Mercado: Leandro Godoy, ¿de Racing a USA?

Leandro Godoy se fue de Racing en el mercado de pases para tener rodaje en otro club y supo aprovecharlo. Sin embargo, como en la Academia Fernando Gago no lo tendrá en cuenta, la ideal del delantero de la Academia es volver a irse. Luego de una buena campaña en Chacarita (Primera Nacional), el 9 escuchará propuestas. Y ya tiene un destino posible: el Orlando City B. Necesitado de un delantero, puso en su radar al atacante. Leandro Godoy podría volver a irse desde Racing, en el próximo mercado de pases, de nuevo a préstamo y con una opción de compra. Y claro que podrían sumarse más pretendientes por este jugador de 21 años.

Godoy viene de disputar 29 encuentros en el Funebrero (26 desde el arranque) y metió 11 tantos, incluidos dos dobletes: en el 3-1 sobre Almagro y el 3-1 ante Atlético Rafaela. A ese club del ascenso se fue a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 800.000 dólares por el 80% del pase. Su aporte fue bueno para Chaca, pero eso no alcanzó y el equipo quedó afuera de la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Racing Godoy mercado
Godoy podría volver a irse.

A Racing había arribado procedente de Berazategui con tan sólo 16 años, y no tardó demasiado en ganarse un lugar. El delantero de la Academia empezó en las divisiones inferiores, después jugó en la Reserva y más tarde en la Primera División, donde debutó de la mano de Sebastián Beccacece. En el conjunto de Avellaneda disputó nueve partidos, pero únicamente cuatro en condición de titular. No marcó goles, a pesar de demostrar algunas condiciones interesantes para moverse dentro del área y asociarse al circuito de juego.

Hasta cuándo tiene vínculo Godoy con Racing, más allá de su posible salida hacia los Estados Unidos

El delantero de 21 años, con contrato vigente en Racing hasta diciembre de 2024, viene de atravesar el mejor momento de su incipiente carrera profesional. Es veloz, tiene un remate muy potente y un olfato goleador que le permite estar siempre bien ubicado para recibir y atacar el arco de enfrente.

A propósito del Orlando City B (en el Orlando A juega Rodrigo Schlegel), hay un jugador al que se le cumplió su ciclo allí y también pertenece a Racing: Ignacio Galván. Al lateral por la izquierda le comunicaron desde ese club que no harán uso de la opción de compra. Por lo tanto, se sumará nuevamente a la filas de la Academia, muy posiblemente a la Reserva. Aunque seguramente le buscarán nuevo club. Antes de que se reabra el mercado.

El juvenil de 20 años formó parte del plantel dirigido por Fernando Gago. No obstante, el técnico le dio vía libre para que se fuera y así fue como se le abrió una chance en el Orlando. Allí arribó en condición de préstamo hasta el 30 de noviembre próximo, sin cargo por la cesión y con una opción de compra de 500.000 dólares brutos (cerca de 400.000 netos) por el 80% de la ficha. Ahora, Godoy podría irse a los Estados Unidos en el próximo mercado.

Con Gago, Nacho Galván no sumó minutos

Con Pintita al mando, el defensor de la Academia nunca fue ni al banco. Y sólo había sumado algunos minutos en la Reserva que dirigía Juan Fleita. En busca de rodaje, al pibe lo entusiasmó la chance de ir al fútbol de los Estados Unidos. Allí tuvo jugó 18 partidos, todos de titular. Sin embargo, después de evaluarlo, el club decidió no retenerlo.

Racing Godoy mercado
Ignacio Galván viene de jugar en el Orlando City B.

Surgido del predio Tita Mattiussi, el lateral no estuvo en el radar del Orlando City A porque allí ya no había cupos disponibles. En ese club actúa Rodrigo Schlegel (en el A), ex central de la Academia e integrante del plantel que se coronó campeón con Eduardo Coudet al frente del equipo.

18 comentarios en “Mercado: Leandro Godoy, ¿de Racing a USA?”

  1. Pecho fríos todos todos todos pechos fríos hijos de mil puta no vistan más la celeste y blanca nunca más chau urgente desmantelar el equipo. Borrón. Chau gago chau chau

  2. Dos Dos dos penales nos cobraron. O sea nos regalaron el partido y así y todo perdimos. Una vergüenza. Somos unos pechos fríos de verdad. Me están cargando todos y cada uno de los hinchas de argentina. Por culpa de ustedes manga de hijos de mil puta

  3. Por favor Gago este pibe la rompio en chaca y no le das una oportunidad y lo tenes a romero ...bueno estas cositas son por las que no me gusta Gago

  4. Que vergüenza Gago bostero lcdtpm... Me la recontrasuda, que digan lo que quieran, se perdió todo por tu culpa lpmqlrrmp... Estoy muy caliente, si me preguntan ahora no dejo absolutamente a nadie, no quiero ver a ninguno de estos hdp de nuevo.

    es tan espantoso que ni siquiera imaginé este resultado.

  5. Al que no hay que tener en cuenta es a Gago. Los jugadores del club, como este que tuvo un bue año, a Copetti también estaba en el Nacional, no le interesa ni.mirarlos, seguro que su recomendación va a ser algún tipo de 35 años y seguirá el Pami en Racing. Espero no tener razón.

  6. Muchachos el dolor que siento por como se perdio el campeonato es enorme.

    Acá antes del partidos del rojo la mayoria decia que ya quedamos fuera de campeonar.

    Eramos contados los qie teniamos fe.

    Les dije que los del rojo de partr de su hinchada dt jugadores dijeron que iban a ir al frente y acá todos decian el rojo entrega.

    YO DIJE HAY QUE PENSAR EN RIVER SÓLO ESO, EN RIVERRRR.

    NO PUEDO CREER QUE ESE HDP DE PUTA DE GALVAN NOS JODIO EL CAMPEONATO, TIRO UNA MASITA, UNA TRISTEZA ENORME.

    Aca no se trata de ser resultadista, se valora el campeonato.

    PERO ES ANTIHUMANO NO SENTIRSR PARA EL ORTO SABIENDO QUE ESTUVISTE A UN PENAL DE CAMPEONAR Y AHORA MANOS VACIAS, SENTIDO COMÚN.

    NUNCA ME GUSTO GALVAN Y LO DIJE ANTES DEL PARTIDO CONTRA DYJ.

    HERMANOS LA DECEPCIÓN ES ENORME, PORQUE EL ROJO EMPATO Y EN VEZ DE CENTRARSE EN GANAR ESTE EQUIPO SE PUSO TIBIO, NO ENTIENDO PORQUE PATEO GALVAN EL PENALL.

  7. Dejar patear el penal a ese animal es culpa de Gago y de los otros diez compañeros y oroz que erra el rebote peor no nos ganó River fue agropecuario. River de Uruguay , melgar y más manga de amargos

  8. MORO DE U. S. A
    PENZAR QUE A INDEPENDIENTE LO LLAMAMOS==AMARGOS==SI ELLOS
    SON ==AMARGOS==NO EXISTE EN NINGUN IDIOMA COMO CATALOGAR A ESTE EQUIPO DE ==LA ACADEMIA==QUE PARECIERA QUE...... EN VEZ DE CORRER SANGRE..... POR SUS VENAS....LOS....... TIENEN LAVANDINA..
    ==============================================================
    OJO ..NO ESTOY OFENDIENDO A LOS JUGADORES..A PESAR QUE ..ESTE
    EQUIPO DEBE DE SER.... EL PEOR DE TODA LA HISTORIA DE==RACING==
    HECHARLE LA CULPA A ==GAGO== ES EL CHIST..... MAS COMICO QUE ESCUCHE EN MI VIDA.....A LA VEZ HOY EN DIA ES IMPOSIBLE FORMAR UN BUEN EQUIPO..MAS CON SOLO PENZAR QUE CASI SOMOS CAMPEONES CON UN GRUPO DE JUGADORES MAYORMENTE ........TRONCOS..ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Yo me he hecho, tantas preguntas y sinceramente no encuentro respuestas coherentes, por ejemplo este equipo perdió todo, pero todo lo que jugó, también he visto y muchos también y cantidad de periodistas Racing es el mejor equipo del certamen, Gago despertó jugadores que eran muertos, Gago echo del club cantidad de jóvenes y reclutó vejatorio y un gordo, trajo un Galvan que era suplente y jamás le dio una oportunidad a Machuc y/o Segovia, hizo entrar a la boya de Cardona para que patee un tiro libre para quedar bien el porqué creía que haría un gol, y le negó la posibilidad al pibe que estaba rompiéndose el culo en la cancha, ahora pedazo de cagon, porqué no diste la orden de que patee, Oroz, Sigali, Copetti o Piovi, no que pensaste y definió el campeonato in jugador traído por mi, sinceramente creo que nunca se deben de tomar decisiones en caliente, quizás y digo quizás cuando juguemos con Tigre, haya otro panorama oh......., volveremos a perder otra final?.......

  9. Hola a todos,

    Ofrecemos préstamos navideños urgentes y préstamos personales para la celebración de fin de año. así que aprovecha esta oportunidad ahora!!! contáctenos hoy en ([email protected]) o en nuestro HANDLE DE WHATSAPP EN: (+22954264915) para obtener más información sobre esta transacción.

    Saludos cordiales
    flora scott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba