Mercado: Nacional se bajó por Fabricio Domínguez

En lo que va del mercado de pases, uno de los jugadores que viene sonando como candidato a irse es Fabricio Domínguez. Hubo clubes pretendientes en este mercado de la Academia, incluso los dos más grandes de Uruguay, pero hoy ya no hay negociaciones por parte de esos por equipos y el oriental, al menos por ahora, seguirá a las órdenes de Fernando Gago. El club que más se interesó fue el Tricolor, pero Nacional se bajó por Fabricio Domínguez, hombre de Racing que puede actuar tanto de lateral derecho como de volante.

De acuerdo con lo que le contaron a este portal desde el otro lado del Río de la Plata, Nacional desistió de seguir las conversaciones por Fabricio porque su dirigencia no está dispuesta a pagar lo que pidió Racing por al menos la compra de un porcentaje de la ficha y tampoco por el cargo de una hipotética cesión a préstamo. Hace unos días, en una respuesta a Brian Ocampo por Instagram, Domínguez había escrito "yendo", en alusión a su deseo de ser compañero suyo en Nacional. Al menos por ahora, parece que se quedará con las ganas.

Racing, Nacional, Fabricio Domínguez.
Fabricio Domínguez no tuvo continuidad en el último semestre con Gago. Foto: @RacingClub

Además de Nacional, Peñarol también se fijó en Fabricio Domínguez, lateral-volante de Racing

¿Y Peñarol? También lo tenía en el radar. Incluso, un dirigente lo llamó por teléfono. No obstante, finalmente fue desechado después de que esa entidad contratara a lateral Matías Aguirregaray, procedente de Estudiantes de La Plata. En tanto, en las últimas horas circuló la versión de que Argentinos pediría a Fabricio o a Gonzalo Piovi a cambio de Jonathan Gómez a préstamo a la Academia por un año. Con el arribo de Facundo Mura, más las presencias de Pillud y Cáceres, Fabricio quedó relegado y sabe que difícilmente tenga muchas oportunidades de jugar.

Racing, Nacional, Fabricio Domínguez.
La evidencia en Instagram

Domínguez tiene contrato vigente con la Academia hasta diciembre de 2024 y con Gago viene de sumar minutos pero entrando en los tramos finales de los partidos, con escasa participación. Y Racing ve con buenos ojos desprenderse de él porque eso le permitiría liberar uno de los cinco cupos para extranjeros que pueden firmar planilla. Es decir, si Racing hoy suma otro internacional (por ejemplo, Marcelo Díaz, que está en carpeta), uno de los seis no podría ni siquiera ir al banco en los partidos.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

Nacional se bajó por Fabricio Domínguez, jugador de Racing. Ni Nacional ni Peñarol se lo llevarán.

5 comentarios en “Mercado: Nacional se bajó por Fabricio Domínguez”

  1. La nota dice: "Fabricio puede jugar de lateral o volante" y poder lo que se dice poder yo también puedo jugar de lateral pero no se marcar y Fabricio Domínguez tampoco.
    Hace una semana escribí que no iba a ir ni a Nacional ni a Peñarol por que Racing no lo da sin cargo y los equipos Uruguayos no ponen un peso.
    Ahora parece que Milito, el amargo, lo quiere para Argentinos Juniors y entraría en un TRUEQUE DE PRÉSTAMOS SIN CARGO, ellos nos dan a Jonathan Gómez que lo pide Gago y nosotros a Fabricio Domínguez todo sin plata de por medio y por un año.
    Espero que se haga así se libera un cupo de extranjeros para que pueda venir el Chelo Diaz, no importa si de titular o suplente, que esté en el vestuario le va a venir muy bien a éste plantel, una especie de Ponzio en River.
    El Chelo es un tipo ultra respetado en Racing y un lider positivo que tira siempre para adelante y ante la falta de licha y cvita sería vital para manejar el vestuario de la mejor manera.

  2. Jose Eduardo Felipe

    El chelo Diaz es un jugador muy importante si Gago quiere tener un buen equipo, no entiendo para que quiere a Jonhatan Gomez un jugador mediocre de 32 años, y tampoco entiendo que quiere a Mauricio Martinez, jugador que ya demostro lo poco que puede darle al mediocampo de Racing, es una lastima que la dirigencia no lo haya dado a Rosario Central, que estaba interesado en el, si el Chelo llega, a Martinez le van a tener que buscar club porque si no lamentablemente no va a tener minutos en Racing, lo prefiero a Julian Lopez antes que el y Miranda.

  3. Déjense de joder con el chelo Diaz no juega nunca y se lesiona con frecuencia el chelo Diaz ya fue primero esta Racing y acuérdense que decidió irse de Racing por sus pretensiones económicas ahora se acuerda de Racing quiere volver porque en Paraguay una liga menor jugó 2 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba