Racing tuvo contactos por Cauteruccio

Cuentan que en silencio, con muchas reservas, la Academia inició gestiones por un jugador que está en la mira de otro grande como San Lorenzo, pero que podría elegir Avellaneda como destino. Aunque difícilmente alguno de los actores lo reconozca públicamente, la dirigencia de Racing tuvo charlas por Cauteruccio en este mercado de pases. Según pudo averiguar este portal, el arribo del goleador se concretaría dependiendo si se logra retener o no a Javier Correa, por quien Racing negocia con el objetivo de comprar parte de su ficha. El 30 de junio vencerá su préstamo.

En el transcurso de esta semana, dirigentes de Racing se contactaron con el círculo íntimo del delantero de 35 años que formará parte del grupo de jugadores que se alejará de Aldosivi. Por ese desmantelamiento, precisamente, se alejó Martín Palermo de la dirección técnica del Tiburón.

Caute tiene contrato vigente con el club marplatense hasta el 30 de junio de 2023. Es decir, el club debería hacer una erogación por parte de su ficha, a menos que el experimentado atacante salga en condición de libre. Dentro de un Aldosivi que realizó una gran campaña en la reciente Copa de la Liga, Cauteruccio terminó segundo en la tabla de goleadores con nueve tantos. Sólo lo superó Mauro Boselli, de Estudiantes, con 10 anotaciones.

Racing Cauteruccio mercado
Racing tuvo contactos por Cauteruccio.

Más allá de Cauteruccio, Racing quiere retener a Javier Correa en este mercado

Mientras tanto, en la Academia buscan asegurarse la permanencia de Correa. Para el club quedaron sin efecto las dos opciones de compra que tenía, una por el 100% en 2.500.000 dólares y otra del 50% valuada en 1.100.000. En la derrota por 1-0 ante River Plate de Uruguay, resultado que marcó la inesperada eliminación de Racing en primera fase de la Copa Sudamericana, Correa quedó muy señalado por las varias situaciones de gol claras que desperdició. No obstante, su semestre fue bueno: metió ocho goles, seis por la Copa de la Liga y dos por la Sudamericana. Y en total, desde que llegó, lleva 14 goles en 39 encuentros disputados.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero
https://youtu.be/xKq3xQxhTaY

Hoy el 9 titular para Gago es Enzo Copetti, quien en el último partido, ante el elenco uruguayo, no jugó porque cumplió una fecha de suspensión ras haber acumulado tres amarillas.

Este lunes por la mañana hubo una reunión entre Víctor Blanco (presidente), Miguel Jiménez (vice 2°, Rubén Capria (manager) y Gago para seguir conversando sobre el mercado de pases y diversas cuestiones futbolísticas. El jueves habría una nuevo encuentro entre el técnico y dirigentes para retomar charlas acerca de refuerzos y posibles salidas del equipo.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

¿Será Cauteruccio refuerzo de Racing tras ser el goleador de Aldosivi?

34 comentarios en “Racing tuvo contactos por Cauteruccio”

    1. alejfenandonicolandro

      Alguien mas joven es muy caro para RACING?ejemplo Bullaude, siempre comprando saldos,tiene 35años,lo hubieran dejado a Cvitanich,q tiene la misma categoría,conoce el club y es muy querido x la gente

      1. No voy a hablar de ninguno de los nombres que se tiran hasta que esté firmada su incorporación.
        De lo que si voy a hablar, es del Troll que entra al foro ahora desde la eliminación de la copa Sudamericana únicamente a tirarkk anti Racing como si todo estuviera mal y fuéramos un desastre, no es que de repente 30 personas nuevas empezaron a comentar, es un solo troll con mas de 30 cuentas distintas, a mi me amenazó en otro foro diciéndome que tenía mas 100 cuentas distintas, para colmo es tan gil que las cuentas tienen exactamente el mismo nombre que usaban en el otro foro, entonces es muy facil darse cuenta quien es SOLO CON LEER LO QUE ESCRIBE Y SIEMPRE USA LOS MISMOS TÉRMINOS.
        No estoy escribiendo una queja, ni me interesa que lo censuren o lo baneen, cuando Racing gane 2 partidos seguidos desaparece y vuelve a su alcantarilla de ratatuil.
        Lo que estoy escribiendo es PARA ADVERTIRLES A LOS HINCHAS DESPREVENIDOS QUE LEEN EL FORO, QUE SE VAN A ENCONTRAR CON MUCHAS CUENTAS NUEVAS Y NO TANTO, TODAS AL UNÍSONO TIRANDO KK HACÍA BLANCO, HACIA GAGO Y HACIA LOS JUGADORES.
        Si me permiten voy a copiar y pegar este comentario en varias notas para advertirle al HINCHA DE RACING DE VERDAD, QUE POR FAVOR NO LE RESPONDAN AL TROLL, NO LO ALIMENTEMOS, LE PAGAN POR RESPUESTA LO MAS SANO ES IGNORARLO.
        A LA GILADA NI CABIDA
        SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS HINCHAS DE RACING DE VERDAD Y A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!!

        1. MIRA MARCELO AYER DENUNCIE WN YOU TUBE ALGUIEN QUE TE SOLO ENTRABA A MOLESTARTE Y SE METIA CON TU CONDICION POLITICA NACIONAL. YO NO SE SI SOS K,M X O W A MI NO ME INTERESA Y EL INSULTO MENOS LO QUE SI ME PARECE A VECES TE ENCERRAS DE UNA MANERA EN TUS PENSAMIENTOS Y DEFENDES A RAJATABLA COSAS QUE SON INDEFENDIBLES EL EQUPOJUGO MUY LINDO PERO ERRORES GROSEROS DIRIGENCIALES Y DEL TECNICO NOS DEJARONCON MENOS QUE PIZZI.....YO CREO QUE GAGO DEBE CONTINUAR PERO NO HAY QUE DEJAR DE OBSERVAR QUE TANTO EL COMO LA DIRIGENCIA COMETIERON ERRORES GROSEROS CON EL TEMA FUTBOL.TE CUESTA QUE OTRA PERSONA OPINE DISTINTO QUE VOS Y ESTO ES FUTBOL Y ES ALGO VALIDO OPINAR DISTINTO Y ESO NO ES HACER POLITICA,NI SER TIRAKK,NI ES GENTE QUE CREA CUENTAS FALSAS ES MI OPINION UN ABRAZO.

          1. Ariel, es tu opinión y la respeto, PERO NO TE EQUIVOQUES, NO ESTOY HABLANDO DE VOS Y DE LOS COMUNES PA, NO TE HAGAS CARGO DE ALGO QUE NO ES PARA VOS.
            SI NO LO ENTENDÉS NO PUEDO HACER NADA, PRESTÁ ATENCIÓN Y TE VAS A DAR CUENTA, BUSCÁ LAS NOTAS ANTERIORES AL PARTIDO CON RIVER DE URUGUAY Y LAS DE DESPUÉS Y NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA NOTAR QUE HAY MAS DE 30 O 40 CUANTAS NUEVAS COMENTANDO EN CONTRA DE TODO LO QUE ES RACING.
            ME CHUPA UN HUEVO BLANCO Y LA POLITICA DEL CLUB ME PARECE MIERDA, SOLO DEFIENDO A RACING DE TODAS ESTAS LARVAS, SI HAY UN HDP QUE LES PAGA PARA ESTO, IMAGINATE EL DAÑO QUE PUEDE HACER EN EL CLUB!!
            Saludos cordiales.

        2. Callate un poquito pedazo de bobi, conformista, aplaudidor de tontos!!
          vos sos de los que bancas las renovaciones de Pillud, de Correa, los contratos de Schelotto y Cardona, el ascensor para los VIP...

          dale viejo, deja de botonear al hincha y exigí que la CD traiga refuerzos de jerarquía!! basta de competir, hay que ganar.!!

          se perdió la final con river, con colón, afuera por penales con boca, con river de uruguay...

          la copa del orgullo y el campeonato económico donde la retiramos??

          ojalá se vaya pronto este desastre de cd, mediocres y perdedores.

          1. Sabes Pablo tenes razón,no son malos dirigentes pero desinforman con el cabotaje,TODOS sabemos que hacen falta 3 o 4 jugadores de realla jerarquia ya es hora de ir por lo internacional y con esta CD no es posible,si juega libdo el equipo pero falta grndeza en puestos claves t eso no es ser negativo.

          2. Queres rosquear pero no tenes con que! Antes los jugadores no querían venir a Racing porque no les pagaban. Nunca jugábamos una copa. Al tita lo hicieron los socios porque ni lugar tenían las inferiores. No quiero volver a esas épocas nefastas donde éramos un chiste. Hoy no le debemos guita a nadie. Me quedo con Victor Blanco a muerte!!!!

  1. El 9 de 35 años de Aldosivi?A Lautaro Martinez vendimos, como vamos a ganar una copa internacional asi? Blanco pone la plata y trae refuerzos, basta de esta basura.

  2. Vamos a ver que opinan, algunos no querían a 2 tipos identificados con el club como Cvita y Licha porque estaban grandes, no me quiero imaginar lo que van a decir de Cauteruccio.

    1. tenes razon como dejan ir a Licha!!!! me mato verlo con la de sarmiento. Y ahora traen a vecchio cauteruccio inexplicable, son un desastre, trae al pulga por lo menos que define con calidad

  3. Me están jodiendo? Tiene 35 años y apenas si está para Aldosivi!!!!! Es un tipo totalmente de vuelta como Cvitanich, Licha o Pillud, y hablamos de incorporarlo a Racing para ser suplente de Copetti y queriendo que haga el juego de Copetti? Noooo....ojalá sea otra bomba de humo!!!! No me voy a dar máquina antes de tiempo. Piensen, solo que juega más parado que el obelisco en la 9 de julio y lo traen para tapar la salida contraria?
    Esperemos los acontecimientos.

    1. No quiero "darle más máquina" pero no cree que siendo segundo goleador del Campeonato en "Aldosivi" puede servir en lugar de Correa??? a pesar de sus 35 pirulos????
      Si viene libre quien le dice nos da alguna sorpresita.

  4. Un anito de buen nivel y salimos campeones ese si puede jugar con copetti a pesar de la edad tiene más movilidad que la babosa cordobesa

    1. Estoy convencido que es así Ariel, este año vamos a ganar la copa argentina o liga profesional, o vamos a estar ahí.
      En 2023 con algunos refuerzos de categoría (un central, un 5 y un 9) seguramente vamos a ver a un Racing compitiendo palo a palo con River, Boca, Flamengo y Palmeiras en copa libertadores.
      Vamos Racing carajo!!!

      1. Rafa, a pesar de lo cascoteado que me dejaron los resultados de estas ultimas semanas, tus palabras me devuelven el aliento.
        Ni ayer éramos el Real Madrid , ni ahora somos los peores....
        Hay que armarse de paciencia porque lo que se vio en este primer semestre , hacia mucho no se veía.
        Hasta los uruguayos , eramos todos deportivo Gago.
        Renovemos la fe que hay material para ganar alguna de las dos competencias que nos quedan.

  5. Este Cauteruccio encriptado y con muletas adentro de la cancha, es diez veces mejor que Tron Correa. Al Javi devuelvanlo que no sirve para nada relacionado al fútbol.

  6. Puteaban a LICHA algunos!!! A LICHAAAAA!!!
    Y quieren traer a este tipo??? que vamos por el campeonato "senior"?
    avisen, porque se juega otros días que el de primera división, BLANCO SOS UN ASCO, ANDA A COMPRAR MUEBLES USADOS Y VIEJOS PARA TU HOTEL Y CON TU GUITA.

  7. Este es viejo .pero por lo que tenemos que venga .blanco no nos va a sorprender con una figura.pero que se yo que venga y haga goles

  8. Que tristeza da lo que están haciendo al club, basta ya, se vende bien se compra mal, V.B. y la comisión son mediocres conformista, se creen que hicieron todo bien. BLANCO NO TE OLVIDES QUE EL PERSEGUIDOR QUE QUISO DESTRUIR A RACING ¡¡¡SE MURIO!!! DESDE 1978 CUANDO LOS MILITARES LE PUSIERON EN A.F.A. NO DEJO A RACING TRANQUILO, y ahora que se puede aspirar a logros mayores vos haces esto, en fin ojala todo cambie para bien nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba