Minuto Racing,

Minuto Racing: el once con San Pablo y una inclusión sorpresiva

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todo sobre la práctica de Racing en la que el técnico Juan Antonio Pizzi colocó la formación inicial que irá de entrada ante San Pablo. Además, una inclusión sorpresiva en la lista de concentrados para enfrentar este martes al conjunto paulista. ¡Imperdible video!.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

4 comentarios en “Minuto Racing: el once con San Pablo y una inclusión sorpresiva”

  1. Basta Pizzi, vos, tú planteo mezquino, los errores con los jugadores que pones siempre iguales, los cambios que haces mal y siempre perdiendo en las situaciones donde hay que demostrar otra cosa, en Racing ya demostraste que sos un dt mediocre de medio pelo. Blanco y Capria lo pueden acompañar, uno por tacaño y el otro por buscar este dt horrible. Volvé Milito y raja a estos nefastos. BLANCO SOS EL RESPONSABLE DE ESTO, HACETE CARGO, ANDATE

    1. COINCIDO. A pesar que no tenemos grandes jugadores, anoche lo perdio el tecnico, Teniendo el beneficio del gol de visitante, tendria que haber jugado de contragolpe. Tantas veces jugamos al 0 a 0 porque no somos capaces de otra cosa. Ellos nos hicieron los 3 goles de contragolpe. Los jugadores dormidos en la cancha, sin ideas, sin velocidad, sin habilidad, pelotazo a Copetti y que se arregle. Es aburrido y triste ver a nuestro querido club jugar a nada, con un tecnico impresentable, que ya avisó que no va a dar un paso al costado. ¡¡¡QUE FALTA DE DIGNIDAD, VERGUENZA DE PERSONA!!! ECHENLO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba