Minuto Racing

Minuto Racing: el once ante Boca y Rojas encendido

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta el once que Claudio Úbeda tiene en mente para enfrentar a Boca. Además, atención con el suplente que más crece en la consideración del DT y todos los detalles sobre un atacante juvenil al que el Sifón está siguiendo de cerca.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Racing

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

5 comentarios en “Minuto Racing: el once ante Boca y Rojas encendido”

  1. Mismo equipo pedorro;si Rojas jugando así;está afilado...deja nomas;otro fracaso en puerta;no les tengo fé a los mismos perros con los q quedamos afuera de dos Libertadores;vuelvo a repetir;Sigali;los Domínguez;Mena;Miranda;Rojas;Chancalay y ahora Correa.

    1. No sé cuál es el secreto, pero Reniero cabecea bien y en siete partidos hizo cuatro goles en Argentinos, con tipos q le tiran buenos centros como Hauche, a Rojas si lo ponen de carrilero no va a andar, es un tipo para jugar suelto adelante. Miranda es un capricho de la dirigencia o algo así, es raro lo que pasa, muchos negocitos me parece.

  2. Vasco le podes poner un poco de seriedad a tus comentarios,hablas de Rojas como si nosotros no lo venimos viendo desde que lo trajo BKCC .
    Pareces un hincha tribunero ,para eso estamos nosotros ,por favor un poco más de análisis si sos periodista,los leo,escucho sus programas y en verdad dejan bastante que desear,cambian de argumento todos los partidos.

  3. Mis deseos son que DIOS ILUMINE al pibe de 18 años Nicolás Meaudio y lo CONVIERTA en el GRAN GOLPEADOR, DEFINIDOR QUE RACING NECESITA.
    Se repongan los lesionados y NO haya contagiados COVID.

  4. Por favor deja a Correa afuera, es un perro, jugamos con uno menos, lo ponen por el circo que armaron cuando lo compraron, jugar a ganar Sifón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba