Mercado: Segovia tiene una oferta desde Croacia

A diferencia de otros jugadores que no son tenidos en cuenta por Fernando Gago y ya se fueron de Racing, Imanol Segovia aún no pasó por la puerta de salida en este mercado. Pero no falta mucho para que lo haga. Luego de quedar descartada la chance de que se incorporara a Temperley, el defensor recibió una propuesta que lo sedujo: Segovia se iría a Croacia.

El zaguero que el 6 de febrero cumplirá 21 años, bajado por Pintita a la Reserva antes del inicio de la pretemporada de la Primera, tenía todo encaminado con el Gasolero. Pero la oferta del club de Croacia lo tentó y ahora se espera que desde allí llegue una oferta formal a Racing, en principio por el préstamo de un año.

Segovia, incluso, ya habló con Leonardo Sigali para pedirle referencias de aquella liga y país, ya que el Oso actuó cinco años en el Dinamo Zagreb. Al menos por ahora, no trascendió cuál es la escuadra que lo tiene en la mira. Según le contaron a este portal, también se sumó San Martín de San Juan como interesado, aunque corre de más atrás.

Racing, Segovia, mercado.
Imanol Segovia también es pretendido por San Martín de San Juan, pero prioriza irse a Croacia. Foto: @RacingClub

Antes de irse en este mercado, Segovia extenderá su contrato con Racing

En el caso de que efectivamente se concrete un préstamo al fútbol de Croacia u otra entidad, como Imanol posee contrato con Racing hasta junio próximo, antes de irse el club le renovará por un año más para que no quede libre cuando regrese del club que se lo lleve. Segovia jugó un sólo encuentro en la Primera de la Academia, con Juan Antonio Pizzi al mando: fue en mayo de 2021, en el triunfo por 1-0 sobre San Pablo en Brasil, por la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

Los otros dos futbolistas que Gago dejó afuera de la pretemporada son Iván Maggi y Matías Núñez. El primero se convirtió en refuerzo de San Martín de Tucumán (préstamo por un año sin cargo ni opción de compra), mientras que el Misio firmó su primer vínculo con la Academia (por tres años) y se mudó a Agropecuario en la misma condición que el delantero. Previo a alejarse en busca de continuidad, Maggi extendió su convenio con Racing por un año más. Es decir, hasta diciembre de 2024.

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia

Surgido del predio Tita Mattiussi, Segovia se iría a Croacia a préstamo desde Racing.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Mercado: Segovia tiene una oferta desde Croacia”

  1. En este caso la gran pregunta, es que tendrá que hacer un jugador de inferiores para ser tenido en cuenta que no haya hecho Segovia y en un puesto donde no hay un relevo natural ni se menciona de traerlo?

  2. ANDRES FORASTIERO

    QUIEN MANEJA ESTAS TRANSFERENCIAS EN RACING. PARECE QUE FUERA EL ENEMIGO. SEGOVIA MUY BUEN JUGADOR, 21 AÑOS, UNICO REEMPLAZANTE NATURAL DE,SIGALI, Y LO PRESTAMOS A CROACIA? POR FAVOR SI ESTO NO ES UN VACIAMIENTO DE RACING QUE ES?.A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGA GAGO, PORQUE MAÑANA,SE VA Y NOS DEJA AL DESNUDO . POR FAVOR SR. BLANCO, CUIDE EL PATRIMONIO DEL CLUB Y DELE LA OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES DEL TITA.SINO CIERREN EL TITA Y EL DINERO LO DEDICAMOS A TRAER CUALQUIER DESECHO DE OTROS CLUBES COMO ESTAMOS HACIENDO AHORA

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ANDRES FORASTIERO==SIEMPRE. ESCRIBIS....EN SERIO.......ES DECIR
      ERRADO. . O. NO.............LAS. CARTAS ARRIBA LA MESA............POR MAS QUE
      ALGUNOS. LES DUELA........ES. QUE ====RACING==ES UNA PASION.. DONDE NO. TIENE CABIDA..NINGUN INTERES CREADO.....NI POR EQUIVOCACION
      ..=================UN DICHO((hay mama. ..que dicho))=================
      ===NO SE SI..A. EXCEPCION DE LA SABIDURIA.......LOS DIOSES INMORTALES. AN OTORGADO. ...AL. HOMBRE====ALGO MEJOR QUE....LA HONESTIDAD==
      ==================================================================
      DESDE YA...LAS CRITICAS..MIENTRAS SON..RAZONABLES...SON...100+100
      INDISPENSABLES===.ABRAZO MACHAZO. .MORO DE U. S. A

  3. Tenemos un técnico que fue impresentable como jugador/persona y peor dirigiendo a Aldosivi, está trayendo a sus amigos y les renueva contrato a jugadores como Orbán que demostraron no ser competitivos.

  4. MORO DE U. S. A
    NO CABE DUDA ...NADIES. LO PUEDE NEGAR..ESTA ES..LA EPOCA ACTUAL......BASADO EN. EL ..FUTBOL....DIGO. ....FUTBOL... POR. QUE GRACIAS AL. ..FUTBOL.......BUENO. PARA
    NO. CONFUNDIR=====A LOS JUGADORES DE FUTBOL===LOS. CLUBES SE. AN. HECHO
    IMPORTANTES. CON MULTITUDES ACOMULADAS. DE. SIMPATIZANTES.....REPITIENDO ===GRACIAS A LOS. JUGADORES DE FUTBOL..===HOY..SIN DISCUTIRLO..LOS CLUBES SE DEDICAN A. VENDER Y. COMPRAR....PARA MUCHOS MANGOS. JUNTAR......QUE SERIA COMO..SUPLANTAR..LAS. EPOCAS QUE LO QUE MAS INTEREZABA ERA........TROFEOS. GANAR....Y. DIGO ..SIN DISCUTIRLO====..YA QUE NO. SON POCOS..LOS.SIMPATIZANTES SIMPATIZANTES((hinchas ))..QUE LAS VENTAS....LA LLEGAN A FESTEJAR....COMO SI. ..LOS NEGOCIOS DE UN CLUB...ES LO MAS ..PRINCIPAL...ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Amigo, describe la realidad tal cual es hoy en el mundo del futbol. Acontece que la cantidad de dinero que gira no solo tienta a gente preparada que torna sustentable la vida deportiva y económica de clubes como lo es Florentino Perez en el real madrid sino también tienta a una galería de personajes que no surgen de la nada, surgen de la masa societaria que ven en el futbol una oportunidad más para acrecentar su posición personal caratulada como ambición. el futbol da mucha notoriedad de la buena y de la mala, el futbol hoy es un negocio con todas las letras y va en sintonía con las economías de cada país. hay países y clubes que son modelo de gestión económica y deportiva porque han entendido que debe haber capacitación, profesionalización y modernización que ni siquiera pasa por la esquina en la organización del futbol argentino. RACING como todos está en ese revuelto gramajo y sobrevive como todos, un día comprando a Cardona en tres palos y al otro día revolviendo en la mesa de saldos, si queda algo como la gente para traer a nuestro Club. Alentar siempre, lo que no significa bajar la cabeza y morfarse todo lo que venga. ESTO es RACING, aunque haya gente que no lo quiera ver ni sentir así. Un abrazo akd para todos

  5. Ninguno de nosotros puede decir que éste pibe jugó mal cuando jugó su único partido, sigo pensando que no tener un proyecto serio en inferiores nos seguirá dando este tipo de noticias que no queremos, todos queremos que los chicos de Racing tengan al menos la chance de mostrarse varios partidos y no debería ser el DT de turno, sea quien sea, el que decida que pibe sigue en el plantel y que pibe no, debería haber un área del club, con gente idónea apta para evaluar y decidir sobre ésta cuestión.
    Quizas estoy pidiendo mucho teniendo en cuenta que todavía no tenemos ni siquiera una misma linea de juego en cada categoría de inferiores.
    SEÑORES DIRIGENTES HAY QUE MODERNIZAR Y PROFESIONALIZAR LAS INFERIORES este modelo antiguo, como vemos no sirve para nada SI NO SOMOS CAPACES DE SACAR UN MISERO LATERAL DERECHO, parece que ni a Blanco ni a nadie de ésta CD le interesa crecer en inferiores.

  6. Viendo lo que pasó los últimos 2 años me parece que el mejor técnico que tuvimos desde Coudet fue Beccacece , ponía a los pibes , podían ser mejor o peor jugador pero tenían una posibilidad de mostrarse , si hubiera seguido hoy posiblemente podríamos haber vendido alguno o prestado recibiendo algo o con opción de compra , se fueron 15 jugadores 95 % juveniles y no recibimos ni un peso , tuvimos 2 técnicos que no jugaban a nada y este no muestra mucho

    1. Por favor, Bkcc terminó con Licha jugando de lateral izquierdo en la bombonera!! Puso a Soto de extremo en un partido y al siguiente lo puso de defensor central, jugabamos sin 9, Licha no tenía una sola chance de gol, tengamos memoria, Bkcc jugó muy buen fútbol, como está haciendo ahora con Defensa y Justicia, SOLO ANTES DEL PÁRATE POR LA PANDEMIA, cuando volvió el fútbol se enamoró de la linea de 5 y fuimos el mismo desastre que con Pizzi y Ubeda.
      A Gago no lo puedo juzgar todavía hasta que no vea un equipo armado con jugadores que el pidió como vamos a ver ahora, en 5 o 6 fechas podremos juzgar con argumentos reales.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba