Diego Milito Racing FIFA 22

¿Diego Milito en el FIFA 22?

Diego Milito hizo historia en Racing y se metió en el corazón de los hinchas siendo uno de los máximos ídolos de las últimas décadas. Pero su huella mundial no sólo quedó plasmada en Avellaneda sino que también tuvo su correlato en Italia.

Su desempeño en el Inter de Milan fue brillante y dejó un legado inmenso, con su punto más álgido en 2010. En ese año se quedó con la triple corona: Scudetto, Copa Italia y la Champions League, marcando un doblete en la final ante el Bayern Munich. Justamente por esa magnífica cosecha, según trascendió, Diego Milito tendrá una carta especial en el FIFA 22, el videojuego más famoso del planeta.

La carta que FIFA 22 le otorgará a Milito, crack que genera orgullo en Racing, será en motivo de una nueva sección dentro del juego que contendrá a "Héroes". Allí se les otorgará una carta a aquellos jugadores que en determinadas competencias lograron hacer historia marcando un antes y un después de esos eventos. Y vaya si Milito lo merece: convertir dos goles en una final de la competencia europea más importante no es algo habitual. Del Tita al mundo. Y ahora al FIFA 22.

Racing, Milito y el bello Cilindro, un combo perfecto para el FIFA 22

La novedad de la edición que se estrenó en octubre de 2020 fue la presencia del Cilindro mágico de Avellaneda. Con un diseño virtual maravilloso y simulando de brillante forma lo que se puede observar por televisión y dentro de la cancha. Llamó la atención de propios y extraños a punto tal que, no solamente los hinchas de Racing lo eligieron como estadio anfitrión para disputar sus partidos en las distintas consolas.

El continente sudamericano se enamoró del Cilindro y muchos usuarios lo eligieron como la cancha más linda del FIFA 21. Teniendo en cuenta este antecedente, todo indica que en esta nueva versión del videojuego también estará presente el Cilindro. Y ahora con Milito de protagonista.

10 comentarios en “¿Diego Milito en el FIFA 22?”

  1. Milito está dentro de.ese.juego, por convertir 2 goles en.la final de la Eurocopa. WoW. Lastima que el Chango Cárdenas no esté por convertir el gol más.veses visto antes del de Maradona a los ingleses, que le sirvió a Argentina y a Racing, para ser el primer campeón del mundo

  2. Por qué no hablamos del desastre con el
    Primer equipo y la pérdida de jerarquía, en vez de publicar estas noticias irrelevantes, más allá de la idolatría de Diego.

  3. Los Socios (los pocos que fueron a votar y los MUUUUUCGOS que se borraron) lo ECHARON de Racing cuando VOTARON a Blanco.....

    Era Milito o la corrupcion, votaron la corrupcion. Gracias.

    1. Yo voté a blanco, no eché a milito ni avaló ningún tipo de corrupción. Si tenes pruebas de lo que decís denuncialo en la justicia, y de esa forma nos sacas la venda de los ojos a los que creemos que las cosas no son como vos decís. No metas a todos en la misma bolsa. Muchos caniches ladrando, pero no sacaron ni el 30% de los votos y nunca presentaron una denuncia.

    2. Blanco la corrupción,? Quien te paga para establecer eso como agenda? Ni vos lo crees. Sos un FORRO, seguí participando. , BO LU DO

  4. Rafael Calvo (RC)

    Joven AKD
    ¿Tenés datos verificables (o mínimamente, puntuales, y creíbles), para hablar de corrupción.
    O jugás, políticamente para alguien de la contra. (Lalín, Destéfano)
    O solo tenés la lengua larga

  5. Marcelo Tricarico

    Muchachos es una nota de color por que?tanto insultos y trapitos al sol?
    Alentemos a Racing en las buenas y en las malas es lo ùnico que importa
    Abrazo academico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba