Mercado: ¡Marcelo Meli volvió a Racing!

Se sabía que Javier Correa, uno de los refuerzos, realizaría su primer entrenamiento con el plantel de la Academia. Pero lo que nadie o muy pocos imaginaban era que Marcelo Meli regresaría a Racing en este mercado. Después de jugar un año a préstamo en el Hapoel Be'er Sheva de Israel, el volante central se sumó este viernes a las prácticas con el grupo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Al mediocampista de 29 años le buscaron club con la intención de cederlo a cambio de algún resarcimiento y ya dejar de contar con él definitivamente, dado que su contrato vence en diciembre y la idea de la dirigencia era no renovárselo. Pero no prosperaron conversaciones con otras entidades, esto sumado a la Academia aún no pudo reemplazar a Marcelo Díaz. El apuntado era Ezequiel Piovi, aunque el volante central seguiría en Liga de Quito. Es que el club ecuatoriano avanzó en las negociaciones con Almagro por la compra de la mitad del pase. De todos modos, la dirigencia seguirá tratando de incorporar otro 5.

Disminuida la cantidad de jugadores en el puesto central del mediocampo, entonces el técnico decidió tenerlo a Meli en un plantel donde no había un jugador con características de marca como él. Incluso, no se descarta que sea anotado entre los cambios permitidos en la lista de buena fe para los octavos de la Copa Libertadores. Los dos nombres ya incluidos en la nómina será los de Licha López y Javier Correa, la flamante incorporación.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Meli arribó a Racing con Cocca y nunca pudo ganarse un lugar

Marcelo llegó a Racing en 2017, con Diego Cocca como técnico. Producto de que nunca logró consolidarse por prestaciones que no estuvieron a la altura, el ex Colón y Boca comenzó a ser cedido a préstamo sistemáticamente. Pasó por el Vitória de Brasil (en dos ciclos), Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y, por último el mencionado equipo israelí donde compartió equipo con Mariano Bareiro. Este jugador continuó en aquella entidad y dejó de pertenecer a Racing.

Racing, mercado, Meli
Mariano Bareiro compartió equipo con Meli en Israel, pero a él lo compraron allá.

En este mercado, Marcelo Meli volvió a Racing. No parece una buena noticia, a priori.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Foto: @RacingClub

40 comentarios en “Mercado: ¡Marcelo Meli volvió a Racing!”

    1. Ya le habían dicho que no lo iban a tener en cuenta ni a renovarle el contrato en diciembre, tengo entendido que como la reserva jugó contra Defensa y Justicia ayer 2 partidos y jugaron todos titulares y suplentes hoy no practicaron y por eso Meli práctico con la primera ya que el club está obligado legalmente a darle entrenamiento.
      Realmente sería una locura que juegue Meli habiendo dado a préstamo al Facha, creo ésta noticia es para hacernos calentar sin sentido, Meli no va a jugar en Racing.

  1. Clara demostración de la decadencia en la que estamos sumergidos!! 0 expectativas para el corto y mediano plazo, no se puede creer la incompetencia de los que dirigen el fútbol profesional de Racing!!

    1. Coincido, estamos dormidos en los laureles que supimos conseguir en el pasado. Tenemos que cambiar el slongan del "primer grande" por el "siempre grande", pero la dirigencia esta haciendo agua, y se salvan porque no va gente a la cancha. A Racing lo hace grande su gente, pero los dirigentes tienen que apoyar esa grandeza con politicas acordes.

  2. Convengamos que es un volante de marca muy mediocre, pero tan mediocres como él son Martínez, Miranda y Moreno y pintan para titulares. Antes de regalarlo como a otros es preferible que se quede. Alguna vez en Colón y en Boca anduvo bien. Quizás recupere la memoria.

    1. En Colón anduvo bien porque al lado de él jugaba Videla. Ese mediocampo era de lo mejorcito de esa época. Creo que adelante jugaba un jugador de muy buena gambeta y olfato de gol: Alario Ex River, ahora en Alemania.

  3. Y esto es mas logico de quien dirige el futbol en Racing ....... Capria jugo bien fue un mediocre comentarista deportivo y aqui de futbol no entiende nada pero le damos de comer y echamos promesas NUESTRAS dejen de joder.

    1. Coincido, son 2 jugadores que demostraron su capacidad. Que fue de la vida de Discoteca Nuñez? nunca me voy a olvidar del gol que le hizo creo que a Huracan jugando en una pierna.

  4. Yo sé que son situaciones distintas, pero se va Melgarejo y viene Melli.
    Y si,,, un técnico como pizzi lo echa a uno y trae al otro.
    Lo que queda latente es que somos un chiste.

  5. Esto es joda.
    Che, yo estoy libre... Puedo ir a entrenar con uds?
    Tengo 52 pirulos y debe hacer 15 que no juego ni un picadito. Pero me pongo en forma enseguida ehhhh.
    Mamita querida!

  6. Osvaldo Collazo

    Ante los desatinos de esta temporada tal vez Melli muestre el grado de decadencia del plantel.
    No es culpa del jugador al contrario.
    Si el técnico pide que se quede porque tiene poco recambio en el medio seria Capria o la dirigencia los responsables de este pauperrimo estado.
    Ojala me equivoque.
    De igual manera solo nos queda ALENTAR ALENTAR Y ALENTAR.

  7. Javi Paso A Paso

    Ah pero que alegría!!! El refuerzo de jerarquía que nos faltaba para pelear la Copa...... Con esto vamos a reemplazar al Chelo Díaz?????????!!!!!!!! No nos jodan más, se salvan que no vayamos a la cancha, están haciendo mierda el club tirando por la borda lo bueno que hicieron, ahora haciendo absolutamente todo mal..... Volvé Milito, fuera del club a las lacras!!!!

  8. yo tengo la misma impresion que no tubo un buen paso por Racing, pero lo v ijugar 2 o 3 partidos con los santiagueños y vi a otro jugador con mucho mas dinamica y aguerrido siendo figura destacada en Central Cordoba y como no tenemos recambio no me parece mal que lo prueben

  9. Quien llegó a la final del torneo y aún sigue en pie en la libertadores... Los hinchas del rojo que están defenestrando la academia como hacen ustedes mediocres de cuarta o los jugadores que tenemos ? Bien que deben haber gritado los goles de chancalay que no daban ni dos pesos o ,Piatti que decían que estaba viejo mediocres soretes porque no se matan antes de hablar mal de la academia

  10. Nicolas, Ronco, Vasco.
    Uds. son periodistas, lo llaman al,presidente para preguntarle por este mercado patético??? Alguien le hace alguna vez una pregunta incomoda, una repregunta??
    Se la lleva siempre de arriba blanco y viene siendo cada vez peor la gestión,
    Me encantaría hacerlo yo, como abonado y socio, pero no puedo llegar, saludos.

  11. De Marcelo Diaz pasamos a Marcelo Meli. Que quieren inventar ? Dicen que està en observaciòn, por favor ! Si bien que lo conocen, otro clavo de los tantos que trajo Blanco. Un jugador que no lo quieren en Israel, un muy mediocre jugador que no marca, no hace goles, no transmite nada. En realidad un jugador que corre mucho al reverendo pedo durante todo el partido. Que semestre nos espera !

  12. Estoy anonadado en como se esta autodestruyendo el club.Dejamos ir a Kevin a Fertoli a Orban y traemos a Correa.Meli y con esos.queremos jugar la copa..¡¡¡¡mamadera!!!!

  13. Esta bien que se quede, me parece que por lo menos es un jugador de lucha y dinamico.. racing tiene q traer un buen numero 8.. de esos que juegan y marcan. Estilo galopo . Un 2 de experiencia estilo lollo o donatti..

  14. Dejan ir al Facha y no llevan a la pretemporada a Julián López y dejan al muerto este acá??!!!! Q es joda??? Ratablanco ándate, junto con toda la cd y Capria.... Gente que pesadilla nos espera... con este tipo dos años nos qdan?? nos manda de nuevo a la b... Que tristeza me da ver a mi Racing otra ves así .. Medios partidarios a ver si se ponen los pantalones largos y dicen quien es el VERDADERO RESPONSABLE DE TODO ESTO !!! SE TIENEN QUE IR YA !!!!!

  15. Ahora si, por fin...con Melli de 5 y Pizzi de DT, nos incauzamos derechito hacia la final de la Copa Libertadores, por fin dejaremos de sufrir....

  16. Es más de lo mismo, sabemos que esta difícil. Pero esto es una película. Sin central Izquierdo, sin número cinco. No se que piensan los dirigentes. Licha es un grande de verdad pero no un refuerzo.

  17. Yo veo distinto, es un cinco y nos falta un cinco, que se quede !! a ver si la rompe.... no hay que gastar guita al pedo, si no se puede, .... a arreglarse con lo que hay que no es tan poco, , Matías Rojas también se va a quedar y por ahí también es solución, aparte, ya las fichas están echadas, ahora a alentar, y con suerte, como la selección, en una de esas salimos campeones, estoy podrido de escuchar lamentos y que traigan a Lollo... al flaco Donatti..... se fueron porque se rompían y porque quisieron... ahora que se queden donde están... no mas "rotos" ni mas "desagradecidos"...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba