Milito: "Me gustaba venir cuando era jugador de Racing"

Mientras el equipo de Racing descansaba para jugar en la noche del sábado contra Central, Diego Milito se subía un auto e iba a hacer felices a los niños. El ídolo de Racing se presentó en el hospital materno infantil Victorio Tetamanti junto a la Fundación Banco Ciudad y dirigentes de la Academia, y regaló un buen momento a los internados. Se sacó fotos, regaló pelotas, firmó autógrafos y dio sus sensaciones. "Es una sensación muy linda poder participar y sacarla una sonrisa a los niños. Ya me gustaba venir cuando era jugador. Ahora me tocó volver a participar y me pone muy feliz", dijo el ex delantero y actual manager del club.

Más allá del deporte, y el fútbol en particular, el Príncipe prioriza un Racing mucho más amplio que lo que le rodea al equipo profesional. "Esta acción solidaria junto al Banco Ciudad, y con el apoyo de Racing Solidario, jerarquiza al club, porque ser grande también es hacer estas cosas", explicó Diego. Y cerró: "Es el tercer año que lo hacemos de forma consecutiva y es un orgullo muy grande".

La palabra del presidente del Banco

“Como banco público es natural para nosotros colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti. Es uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires. Por tercer año consecutivo lo visitamos junto a Racing Club. Es como parte de uno iniciativa que vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos. Fomenta un espíritu de sana competencia. Sin violencia y, al mismo tiempo, suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad”, dijo Javier Ortiz Batalla, el presidente del Banco Ciudad.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Milito: "Me gustaba venir cuando era jugador de Racing"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio