Julián López podría irse de Racing ahora

Había rechazado una propuesta de Patronato. También Racing. Por enésima vez, el protagonista dejaba pasar una chance de tener en otro club la continuidad que le viene faltando en la Academia. Pero... En las últimas horas en Avellaneda recibieron una propuesta desde Caballito y este miércoles se definirá si el jugador en cuestión se alejará de la Acadé. Concretamente, Julián López podría irse a Ferro desde Racing.

Conscientes de que estará muy relegado con Fernando Gago, motivo por el cual jugó en Reserva en los últimos dos partidos, la dirigencia de la Academia ve con buenos ojos que el volante central, surgido del predio Tita Mattiussi, busque rodaje en el Verde del Oeste. De concretarse el traspaso, será en condición de préstamo por un año y resta saber si se fijará una opción de compra por el 100% o un porcentaje de la ficha. A sabiendas de que difícilmente tenga oportunidades de jugar con Pintita, Julián López podría aceptar irse a Ferro a pesar de que su intención hasta aquí fue quedarse en Racing a pelear por un lugar.

Racing Julián López Ferro
Julián López quiere continuidad. ¿La conseguirá en Ferro? Foto: @RacingClub

De 22 años, Julián tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros netos. Si bien tuvo poco fogueo en la Primera de Racing en el último tiempo, el joven volante central sigue llamado la atención de varios clubes de nuestro país. En este caso, Ferro tendrá tiempo de fichar a Julián López hasta este jueves, día en que cerrará el libro de pases en Primera Nacional y podría deja Racing.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing
https://youtu.be/LIxleUsgenM

Antes de que trascendiera lo de Ferro, Julián López volvió a jugar en la Reserva

Este martes por la mañana, Julián López jugó en la Reserva por segundo partido consecutivo. Juan Fleita lo colocó como volante central en un 4-1-3-2 en la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia. Su actuación fue aceptable en un contexto de falta de ritmo de juego. Hace un año tuvo la posibilidad de dejar Racing para pasar a Defensa, pero el préstamo no prosperó. Después, a mitad de 2021, al jugador lo bajaron del micro que iba hacia la pretemporada porque no había arreglado la renovación de su contrato, algo que terminaría sucediendo días después. En Racing jugó 23 encuentros oficiales, sólo seis desde el arranque.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

Julián López podría irse a Ferro. La noticia se conoció horas después de que se frustrara el préstamo de Imanol Segovia al Istra de Croacia.

13 comentarios en “Julián López podría irse de Racing ahora”

  1. Señores, se siguen yendo jugadores salido de RACING, mientras traemos jugadores pagando fortunas de más de 30 años algunos y después los tenemos que sufrir en la cancha y así y todo los siguen poniendo...Volvé Milito porfavor....

    1. Pregunto, con Milito no se fueron jugadores juveniles o necesitas que te los nombre? Nadie lo echó a Milito y puede volver cuando quiera, pero de manager NO POR FAVOR, fué un desastre todo lo que hizo en 2020 un fracaso como Capria, obvio culpa de los dirigentes de traer a estos dos inútiles.

    2. Te nombro tres que trajo Milito nada mas: Martinez 1,700.000 dolares por el 50% , Rojas 3,500.000 dólares por el 80% Miranda 3.000.000 de dólares por el 100%. Gastó 8,200.000 millones de dólares por estos tres muertos, DEJALO EN LA CASA A MILITO POR FAVOR.

      1. Nunca lo vi en 1ra a Matias Nuñez pero con dos partidos que vi en reserva es muy superior a todos los que pusieron de 5, pero a Gaguito no le gusto y afuera a prestamo

    3. No voy a defender a los impresentables dirigentes del club,incluido el mejor para cada vez menoss presidente de los ultimos 50 años,pero Julian Lopez es horrible como la mayoria de loslos ultimos pibes dely Tita hubo una naravillosa camada y, despues todos horribles.

    4. Julian Lopez no estaba para la 1ra. de Racing,hasta ahora no demostro nada de nada.Ah con Milito tambien se fueron jugadores y también se compro a otros que no dieron resultado y se gasto mucha plata, y eso pasa en todos los clubes. Dato mata relato.

  2. COHERENTE!
    EL UNICO QUE TIENE GARRA Y CON CONFIANZA Y APOYO PODIA SER EL CINCO DE RACING.

    NERY ...Roto y lento
    MARTINEZ...siempre una cagada peligrosa
    MORENO... tíbio
    MIRANDA...hielo
    CHELO...no viene y está jubilado

    Gago dixit: El objetivo es competir , vamos a ver para que estamos.

    Anda a entrar um equipo de ping pong de mancos!

  3. Las veces que entro y le dieron oportunidad nunca hizo una buena. Asi que es relativo que haya salido del Tita..no todos salen buenos. Si el facha que era para traerlo.

  4. Julian lo mejor que te puede pasar es irte a foguear a otro lado, el genio de DT que tenemos no trajo un 5, no sea que te ponga no andes bien y te fusilen!!!!! Hasta pronto

  5. Veremos cómo le va en ferro y vemos, no todos los jugadores de inferiores están para la primera, de 100 llegan 3 más menos, que demuestren en otros equipos y después los esperaremos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba