuidad de Tomás Chancalay, en las últimas horas hubo un giro inesperado. Debido a que la Academia no depositó el 1.250.000 dólares para ejecutar la opción del 50% del pase, el jugador se presentará este miércoles en los entrenamientos de Colón, dueño de su ficha. Así se lo confirmó un importante dirigente del Sabalero a RDA. Luego de su estadía en Racing, en este mercado, Tomás Chancalay vuelve a Colón.

El préstamo de Chanca en Avellaneda venció el 31 de diciembre. La Acadé envió una notificación para confirmar que adquiriría la mitad del pase. Pagó sólo cerca de 250.000 dólares y el Sabalero no le dio vía libre al futbolista. Por eso faltó a las primeras dos prácticas del plantel de Racing en el comienzo de la pretemporada.

MÁS NOTICIAS  ¿Racing y un refuerzo de 9? Suenan Zárate y Tissera
Racing Chancalay Colón mercado
Chancalay no regresó al trabajo con Racing. Este miércoles se presenta en Colón. Foto: @RacingClub

Lo que dicen desde Colón sobre Chancalay y su chance de seguir en Racing en este mercado

Desde Santa Fe le aseguraron a RdA que hoy es casi imposible que se reactive la chance de Racing, a menos que quede una pequeña puerta abierta por la buena relación que hay entre Víctor Blanco y José Vignatti, presidentes de la Academia y de Colón, respectivamente. A Chanca lo esperan con los brazos abiertos en Colón y estiman que Julio César Falcioni, el nuevo técnico del equipo, lo tendrá en cuenta. "Si el entrenador no lo quisiera, se irá a otro club, pero no creemos que sea Racing", le ratificaron a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  La primera formación del Racing de Gago 2022

Si se cae lo de Chanca será una incógnita qué hará Racing: si reflotará las gestiones por Joaquín Montecinos, extremo chileno del Audax Italiano, o si utilizará ese dinero para la compra de la mitad del pase de Edwin Cardona. El colombiano está muy cerca de transformarse en el nuevo refuerzo de Racing, contratación que rompería el mercado de pases en el fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  La categórica calificación de Insúa al proyecto de Racing

Tomás Chancalay vuelve a Colón. Parece que Racing definitivamente dejará de tenerlo en sus filas.

45 comentarios en “Mercado: Chancalay vuelve al plantel de Colón”

      1. Porque no hay ética en el futbol? Colón no le podés hacer esto a Racing. Te entrego tu primer copa en bandeja. No te hagas el boludo pillin..

      2. Seguramente, pero es PATÉTICO lo de Blnaquito.., yo nunca escuché de alguien que para cerrar una operación, tiene que pagar un monto X y pago solo el 20%!
        Ahora tiene que pedir la devolución.
        Tristísimo este hombre necesita un evaluación médica psicológica quizás tenga dificultades neurologicas.

  1. Oscar Hugo Parodi

    Creo que nuestro club se está descapitalizando por los recursos humanos juveniles desaprovechados y en algunos casos liberados.
    Creo que Racing les da poca continuidad a sus jugadores jóvenes y a veces han entrado a jugar cuando el partido estaba muy comprometido, la última gran cantera de jugadores exitosos para el mercado internacional, se dio cuando se los supo esperar jugando no sentados en el banco. Creo
    que Racing tiene que pensar más en el futuro que en el presente.
    Es solo una opinión.

      1. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

        calculo que tenés razón, es un gordo problemático, pero que un solo partido juegue bien, ya hizo mas que Rojas en el mismo puesto en tres años. (y ojo, lo escribo desde la tristeza de esta realidad...)

  2. Hola Nico, por lo que a acabo de escuchar en TyC Sports, Racing pagó por Chancalay lo que estaba estipulado 1,250.000 dólares, por la mitad del pase, pero parece que la cuenta que le dieron a Racing para depositar era en pesos y no en dólares y parece que es una cuenta que está inhibida, no se sabe como se va a resolver el problema y no se sabe si Colón lo hizo a propósito por que era una cláusula muy baja o si Racing la depositó en esa cuenta sabiendo que era una cuenta en pesos, ME HUELE A QUE POR MAS QUE HAYA BUENA RELACIÓN ENTRE BLANCO Y VIGNATTI VA A HABER QUILOMBO ENTRE RACING Y COLÓN POR ESTE TEMA, recién dijeron también que Racing va a pedirle mediante carta documento al jugador que se presente mañana a los entrenamientos, se viene bardo parece.

    1. Porque tardan tanto en traer a Walter Boo. Siempre de prestado Blanco y queres traer a Cardona que es un problema tras otro .No entiendo nada la verdad dirigentes que no tienen ni idea. Lo que es traer jugadores y Capria donde está .eso me demuestra que es un inutil

      1. Tenes razón tocayo, lo que pasa que es el único canal que estaba con programas en vivo y lamentablemente con la manija de informarme que tengo lo tuve que ver igual, el que tiró la info fué JP Marron, es de lo más creíble que hay en ese canal.
        Saludos cordiales.

  3. alejfenandonicolandro

    Pongan esa guita mas el 50%d Kevin Gutiérrez x Walter Bou(es d boca pero defensa tiene opción d compra),chau chanca sos malisimo

  4. Pero yo me preguntó. Racing deposita el dinero en la cuenta que le informan o no? Si es así no hay mucho para discutir. Debería presentarse en Racing. Esto más allá de las consideraciones sobre sus condiciones como jugador y sobre la supuesta buena relación entre los presidentes.

  5. Para que no nos tomen de BOLUDOS.
    Cuenta "inhibida" bancariamente significa que no pueden entrar ni débitos ni créditos se entiende???? entonces NUNCA RACING puede haber depositado el dinero en una cuenta "inhibida" porque sencillamente "rebota". Es más si la cuenta "inhibida" es en pesos como RACING puede depositar dólares ??? JAMAS porque el signo de la moneda en la cuenta es prioridad absoluta.

  6. Siempre mostrando la hilacha,no podes poner a un inoperante a manejar,cosas que no saben,ponelo primero a hacer tareas Menores hasta que según capacidad ascienda a puestos de más responsabilidad,''ONASIS FUE MOZO DE BAR,'' Y después hizo su fortuna, como Magnate Naviero ...y no al reves.
    No acomoden gente , que no tienen la talla , para dirimir cosas de mucha importancia institucional,ESTO ES RACING, SE DEBE RESPETAR COMO TAL,y si no sienten Amor por la divisa
    Dejenle el Lugar a los que si...y que encima están preparados para hacerlo

    1. CETRU, para ilustrar mejor al personaje que Ud.cita, vivía en la calle 25 de mayo, zona de cabarets y piringundines antiguamente. un día un periodista le preguntó ya empresario naviero famoso por la guita que tenía, como hizo el primer millón de dólares y onasis le dijo que npo podía responder esa pergunta porque sino iba en cana. Un abrazo akd para todos

  7. A mi no me preocupa tanto que no venga Chancalay, el tema es pagar u$s 3.3 por el 50% del pase de un jugador que solo completò 10 partidos de 90 m en Boca, que no ha jugado un mundial con 29 años en una selecciòn que tuvo a Pekerman de DT aùn sabiendo el gusto de Josè, y que nunca fue llamado para jugar en Europa. Creo que vamos a traer un jugador muy bueno tècnicamente, que se lesiona muy seguido o sea que lo tenès poco y que tiene muchos problemas de conducta

  8. Militó hay uno solo

    Otra gran desprolijidad del gran pte que tenemos .no sé si está choreando o está gaga
    Igual que chancalay se vaya .nadie lo va a sentir .faltan las ofertas de copetti.seguro se va a River jaj

    1. Al lado de Garre que trajo Militó es Sterling, debe ser que Falcioni no sabe nada de fútbol que lo pidió. Estamos esperando que el Manchester United se lo llevé o el Bayer pero no lo pide nadie jajaja ... U$S 2.5 M por el crack

  9. Medio inexplicable esta novela....
    La verdad: ojalá no se haga la transferencia y pensemos en otro delantero!
    Me parece increíble que sucedan estos "errores" si se trabaja bien, asi que si no se hace la transferencia, NO QUIERO QUE LA VENDAN COMO UN ERROR: no lo quieren en Racing y por ahí, tienen razón!!!. Pero como lo cuentan, nos quieren hacer una película de Disney que no existe.

  10. Ja, es hermoso ver como los trolls en esta se ponen de acuerdo: como vienen puteando por Chancalay, entonces ahora que se cae y vuelve a Colón putean a la CD porque "es otra desprolijidad" y "la quieren vender como un error"...
    Ya da risa.

    Fuera de eso: no sé que pensar. Yo a Chanca no lo quería en Racing, pero si Gago lo necesitaba estamos en un aprieto, porque un jugador menos es un problema más, teniendo que salir a buscar a alguno que cubra ese puesto.

  11. Walter bou, walter bou, bouuu bouuuu, y en 6 meses el hermano. Date cuenta blancoooo, ellos son los nuevos herederos del trono que dejó licha, los bou en racing juntos van a dar que hablar.

  12. Coincido con lo antedicho:dudo que el rendimiento de Chanca anerite tal inversiin; si el pago se hubiere hecho se hace a la cuenta que informa Colón y si Colón la tenía embargada y no informó a tiempo a llorar al cementerio no es culpa de Racing; ahora: Colón es la enésima vez que le caga a Racing o nos olvidamos como nos embromaron con el trueque Marini y Fuertes por Saralegui y Castillo? se quedaron con los 4!! y el presidente era Vignatti!!!

  13. Estoy seguro q nos vamos a arrepentir . Es un muy buen jugador , joven q le falta pulir algunas cosas pero en un par de años va a estar jugando en Europa

  14. excelente noticia, por ahi explota en otro club ,pero la Camiseta de Racing queda grande , muy irregular , muy atolondrado, sin pausa para pensar y decidir juego .Eso si plis que se saquen los paquetes de Copetti(limitadismo en juego y declarando) y Correa(malisimo)

  15. La buena noticia, es que Chancalay, no viene a Racing, pero me preocupa el tema de los dólares, hay alguien en la oposición, que haga una denuncia penal por esta causa ?

  16. quedo impresionado como no se pierde oportunidad para darle como gato en bolsa a VB, así esté tomando un café sin hacer nada. Soy crítico de VB cuando las circunstancias y los hechos dejan traslucir errores de conducción que después son algo más que un dolor de cabeza. En este hecho hay mucho relato conjugado con habría, estaría lo que ocasiona poca claridad a la hora de desmenuzar como aconteció todo. Mi opinión en base a lo escrito en los medios, me hace suponer que la llegada de falcioni que no es ningún dolobu, hizo cambiar la postura de vignatti que no es santo tomás de aquino justamente ni VB un irresponsable para que le caigan todos los dardos a él.colón , el mismo del cementerio de elefantes está en la libertadores y chancalay es un valor a tener en cuenta, por si cae una oferta por farías que haga temblar al mercado y se tenga que ir. nadie coloca un cuenta errada porque sí y aprovecha la situación para reterner el jugador y la otra suposición ante la inminente llegada de cardona más alcaraz, rojas, RACING en combinación con los sabaleros haya dejado caer la operación. una buena relación no se cae a pedazos así nomás y bien se pueden contemplar los intereses de ambas partes, creando una ficción para la gilada y lo que puede ser un conflicto, quedar en nada. obvio que mi tesis mañana puede quedar derrumbada con otro cambio de frente de 40 metros y mi opinión quedar en offside. el mercado de futbol se mueve así entre claros y oscuros, es bueno saber eso. Un abrazo akd para todos

  17. Cuando se va Blanco??? en serio, espanto a Milito, pierde a chancalay, que jugando mal lo vende a 2 o 3 palos minimo, no hay 5, quiere quedarse solamente con Copeti y ojeda nada mas arriba, quiere comprar 3.3 millones a un jugador que el año pasado estuvo 90 minutos en cancha solo 5 partidos, sinceramente, al que tenemos que vender es a Blanco....no termina sentenciando de nuevo, y lo peor.....DONDE ESTA LA PLATA???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba