Milito y la alarma por el VAR en Racing

Milito confirmó su salida de Racing

El domingo arrancó con un mazazo para los hinchas de la Academia. Una noticia que se venía venir, pero que escuchada en boca de uno de los protagonistas de esta historia de internas, generó un sacudón mayor. Sin más preludios, Diego Milito anunció que dará un paso al costado del club a fin de año por no coincidir con la política que encabeza Víctor Blanco en Racing. "Me levanté pensando que debía hablarle al hincha y socio de Racing, que merece conocer, después de una semana donde se han dicho tantas cosas, mi sentir. Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar como secretario técnico a partir de la próxima gestión del club", confirmó el por ahora manager durante un video grabado.

El Príncipe argumentó su determinación y cuestionó al gobierno que encabeza Víctor Blanco por considerar que no había lugar para su proyecto: "El motivo es muy simple: no comparto el modelo, las ideas del club ni del presidente. Seguranente, a algunos les sonará fuerte. Pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto. Y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto. Como máxima autoridad, tiene la potestad de elegir las políticas los lineamientos hacia donde quiere llevar al club. Eso yo lo respeto a rajatabla. Es un presidente elegido por los socios".

Milito, además, remarcó que las diferencias datan de años. "Quiero aclarar que esto no es de ahora. Viene desde hace un tiempo y lo hablé en reiteradas oportunidades con él. Me involucré hace tres años para tratar de persuadir y mostrar un camino diferente: el de la profesionalización de un área fundamental como al deportiva. Creo que ha sido exitosa, con errores y virtudes, los resultados están a la vista. Pero evidentemente no he sido capaz de convencer. Siento que no he sido escuchado y por eso les dejo el espacio para que puedan seguir con sus ideas".

La relación de Milito con otros dirigentes de Racing, más allá de Blanco

El ex delantero desmintió la versión de que solicitó que algunos nombres fueran apartados de la comisión directiva. Sin embargo, es cierto que pretendió que Adrián Fernández, dirigente con el que está muy enemistado, dejara el cargo de presidente del área de Inferiores y no ocupara ningún otro relacionado con el fútbol. Tampoco se llevaba bien con Roberto Torres. "Escuché que yo pedí que echaran a algunos dirigentes, lo cual es falso. No tengo la potestad para hacerlo. Sólo pedí -aseguró- que me dejaran trabajar en paz y respetando los roles. Los nombres propios no son importantes. Ellos pasan y lo más importante, siempre, será el club. El escudo por deante de los intereses personales. No hay manager, entrenador o presidente de turno que sea más importante que Racing".

Y siguió apuntando contra la línea política que baja Blanco: "Lo que debemos discutir son ideas, modelos y proyectos. Intenté convencer al presidente de romper antiguas estructuras que están instaladas en el club desde hace mucho tiempo, y dejar atrás viejas politicas de los años 90, las cuales padecí. Esas de las chicanas, la desestabilización y operaciones que fueron tan destructivas e innecesarias para nuestro club. Yo pretendí el club de la evolución, la tecnología, la de equipos de trabajo, de la buena comunicación y vinculación con el mundo. La del crecimiento de la infraestructura, conformar equipos competitivos que peleen cosas importantes, que la inversión no sea considerada un gasto...".

El manager también explicó por qué comunicó en este momento, justo antes de la serie de octavos de final contra Flamengo, por la Copa Libertadores. "¿Por qué decirlo ahora, en la previa de un partido tan importante? Creanme que lo pensé toda la semana. Y al final hoy me levanté y me dije: los momentos no se eligen, suceden. Y yo soy transparante, no especulo con un resultado deportivo porque mi salida está lejos de ser por uno, dos o tres resultados adversos", enfatizó.

¿Qué pasará ahora con Beccacece?

La ida de Milito también le pondría fecha de vencimiento a Sebastián Beccacece. El técnico también se desvincularía en diciembre (tiene contrato hasta junio de 2021) como un acto de lealtad hacia el manegar por ser la persona que confió en él y lo llevó a la Academia. "Mi compromiso para con el club, para con este gran grupo de jugadores y con este gran cuerpo técnico, será total y estará hasta el final, pase lo que pase. Y estoy convencido de que si estamos unidos, pasará algo lindo. Lejos estoy de fomentar la falta de unión. Lo he demostrado en mi vuelta como jugador en 2014, adhiriendo y fomentando el Racing positivo a cada paso"

"Más allá de las diferencias, siempre que estén dadas las condiciones, estaré apoyando a Racing porque ese fue mi deseo y mi propósito a la hora de volver", reforzó su concepto Milito. Y luego, llegó el tiempo de la gratitud a la gente que lo rodeó en el día a día. "Quiero agradecer al gran equipo que me acompañó en estos tres años de duro trabajo: desde los chicos de la secretaría técnica hasta todas las personas que trabajan incansablemente en el club y el predio Tita. Desde Monchi Medina hasta nuestro coordinador general, Miguel Gomis, una persona fundamental para mí y para el club. Por experiencia, capacidad, valores que les transmite a los chicos, calidad humana y, por sobre todo, su honestidad".

Para el final, fue el turno de la despedida hacia los hinchas de Racing que viven una jornada de las más tristes en los últimos largos años: "Les quiero agradecer las inumerables muestras de cariño. Ustedes me dieron mucho más de lo que yo les dí. Y estaré siempre en deuda. No olviden nunca que lo mejor que tiene Racing es su gente. Les pido que no tomemos partido, que no hagamos quilombo, que sigamos unidos hasta el final, apoyando al equipo y al cuerpo técnico, que va a dejar todo por los colores y por el sueño que todos tenemos: la Copa Libertadores. Espero puedan comprenderme, los abrazo con el corazón".

La convocatoria de los hinchas de Racing para persuadir a Milito

Apenas en la semana se enteraron de que Milito pensaba irse de Racing, los hinchas, empujados por el sentimiento, rápidamente actuaron con lo primero que tenían a mano: su teléfono celular. Así, los hinchas de Racing crearon el hashtag #MilitoNoSeVa y fueron por más también. Desde que se enteraron de que Diego Milito piensa seriamente dar un paso al costado del club en diciembre, la gente de la Academia viralizó por las redes sociales una autoconvocatoria muy especial para este domingo.

La cita es a las 15, en la sede de Racing en Avenida Mitre, Avellaneda. El objetivo, fundamental para ellos: convencer al manager de que continúe en la institución a la que hizo crecer y le dio gloria codo a codo con Víctor Blanco ya sea en su época de delantero como en la de secretario técnico. Parece muy difícil la misión; al Príncipe se lo oyó muy firme en su postura.

88 comentarios en “Milito confirmó su salida de Racing”

  1. Inoportuno .
    Nos jugamos el partido más importante del año y sale a la luz todo esto ?
    Así no Milito.
    El escudo está siempre adelante como vos dijiste .

    1. Si pensaba irse porque no comulga con la idea desde hace tres años hubiera esperado al 30 de diciembre para decirlo, no en la víspera de lo que se juega Racing .En definitiva son todos iguales. Primero los egos personales y después el club. En cuanto a la gestión, viendo la capacidad futbolística de los jugadores que actuaron contra Atlético Tucumán, si en 3 años logró eso, fue bastante pobre.

      1. Alejandro Valerio Andrada

        Mira Milito soy de San Juan 59 años tengo la 1ra vez que veo una dirigencia que no viene a robar y vos te vas porque no te gusta la cara no se de quien primero esta el club amigo despues las pelotudeces tuyas

    2. Totalmente de acuerdo con vos esto es lo que me disponía a escribir. Diego , valoro todo de vos menos esto que ni más ni menos resta, este no era el momento. Debemos creer entonces que es verdad que nos autodestruirse solitos. Aguante la academia !

    3. Es increíble el poder de autodestruccion que tenemos. Por qué hay que salir a lavar los platos sucios en este momento de mierda que vive el club?. Que tenga razón o no no interesa,pero éste no era el momento para este bardo.
      Todo lo bueno hecho en estos felices años se tiraron a la mierda,una pena grandísima y como hincha de Racing en día triste...de mierda

      1. moro de u. s. a
        don==Edu==nu nota es mas. clara que ....un medio. dia de. pleno. sol...que ese puede agregar. ...muy simple===SOMOS. LO. QUE...SOMOS===abrazo. mayor chau. moro de u. s. a

    4. Diego se la ve venir y huye. Si se bancó "El Modelo" cuando se ganaba, ahora que se pierde no se banca el modelo?
      No quiere quedar como responsable de lo que es responsable, El fracaso deportivo de la elección de BKCC y algunos jugadores.
      Huir en la mala? Feito!

      Blanco amagó con no presentarse para que le pidamos que siga, PIDAMOSLÉ QUE SE SIGA!

    5. es verdad que nos jugamos algo muy importante mas alla de la pesima campaña que realizo este equipo en el torneo local pero las personas estan por encima de todo racing seguira siendo racing con o sin Milito y si esta seguro de la decision que tomo demosle las gracias por todo lo que nos dio que fue mucho y apoyemos al club sigamos dando todo nuestro amor por esta institucion tan grande no es momento de atacar a nadie sino de poner el alma y el corazon por nuestra celeste y blanca academia racing club AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Impresentable vos crees que estas x encima de racing, terminar tu carrera asi es lamentable dps de ser idolo, no era el momento, encima te cahas en tus amigosby excompañeros diciendolo ahora a 3 dias de jugar y dps de perder 4 partidos, no entiendo como la gente apoya, sos un asco, y no soy problanco, soy de RACING, vos demostras que queres ser mas papista que el papa, encima se nos van a cagar de risa, eso es lo que querea a tu racing, sos una mentira, te hubieaes quedado callado y te ibas en diciembre sin decir nada,.....y te haces el pobrecito...fuistwe gracias x lo que hiciste y lo que diste, pero denoatraste la hilacha...chau no vuelvas nunca mas

    1. hector de flores. hola nestor. tal cual. no supo admitir su fracaso y encima busco el momento menos oportuno para tomar la decision de irse. el se tuvo que dar cuenta antes y dar un paso al costado, llevandose consigo al pseudo tecnico que contrato. en definitiva, le importo poco y nada jodernos a todos nosotros y mucho mas aun a racing. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    1. Estimado Diego Milito:

      Es cierto que desconozco los entretelones y las internas que has tenido que transitar.

      Sólo puedo hacerte llegar mi apreciación por este medio y por lo que trasciende a través de los medios de comunicación.

      Pero me llama la atención que has tenido problemas con Coca, en tu época de jugador; luego tuviste diferencias con Coudet; también tuviste mal vínculo con el "pulpo González", (precisamente por esa razón se lo dejó libre, y se fue a otro de los grandes) tuviste mala relación con Fernández, y ahora resulta que también tenés diferencias con el presidente...

      ¿No sería un buen momento para revisar cómo es tu desenvolvimiento en la manera de relacionarte con otros seres humanos..?

      Te pregunto: ¿vos crees que este es el mejor momento para manifestar tu decisión de no continuar, a 48 hs del partido por la Libertadores..?

      ¿Quién fue el enemigo que te aconsejó de hacerlo en este momento..? Si es que lo has consultado con alguien, cosa que dudo.

      ¿Así es como se actúa con quién te llevó al cargo que hoy ocupas.., no hay un mínimo de reconocimiento y respeto?

      ¿No deberías haberte reunido con el presidente y hablar, y si no hay entendimiento, consensuar con él el mejor momento para realizar tu anuncio..?

      Te has equivocado de manera muy desagradable; ni vos ni nadie está por delante de la institución.

      Entiendo que lamentablemente te has dejado dominar por el ego, y por eso actúas por encima de tu amor por Racing, que no dudo en modo alguno que es lo que sentís

      Ojalá poseas la sabiduría, la humildad y la grandeza de reparar tu error y el daño que estás ocasionando en un momento difícil e importante, por los resultados y por lo que hay que enfrentar en lo inmediato.

      Ojalá te llegue a tiempo el momento de la reflexión.

      1. Impresentable, hiciste la gran Tristelme antes de la final, si te importara Racing te ibas en Diciembre, Milito lo que te falta de seriedad y prolijidad te sobra de ego y nada ni nadie esta por encima de Racing!!!!Aguante la academia!!!

    1. Totalmente de acuerdo con vos, es un ídolo del club pero en esta la pateo afuera. No era el momento para esto o como arenga este video es una pena.

  3. Un verdadero error, el alejamiento de Milito.
    Recapaciten, no sean necios, tenemos el club en un gran momento económico y social, tenemos buenos jugadores, y personal capaz en todas las áreas.
    Vamos, arreglemos diferencias y.... adelante, como hasta ahora,los resultados van a cambiar ( son sólo 4 partidos)

  4. Racing es muchísimo mas grande que Milito, si no está de acuerdo con seguir aportando para el club, me parece perfecto que renuncie, si tiene otro proyecto diferente al actual, que forme una agrupación o adhiera a alguna y que lo nombren para ocupar el puesto de presidente cuando le de la antiguedad que no tiene aun.. Cuando suceda se presente a elecciones y que decida el socio, como debe ser.. Gracias Diego por el Racing positivo!!

    1. Mal milito la cagaste ,mostraste tu ego y tu movida politica. No te importa que los jugadores esten concentrados para el partido ,hubieras esperado,pero pensaste en vos primero. No sos coherente, primero el club nene despues los nombres. Anda a pedirle laburo a tu hermano.

      1. Pq no sabes las cosas q le hizo blanco el club se cae a pedazos no se dan cuenta q estos quieren poder y plata y Diego ama al club por favor abran los ojos

      2. hector de flores. hola ruben. y si, tal cual lo dices tu. el ego lo supero. y pensar que hasta le pusieron su nombre a una calle de avellaneda. cuantos verdaderos idolos de racing lo hubieran merecido mucho mas que el. fracaso, y no lo supo admitir. maquillo su ineficacia en el cargo y no tuvo el coraje necesario para dar un paso al costado cuando correspondia. no importa, el se va pero racing sigue, y sigue, y seguira por los siglos de los siglos. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  5. Y pudo haber esperado hasta diciembre... No falta mucho ...
    No se entiende, se contradice . Primero el club dice y después sale a dar está noticia antes de un partido importante...
    El próblema viene de mucho antes justo ahora se le ocurre decir esto ??

    1. Totalmente fuera de lugar la renuncia a pocos días del partido del año, es la carta de Cristina en modo fútbol.
      Racing está por encima de todo.. basta de vedetismos

  6. martin socio vitalicio 6617

    banco a milito y tambien banco a blanco ...con sus virtudes y defectos le dieron mucho al club....pero racing es mas grande que milito y blanco y tenemos que seguir adelante...yo creo que no era el momento para decirlo...quizas las proximas elecciones se arme una oposicion seria y unida con proyectos serios y milito sea parte de esa oposicion...hoy la oposicion no existe...mi voto si se presenta va a seguir siendo para blanco como la eleccion pasada (gracias a dios no vote al paracaidistas de eurnekian que perdio la eleccion y no piso mas ni el club ni la cancha),,.....saludos

  7. Con respecto al mensaje estoy 100 % de acuerdo, el club necesita de profesionales en todas las áreas para seguir creciendo.
    Igual me parece inoportuno el momento, no hay necesidad de hacerlo ahora cuando su contrato finaliza en Diciembre.
    No le sirve al cuerpo técnico y al equipo, es como que le saca el apoyo.
    Si siempre impulso el "Racing positivo" era el momento para demostrarlo y no ponerse en primer plano en este momento donde lo que más se necesita es tranquilidad.
    Dijo que siempre lo más importante es el club por encima de cualquier nombre pero por lo que hace en este momento el se pone por encima.
    Gracias por el trabajo Diego y el amor al club, tu error fue el momento de dar a conocer tu desición.
    Si no estás de acuerdo con las ideas políticas de Víctor tal vez puedas intentar ser presidente en un futuro.
    Pero para eso vas a tener que profesionalizarte como bien decís, no te va a alcanzar solo con saber de fútbol.
    Aguante Racing como siempre!!!

  8. PORQUE LARGASTE ESTO JUSTO AHORA QUE VENIMOS DE 4 DERROTAS SEGUIDAS Y SE VIENEN LOS BRASILEROS??!! ME PARECE QUE FUE UN GOLPE BAJO PARA LA INSTITUCION EN SI, NO PARA BLANCO SOLO. ADEMAS DEBERIAS SINCERARTE Y DECIR EN ALGUNAS COSAS ME EQUIVOQUE COMO CON ESTE DT, COMO HABLAS APRECES EL DUEÑO DE LA PURA VERDAD TOTAL Y LOS DEMAS NADA, SI RECONOZCO QUE BLANCO DE FUTBOL ES CERO. PERO NO RECONOCER A FERNANDEZ EN EL FUTBOL TIPO UE LUCHARON POR EL TITA ETC?!, NO TE CREAS LO MAS IMPORTANTE PQ FALLASTE.- EL UNICO IDOLO TOTAL AQUI ES... RACING!!! CHAU MILITO DEBERIAS RENUNCIAR YA ESTONCES!!!! FUE MAL MOMENTO PARA DECIRLO.- ADIOS

  9. ¡Bárbaro, la barra brava al poder, que a esos sí que no los discute nadie! Más allá de los aciertos y errores de Milito, este final se veía venir desde lejos. ¡A ver si todos los que trabajan de hinchas iban a dejar de vivir a costas de Racing! Ni soñarlo, lo lamento por el club, que tendremos un estadio hermoso para hacer el ridículo, como en los '70, '90 y tanta historia tirada a la basura mientras los subvencionados de siempre cantarán "que aunque gane o que pierda, no me importa una ..." (toda una declaración de principios). Tampoco me creo la lesión de Cvitanich, a quien lo pusieron con un rejuntado y se tomó el buque, como Marcelo Diaz. El ultimo que apague la luz, que si Blanco la ve encendida va y la apaga.

  10. Te tengo ahi arriba Diego pero en esta fallaste...te contradecis ya que si el.club esta por encima de todos..no debiste decirlo en este momento si igual te qiedas jasta fin de diciembre...justo antes de un partido importante...en definitiva me parece que vos pusiste tu problema por encima del club y te guste o no Victor Blanco sin saber yo de la politica del.club ...fue tan importante como vos....yo tengo memoria y recuerdo como estaba el club y como esta ahora....suerte Diego...perdon pero Racing esta por encima de todos.....¡¡¡¡

  11. Ya que te pongan tu nombre en una calle me parecia mucho, Que vos estes a la altura de Corbatta. jaja. Chauuu Diego Anda hacer politica a otro lado.
    No era el momento y si esto viene hace rato por que no te bajaste antes?
    Desde cuando sos socio? jugando en Europa no eras socio? Y queres cambiar que cosa? EL MAMARRACHO de DT es todo tuyo y Blanco te banco y ahora lo prendes fuego... CODIGOS PAPA.
    A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE...TE COMISTE EL MILITO HAY UNO SOLO.
    ESTO ES ARGENTINA NO ES EUROPA...
    Explica cuanto le cobras a RACING
    Explica por que se fue COUDET que lo trajo Blanco
    Explica la CAMA QUE LE HICISTE A COCCA
    Chua MILITO
    Ahora falta que rajen al MAMARRACHO DE DT

    VAMOS RACING CUANTO MAS TE DAÑAN MAS TE QUEIRO!!
    Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

  12. Diego puede sonar tonto recordarlo pero en Europa los clubes son Sociedades Anónimas con otra indiosincracia , la nuestra es simplemtente diferente y representa nuestra identidad, ello no implica que no podamos ser muy profesionales y alcanzar altos estandares de calidad, De hecho la historia así lo demuestra y siempre puede ser mejorada sin perder identidad.
    Existen tantas maneras de ser profesional como formas de ser feliz, tener asadores en el medio del predio de entrenamiento, convivir con hockey y otras disciplinas, etc no son limitantes de la excelencia, mas bien representan una forma de ser-
    Es necesario aprender a convivir con las diferencias ya que nuestra indiosincrasia asi lo exige, conozco como se ha trabajado en el predio tita antes de tu arribo a través del señor gomis y han sido muy profesioanles en todos los aspectos, sobre todo en la contención a los juveniles, lo he vivido en carne propia, otra cosa seria desconocer el trabajo realizado por el señor radaelli y russo como coordinadores. Las criticas al señor Fernandez y su equipo han sido injustas y desproporcionadas , se debe mirar hacia adentro y hacerse cargo de los errores, es humano, los idolos también se equivocan. saludos.

    1. moro de u. s. a
      don==JUAN==TU. ESCRITO ES DIGNO DE UN==RACINGUISTA DE. CORAZON==INFRANQUEABLE...........QUE SABE.. AGRADECER..Y...
      POR LO QUE SEA...SIN OFENDER......PERO CON...JUSTICIA EN. SU HABER...ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  13. Ya que te pongan tu nombre en una calle me parecia mucho, Que vos estes a la altura de Corbatta. jaja. Chauuu Diego Anda hacer politica a otro lado.
    No era el momento y si esto viene hace rato por que no te bajaste antes?
    Desde cuando sos socio? jugando en Europa no eras socio? Y queres cambiar que cosa? EL MAMARRACHO de DT es todo tuyo y Blanco te banco y ahora lo prendes fuego... CODIGOS PAPA.
    A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE...TE COMISTE EL MILITO HAY UNO SOLO.
    ESTO ES ARGENTINA NO ES EUROPA...
    Explica cuanto le cobras a RACING
    Explica por que se fue COUDET que lo trajo Blanco
    Explica la CAMA QUE LE HICISTE A COCCA
    Chua MILITO
    Ahora falta que rajen al MAMARRACHO DE DT

    VAMOS RACING CUANTO MAS TE DAÑAN MAS TE QUIERO!!
    Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

  14. Coincido con todos, pero en el fondo están enfrentados dos ideas de club, cómo sociedad anónima o sociedad civil sin fines de lucro, esa es la batallael socio con su voto decidirá, personalmente pienso en racing sociedad civil sin fines de lucro.

  15. Grande milito !lo q veo de alguno mamita! se piensan q vamos a ganar la libertadores con este equipo? Desde q esta blanco se vendio x 100 millones donde estan ?? No se invirtió en el estadio ,en el tita ,en traer jugadores q se pongan la casaca y jueguen ,acuerdencen q blanco gano gracias xq vino diego ,volvio a ganar xq lo puso de manager !tengan memoria.

  16. Creo que te equivocaste Diego. Abandonas el barco cuando más te necesitaba. Con tús aciertos y errores eras el referente del hincha. Con esto siento que sos más de lo mismo. No era el momento, hoy necesitábamos unión y a fin de año te ibas. Cuanto faltaba Diego??? Semanas ...días.... Que pretendes? El club perfecto?? La hubieras peleado desde adentro. Chau Diego. Gracias por todo. Esto no es para vos......

  17. Ya que te pongan tu nombre en una calle me parecia mucho, Que vos estes a la altura de Corbatta. jaja. Chauuu Diego Anda hacer politica a otro lado.
    No era el momento y si esto viene hace rato por que no te bajaste antes?
    Desde cuando sos socio? jugando en Europa no eras socio? Y queres cambiar que cosa? EL MAMARRACHO de DT es todo tuyo y Blanco te banco y ahora lo prendes fuego... CODIGOS PAPA.
    A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE...TE COMISTE EL MILITO HAY UNO SOLO.
    ESTO ES ARGENTINA NO ES EUROPA...
    Explica cuanto le cobras a RACING
    Explica por que se fue COUDET que lo trajo Blanco
    Explica la CAMA QUE LE HICISTE A COCCA
    Chua MILITO
    Ahora falta que rajen al MAMARRACHO DE DT

    VAMOS RACING CUANTO MAS TE DAÑAN MAS TE QUIERO!!
    Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

    1. Todos saben que el oso Fernández es el vínculo dirigencial con la barra. La visita del otro día al plantel fue un mensaje formal de la barra. Y eso a milito no le gustó. Por eso habla de que hay que dejar de manejar el club con políticas viejas. Está bien que lo haya dicho hoy, si lo decía en diciembre no iba a hacer ruido, y para que la gente escuché hay que hacer ruido. Milito es de los pocos que realmente entiende que Racing está por encima de todo, nadie se aleja por su ego.

    2. Coudet -que siempre quiso dirigir River- se fue porque su movil es la guita, no un proyecto serio. Se fue cagando al Inter porque en Brasil le ofrecían mucha guita. Manejó bien el equipo y lo estaba haciendo pelear el campeonato. Pero otra vez lo sedujo la guita, abandonó el proyecto del Inter de Porto Alegre y se fue a dirigir al Celta de Vigo, que está peleando para no descender. O sea... Milito no tiene nada que ver con las decisiones de este mercenario.

      1. Equivocada tu apreciacion lo conozco al Chaco yo juegue con el en platense en inferiores y paraba desde chico en Larralde y valdenegro (Saavedra).
        Con Milito tambien tuvo problemas...y el Chacho tapo el quilombo. Si quiere dirigir a River o a quien el quiera el tipo trabaja de eso y cobra. Gano dos titulos se podia ir antes de jugar la copa con Tigre y se quedo. El chacho banco al Churry lo querian limpiar y lo puso de Titular. El tipo se banco todas y nunca dijo mu y se fue como un señor.
        TODOS LOS JUGADORES LOS ELIGIO EL CHACHO...Esa balas no son de Milito con su secretaria.

        Hasta no conto todo lo de Wachiturro eso muere en el vestuario. Te queda claro que tiene Codigos.
        Lo de Milito es mas grave no era el momento..mas alla de que es obvio del fracaso de la secretaria tecnica.
        Y encima no tiene codigos hacerle esto a Blanco que lo fue a buscar.
        Idolos son los viejos que te criaron. Racing esta por encima de cualquier personaje. PASAN LOS JUGADORES, PASAN LOS DIRIGENTES LO UNICO QUE HACE GRANDE A RACING ES SU GENTE.

        AUN QUE GANE O PIERDA EL MARTES A MUERTE CON LA ACADEMIA!!

        1. moro de u. s. a
          don==SEBA75==un buen escrito todos nos. equivocamos en. el. traginar. de. nuestro andar. pero.... jamas se debe esquivar. en la vida ......tener ==codicos==.......es lo mas. especial...eso. si=======.muchas veces para .....la. gente conocer... digo. que ......los codicos.. ....no me va..... ni. me viene...===es una forma de. saber. ......quien es quien...
          abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  18. MORO DE U. S. A
    TRISTE Y PENOSO..QUE .ESTO PUEDA PASAR.**ENTRE DOS TITANES** QUE A==RACING==TODAVIA MUCHO DE LO MEJOR.....UNIDOS . LES PUEDEN DAR..
    CULPABLE. .NADIES. PUEDE ENCONTRAR..COMO DIRIA ==MARTINFIERRO= ==================================================================
    LES ADVIERTO .................SOLAMENTE
    Y..ESTO A NINGUNO...... LE ASOMBRE
    PUES MUCHAS VECES..EL. HOMBRE
    TIENE QUE HACER DE ESETE MODO
    CONVENIENTE .........ENTRE TODOS
    EN..MUDAR.ALI.............SU NOMBRE
    ================================
    SIN NINGUNA INTENCION...MALA
    LO HICIERON.........NO TENGO DUDA
    PERO...........ES LA VERDA DESNUDA
    SIEMPRE ...............SUELE SUCEDER
    AQUEL QUE SU NOMBRE.........MUDA
    TIENE CULPA ...........DE. ESCONDER
    ==============================
    BAH. ESCRITOS DE***JOSE HERNANDE3Z== PERO NOS DEJO. CONSEJOS. QUE DEBERIAMOS APLICAR..QUIEN. PUEDE OLVIDAR.SUS. NOTA EJEMPLAR
    ==============================
    LOS HERMANOS .....................SEAN. UNIDOS
    ESA ES ...........................LA LEY........PRIMERA
    TENGAN......................... UNION VERDADERA
    EN CUALQUIER.......... TIEMPO...... QUE SEA
    PORQUE.......... SI ENTRE ELLOS SE PELEAN
    SE LOS. DEVORAN((cojen)) LOS DE. AFUERA.
    ================================================================
    DESDE YA EL MUNDO. SIGUE ANDANDO. Y ==RACING==LLEVA..EN. SUS--117....ANOS....DE EXISTENCIA...SIEMPRE PUDO. SUPERAR ..LAS. DOLORIDAS TRISTEZAS..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    =================================================================
    AGREGANDO ..AGRADESCO. COMO TODOS LO QUE ==MILITO==SUPO DARNOS CON SU. CORAZON DE==RACINGUISTA==..NADIES PUEDE NEGARLO ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores. hola moro querido. como siempre a jose hernandez lo llevas en la piel. y cuantas razones exponia en sus escritos, muchas de ellas, a traves de su martin fierro. mira, te digo que mas abajo, en esta misma pagina, di mi punto de vista a todo este sainete que lamentablemente se armo.. lo senti asi y no lo pude ocultar. te invito a que lo leas. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  19. Genio total Diego, pero no era el momento... EGO. El mismo EGO que te llevo a traer un DT que no puede dirigir ni a Atlanta. (Ahora clavas está!? Era para una arenga al equipo no para tu EGO!)

  20. Es la elección de un ídolo que se cansó. Sólo un argentino que haya vivido en el exterior puede darse cuenta y no avalar en acciones "las chicanas, la desestabilización y operaciones que fueron tan destructivas e innecesaria para nuestro club"... Es algo difícil de entender cuando estas viviendo años sumergido en ese lodo, es cómo que elegís convivir y ser parte y construir y trabajar desde ahí o elegís con coraje poner los valores humanos y los conocimientos pensando en tu sueño, el sueño de un Racing grande que pocos imaginan porque vivieron años enlodados, porque no estuvieron en la elite del fútbol , no vivieron gestiones europeas o porque priorizan sus intereses personales y egoísmo . A los que critican el momento para darlo a conocer sólo pido que piensen que eso es pensar en chiquito, es estar en "modo supervivencia", en el ahora, en el resultado con Flamengo, en si ganamos ahora una Libertadores. Claro que todos queremos eso y sin embargo si la ganas podes seguir en el lodo. A Racing, como a nuestro ispa le faltan Diegos Militos que quieran romper con viejas estructuras y que con coraje se animen a soñar con un Racing grande, distinto, superestelar y en constante evolución. Las chicanas, desestabilizaciones y operaciones para serruchar el piso de alguien que por años trabajó y se desarrolló en un medio europeo donde eso no es el pan de cada día debe ser muy difícil de aguantar. Quiero al Diego Milito que cuando cumpla con los requisitos para postularse se anime a este sueño grande. Somos la imagen de nuestro país, estamos y formamos parte de él y Racing es un poco el reflejo de cómo somos, de cómo estamos, del exitismo de creer que porque le ganás a Flamengo ya ganaste la copa y sos el "number one" del mundo mundial como institución y de que si pierdes unos partidos seguidos son todos unos negligentes que no sirven para nada, del país del no respeto, de la intolerancia, de la queja destructiva sin aportar soluciones ni acciones, del "Racing Negativo". Felicitaciones Diego!
    La viste muy bien, intentaste estos tres años sumar tus conocimientos y experiencia, no hay nada que reclamarte porque sos un ser humano y tenes posibilidades de equivocarte en algo ( si fue el caso) y adhiero a que renuncies y espero que vayas por un Racing tan grande cómo tu lo fuiste como jugador o más. Seguí haciendo lo que te dice tu corazón!!! Como ahora y siempre! ... y parafraseando a Mostaza: A Diego donde lo pongas siempre va a brillar...

  21. No Diego, asi no, tenes todo el derecho a no coincidir con el proyecto, pero te diste cuenta 48 hs antes de un partido trascendental???? Perdón pero esto me parece una lucha de egos y por favor no digan que es por el bien de Racing y que el club está por encima de todos, porque si asi fuera no hubiera sucedido todo esto y menos que menos a 2 dias del partido del año para nosotros. Una mancha mas al club que le provocaron y van...........y ojalá Tita vos desde donde estes nos ayudes, vos que todo lo hiciste por amor al club sin proyectos ni nada, a vos si te canto Tita hay una sola.

    1. hector de flores. mi pensamiento coincide totalmente con lo que explicas. date cuenta lo demagogico de este acto. falta que lo vayan a buscar a su casa y lo lleven en andas hasta la concentracion. pense que de una vez por todas, en todas las disciplinas de la vida, con politica incluida, , no se iban a repetir estos actos de total inmadurez. pero se ve que me equivoque. el que esta o estuvo al frente de un organismo, cualquiera que sea, y en su gestion, o fracaso o no estuvo a la altura de las exigencias, tiene que renunciar , y si quiere, se comparara incompetente, para nada buscar chivos expiatorios. ademas, sobre llovido mojado, con un equipo a los tumbos, con un DT que mostro una inseguridad alarmante partido tras partido, y a escasos dos dias del enfrentamiento que estabamos esperando, mas que nada para que se defina de una vez para que estamos, aparece esta bomba a punto de estallar. la verdad, no tienen verguenza. estimado german, nosotros ya dimos nuestra opinion. y como lo hicimos nosotros, lo piensan y lo dicen todos. nadie come vidro. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. Creo que el Club necesita a Blanco y Milito en ese orden. Que se arreglen y terminen las diferencias si se tiene que ir Fernandez y Torres que se vayan como es su momento lo fueron a Juan Barbas. Blanco y Milito juntos hoy garantizan estabilidad y que no vuelvan corruptos .
        Se debe referir a ellos Milito y puede que tenga razon.

      2. moro de u. s. a
        don==Hector de Flores..siempre .tus escritos están ligados a un razonamiento .real basados en los acontecimientos claro tanto.vos.como yo.y seguro la mayoría de lo==Racinguistas==
        nos sentimos molestos. por. este ..mal entendido. de. .......dos hombres a los cuales todos. les reconocemos.... sus meritos
        que en. el. club..nos an brindado.....es lamentable......... muy lamentable. mas. en. este momento. que el. equipo a aflojoado
        encima. ..en víspera de un partido............ super. importante ..
        =====================================================de todas formas ..me animo a. tener. esperanza. que.. le vamos a ganar a el. equipo.de ==Brazil==...nuestro equipo es irregular. y el. de ellos. ni mas ni menos... igual................mas que nada defensivamente.......aclarando....... me gusta el planteo que el... d.teg..a propuesto...mas. que nuestra. defensa anda media rumbada. últimamente. ..a pesar de. tener. buenos jugadores
        ===================================================
        ellos tienen mejores delanteros. por eso........ esa bien ubicado. ..nuestro d.teg. de reforzar. el medio. campo............ para atrás..
        claro. si. ganamos.........se. acaban los rezongos........y si. somos campeones de...... la. libertadores serán muchos......... los que propongan un monumento a.. Sebastian.....te mando. un abrazo. machado. chau moro de u. s. a.

  22. la pimpinelada de VB y Milito es absolutamente de caracter político. a 48 hs. de jugar con los brazucas flamenguistas, que es lo más prudente y razonable, escribir con mente de ganso la que se veía venir o juntar pilas y baterías para dar 100% de apoyo al equipo en el Cilindro.
    Digo esto con todo respeto por todas las opiniones. Guarden todas las balas para el martes.
    Que se hagan cargo del bolonquinete los protagonistas y lo resuelvan con el mejor espíritu racinguista y no con posiciones personales y absolutistas, porque RACING CLUB se doctoró en personajes que se la creían toda y terminaron dejando al Club en llamas dentro de los tribunales. después del martes, daré mi opinión. un abrazo akd para todos

  23. Justo ahora??!! Totalmente inoportuno Milito. Banco tanto a Milito como a Blanco con sus defectos y errores como todos. Si tenían sus diferencias la hubiesen arreglado puertas adentro como se debe hacer. No sé deja el barco cuando se hunde. Hubiese renunciado cuando se termine el torneo. Tampoco me gusto que Milito filtrara sus diferencias justo ahora. Espero que Milito no use todo esto para aprovechar y candidatearse a presidente.

  24. Les respondo a todos los que dicen que no era el momento, es clave lo que hace milito. Estamos perdidos tanto anímicamente como futbolísticamente, sino reaccionan con esto es porque son unos desangrados, Aguante racing y mucha fe para el martes

  25. Se equivocó Milito en los tiempos. Pero no por no solo por comunicar su decisión antes del partido con el Fla. Diego se equivocó al filtrar su molestia en esta instancia de la copa. ¿Para qué? Hubiera esperado a fin de año y no se armaba este quilombo. El equipo está plagado de lesionados, no encuentra un rumbo y ahora debe sobreponerse a la partida de Milito... Más allá de su mal manejo de los tiempos, hay que decir que Diego le aportó muchísimo a Racing. Fundamentalmente su mirada profesional y sus conexiones con Europa (no es casual que Lautaro esté jugando en el Inter). Es un profesional sumamente respetado y querido. Ojalá vuelva. Blanco, que demostró ser uno de los mejores presidentes del fútbol argentino -y uno de los mejores de la historia de Racing- acá estuvo flojo. Por no ceder a algunas pretensiones lógicas de Milito, se pierde a un alfil fundamental. Ya no vale patalear, Diego habló y es cosa juzgada. ¡Qué cagada!

  26. Absolutamente inaceptable, Milito se puso adelante del club. Justo antes de un partido decisivo y despues de 4 derrotas consecutivas??? Esos son momentos para apoyar y luego ver como se resuelven las cosas. La frase "que la inversion no sea considerada un gasto" es de una falsedad total y muchas veces repetida sin pensar un poco. Por ejemplo: mejorar el estadio gastando 100 millones es una inversión? Claro que sí, pero se puede hacer? claro que no, asi que gasto o inversion solo se puede erogar lo que se tiene o el monto en que el club pueda endeudarse sin excederse. Y hay que convivir con las disidencias o esto quiere decir que si mañana es presidente y alguien opina diferente, lo echa? Primero Racing y despues a discutir. La calle Diego Milito debe llamarse Humberto Maschio. y Vamos Rácing...!!

  27. Voy a opinar sin saber cómo todos ustedes porque solo los que están dentro conocen cual es la verdad. Yo creo que está bien que hoy anuncie está decisión que ya estaba tomada y que conocían todos los involucrados. Lo que si opino que si te contratan para hacer un trabajo porque sos el más capacitado y el que más conoce del tema y después no aceptan haber lo que vos elegir como camino, podes tratar de convencerlos pero llega a un punto donde o te quedas para hacer lo que deciden los demás o das un paso al costado porque no estás de acuerdo, que es lo que pasó. Después, el equipo y cuerpo técnico el martes va a salir a la cancha y va a dejar todo por ganar y no tengan duda de eso, nosotros como siempre pero ahora desde nuestra casa, vamos a alentar con el alma para que gane RACING

  28. MILITO SE EQUIVOCO MUCHO.CON EL MERCENARIO DE BKCC Y ALGUNOS JUGADORES.
    PERO ES VERDAD SIEMPRE DIJE CUANDO SALTE TODO EL LADRON DE BLANCO SE TERMINA EL VERSO.
    NUNCA FUIMOS POR MAS .
    SIEMPRE PIR MENOS.
    TODOS BEGOCIADOS

  29. GRANDE DIEGO; VOS SOS RACING, !!!!!!!! EL UNICO QUE INTERPRETA EL ESPIRITU ACADEMICO DE LA INSTITUCION, TE TENES QUE PRESENTAR YA!!!!!!! Y TENEMOS QUE DEJAR DE LADO A ESTOS ALMACENEROS DE BARRIO , QUE YA HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER, ES HORA DE DAR EL SALTO CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Esto termina de explotar en pocos días más... Diego piensa que su visión es la correcta y actuó en consecuencia.
    Blanco es y será un tremendo presidente que supo llevar adelante al club... Te todo tiene un final, todo termina.
    Lastima que ganen los mafiosos en las sombras...
    Esto es para muchos de ustedes que cuando se perdieron cuatro partidos al hilo, se desgarraban las ropas con un discurso de odio a los jugadores Dt y dirigentes... LO LOGRARON ESPERO QUE ESTEN CONTENTOS CON ESTO.

  31. Suscribo 100/ por ciento. Despues de 3 años te diste cuenta. Que lo parió que tardaste o será que el único técnico que elegiste es un desastre y en un mes dejo la imagen de Racing por el suelo. Blanco es verdad es agarrado pero económicamente estamos impecable no le debemos a nadie y los jugadores vienen a Racing. Milito andaré me defraudaste

    1. Marcelo tomo tu respuesta como ejemplo veo que hay diferentes opiniones y asi debe ser somos hinchas, socios, fanaticos y nos ponemos de un lado del mostrador yo no estamos en la diaria del club, pero en un trabajo uno siempre trata de dar lo mejor y si siempre te menosprecian llega un momento que por amor propio y logico si podes pegas un portazo, no comparto el momento pero si muchos pensamientos de Milito y como dije en muchos comentarios me gustaria saber la realidad de los numeros del Club, no lo que nos venden y eso se vera una vez que Blanco no este mas, como pasa en todooooooooooooos los clubes de futbol,.
      y si estoy convencido despues de escucharlo a Destefano que el oso es la Barra que esta callada por algo sera-

  32. Prefiero un Milito q hoy se haya equivocado? A las ratas q manejan la politica del club. Ahora van a dividir aguas todos y hablar de egos para matar al idolo. La verdad q todos nos merecemos lo peor por no entender el contexto. Ya vivimos etapas negras se acuerdan? Tengo 45 años y nunca se vio esto. Y cuando se da este cisma optamos por pensar y actuar igual q en el pasado. No aprendimos nada. En esta y en todas voy a estar con Milito. Demostró dentro y fuera q simboliza el club q realmente necesitamos y queremos. No sea cosa q haya q salir a buscarlo cual bombero y no lo encontremos. RACING no merece esto. Pero seguimos matando cualquier intento de recuperar grandeza.

  33. Diego Milito renunció hoy domingo a la mañana, y ahí salieron todos a matarlo x que renuncia 2 días antes de un partido de copa, que mal no? Pero hace más de una semana que en todas las páginas de RACING salieron a pedir que se vaya, se el 80% de ellos no pisan la cancha ni son socios, pero se hacen sentir en las redes, pero nadie de esas personas salió a decir por que Blanco, Fernandez, Torres y Gimenes fueron hablar con Becasese cuando eso le corresponde al ST, hace 15 días que los defensores del oso y cia que salieron hacer campaña, bueno ahí esta, otro Merlo echado x el barra

  34. hector de Villa Urquiza

    lamento la salida de Milito pero respeto su decisión, tampoco critico el momento elegido para manifestarlo, lo dijo cuando le pareció y listo, no creo que incida en el animo de los jugadores, no creo a Sigali, Arias, Lisandro o Rojas le caliente demasiado si Milito se va o se queda. No es tan dramático de cara al partido de mañana, lo que si es preocupante es que una vez mas ganaron los corruptos en el futbol argentino, en Racing también. Todos sabemos quien es el oso Fernández, mas de una ves lo vi a las trompadas en la tribuna y mas de una vez también cobro. Ahora devenido en dirigente, mamita !! El otro es Jiménez: en el negocio con su hijo representante de jugadores, muy ético todo eso, no ?? No es Racing, es Argentina, una película donde siempre ganan los malos

  35. Hola Racinguistas. Sinceramente después de leer que Diego nos pide compresión me quede tratando de hacer el ejercicio de ponerme en su lugar y no pude. Los detractores de Blanco lo definen como una persona ajena al fútbol al que acercaron a Racing para que ponga el dinero para traer a Bieler y a Hauche y que gracias a la crisis institucional en la que nos metieron Cogorno y Molina quedó a cargo del club. Objetivamente hay que aceptar que desde el 2014 ha ordenado económicamente al club, consiguió logros deportivos y le dio un crecimiento institucional que no se veía desde hace años. Diego creo que sos consciente que esto es Argentina no Disney, que la AFA no es la FIFA y que River y Boca (que no fueron capaces de jugar una final de Libertadores) no son el Real y el Barsa. Vos pensas que Angelici, Ameal, D’ Onofrio, Tinelli o Moyano hubieses tenido la oportunidad que te dio Blanco?? De verdad creíste que todo iba a ser un paseo y que la vieja dirigencia se iba a correr para dejarte el espacio??? Yo opino que Blanco es un dirigente diferente a los tradicionales y buscó en vos la ayuda que le puede dar un líder para realizar un cambio profundo que perdure en el tiempo. Los líderes Diego, son inspiradores que contagian y sacan lo mejor de cada persona con la cual les toca trabajar, muestran el camino cuando todo es oscuridad. Los cambios que pretenden vos y Blanco se hacen desde adentro y no haciendo declaraciones en los medios y creando intrigas. Volviendo al ejemplo de Disney cuando el gigante compró Pixar (una pequeña empresa especializada en animación por ordenadores) todos creyeron que Disney se la devoraba y paso todo lo contrario la cultura Pixar se comió a Disney. Yo espero que vos nos entiendas y comprendas que te necesitamos dentro de la cancha. No es el momento para y que dejes solo a Blanco en el medio de un mar lleno de tiburones que sabemos lo que quieren. Espero de todo corazón que reflexiones por el bien de Racing y de paso les digo a Fernandez, Torres, Jiménez y a todos lo que representan a la vieja dirigencia que desde donde quiera que estén se vayan bien a la Mierda por el bien de Racing!!!

  36. Blanco tendría que haber respetado el lugar que tenia Milito, respetar las jerarquía de cada uno de ellos, y no meter su nariz en donde no corresponde, como empresario buen dirigente porque levanto al club, pero como dirigente de fútbol, ej. no podes sostener a jugadores como Pillud, uf la lista es larga, por esto Racing esta en esta situación.

  37. Estimados Racinguistas: 1) Porque los periodistas partidarios no nos avisaron con tiempo que existía este quilombo? Su deber está con Racing y su gente; no con los dirigentes.- 2) Yo creo que Blanco no es trigo limpio, si se hace un arqueo de caja , no pasa el examen.-3) Yo creo fervientemente que a Milito le hincharon tanto las pelotas, que sus declaraciones las dijo ahora, por el bien de Racing, notificándonos qué hay algo muy podrido en la dirigencia, como antes, cómo siempre desde el año 1970. El tiempo dirá quien tiene razón!!!
    R

  38. Milito es lo más grande que hay. Los giles plateistas que critican a un pibe que salió de un club devastado y en quiebra y que encima salió campeón con la akd dos veces como jugador, son meros oportunistas. Después podemos discutir si se equivoca o no en irse ahora, pero de ahí a cuestionar al Diego hay un abismo. El problema no es futbolístico, ni de resultados. Las experiencias son así, es difícil seguir en un rol donde no tenes lugar, por eso los manager o secretarias no sirven por lo menos en equipos argentinos. Milito es racing no se olviden. No se olviden que nosotros somos racing, los demás todos mercenarios.

  39. UFFF.... EN MI VIDA VI TANTO TROLL PAGO JUNTO , BUENO SE NOTA QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE ELECCIONES. PERO MIERDA BARDEAR ASÍ A MILITO ES DIGNO DE LA VEREDA DE ENFRENTE O DE UN BUEN SUELDO. UNO PUEDE O NO ESTAR DE ACUERDO PERO ATACAR A UN ÍDOLO REQUIERE DE OTRO TIPO DE MOTIVACIÓN QUE NO CORRESPONDE AL SENTIMIENTO ACADÉMICO. TRANQUILO BLANCO QUE EN ESTA ELECCIÓN TE VOTAMOS A VOS Y EN LA PRÓXIMA DAMOS UN SALTO DE CALIDAD ELIMINAMOS A LA LACRA DEL PASADO CORRUPTO QUE AUN QUEDA ENQUISTADA EN RACING Y VOTAMOS A DIEGO MILITO COMO PRESIDENTE PARA HACER A UN RACING AUN MAS GRANDE. Y SI DIEGO NO SE PRESENTA TE PEDIREMOS A VOS QUE HAGAS LA PURGA U A OTRO CANDIDATO HAY QUE CORTAR LASOS CON EL PASADO NEFASTO. RACING ES GRANDE POR SU GENTE PERO NO POR TODA SU GENTE SINO POR QUIENES HICIERON ACCIONES PARA CAMBIAR LO QUE ESTABA MAL Y SOÑAR CON ALGO MAS GRANDE. SOCIOS, HINCHADA, DIRIGENTES, JUGADORES Y EMPLEADOS DEL CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba