Milito y la alarma por el VAR en Racing

Milito prendió la alarma por el VAR

Milito está mucho más preocupado por el accionar del VAR que por el Flamengo, próximo rival de Racing en la Copa Libertadores. El Príncipe confía en la capacidad de Sebastián Beccacece y en un plantel que ha dado muestras de que en las grandes batallas estuvo a la altura. El clásico ganado con nueve hombres es una clara muestra de ello.

De cara al duelo de octavos de final ante el Fla, Milito declaró en TycSports que lo preocupa mucho el funcionamiento del VAR. Es que, a sabiendas de que el videoarbitraje comenzará a regir a partir del cotejo ante el Flamengo, Milito no quiere que Racing se vea perjudicado por esta herramienta tecnológica que sigue generando polémica en el mundo fútbol. "Me preocupa el criterio del VAR en la Libertadores", señaló el secretario técnico de la Academia. Y agregó: "Estoy contrariado con el VAR, no entiendo con el criterio con el que se usa".

El Flamengo ya está acostumbrado al funcionamiento del VAR. En el campeonato brasileño se está utilizando hace un par de temporadas e incluso, muchos de los rivales de Fla, se quejan por el supuesto favorecimiento de esta herramienta tecnológica para con el conjunto rojinegro. Hace dos semanas, en el clásico ante el Vasco Da Gama, el VAR anuló un gol sobre la hora que hubiese significado un empate para el Vasco. El offside no termina de ser claro, en una jugada verdaderamente milimétrica.

El gol anulado al Vasco Da Gama en el clásico ante el Flamengo.

Milito no quiere que se repitan los errores contra Racing

En las últimas dos ediciones de la Libertadores en las que Racing participó, la Academia se vio despojada de dos goles lícitos. Aquel gol de Grimi frente a Atlético Mineiro en los octavos de final de 2016 estuvo mal anulado ya que el defensor de Racing estaba habilitado cuando conectó el balón. Luego, en 2018, Bou marcó el gol en el Cilindro ante River pero Anderson Daronco cobró un foul inexistente. Ahora, con el VAR de por medio, en Avellaneda no quieren que haya mas errores.

7 comentarios en “Milito prendió la alarma por el VAR”

  1. Siempre digo que el VAR es una bosta. Es un negociado de los dueños de los medios, por eso los "periodistas" de esos medios le dan tanta manija.

    No quita las dudas y sólo sirve para enfriar el juego.

    Una porquería.

  2. Muchachos aca No hay var que valga racing que juegue a ganar como en una final y se juega sin prejuicio y faltarle el respeto se juega cuchillo entre dentes racing juega bien,tiene buenos jugadores,y portamos una camiseta que aveces muchos dicen juega la selección pero juega racing,en fin para cerrar no me molesta perder con quién sea pero con la frente alta jugando bien y siempre para adelante y no jodan tanto con esa calecita atrás, salida rápida muchachos y si juegan Miranda y Melgarejo que pongan huevo y bien puesto tanto para recibir como para recuperar que me perdonen pero para mí son pecho fresco me entienden no

    1. En estas instancias de copa no importa si jugas bien o mal, lo que importa es ganar!! Ganes uno a cero o diez a cero, solo importa ganar y pasar de rondas, de que te sirve jugar bien si terminas perdiendo??

  3. En estas instancias de copa no importa si jugas bien o mal, lo que importa es ganar!! Ganes uno a cero o diez a cero, solo importa ganar y pasar de rondas, de que te sirve jugar bien si terminas perdiendo??

  4. Yo creo que todos los equipos de fútbol deberían incorporar un 30 % de mujeres, otro treinta de integrantes del colectivo LGTB, otro treinta de integrantes de comunidades de pueblos originarios y el resto de los integrantes de minorías vulnerables y así se acaba la discriminación en este fútbol patriarcal y oligarca...

  5. TIene Razon milito: Pero el var no es malo , son malos LOS ARBITROS QUE LO APLICAN, que son los mismos delincuentes que respondian al ferretero, y hacen los deberes para el que esté de turno...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =

Ir arriba