Minuto Racing,

Minuto Racing: notición en la pretemporada y un refuerzo cerca

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso el Vasco @juangorrocha te trae todos los detalles de una jornada en la que hubo una excelente noticia en la pretemporada en Santiago del Estero. Además, todo sobre el refuerzo que está cerca pero que dependerá de lo que ocurra en la revisación médica. ¡Imperdible video!

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

4 comentarios en “Minuto Racing: notición en la pretemporada y un refuerzo cerca”

  1. hector de flores

    hector de flores. hola juan, hola agustin. miro la nota y no lo puedo creer. ya se lo que me van a contestar. que uds. no tienen nada que ver, que solo dan las noticias que se van sucediendo para tener al hincha de racing informado, en cierta medida lo acepto, pero estimados señores, gente de racing, directivos, captadores de talentos, cuerpo tecnico aun vigente - aunque parezca mentira -, todos, DEJENSE DE JODER CON EL HINCHA DE RACING. NO LO TOMEN MAS PARA LA BURLA. de ahora en mas no los voy a leer. estoy cansado de que se informen asi porque si, a la ligera, pelotudez tras pelotudez. si tienen que dar una noticia, que sea buena de verdad. caso contrario guardenselas. no basto ya que hayamos pasado el papelon mayusculo de quedar afuera en dos finales, perdiendo las mismas bochornosamente, siendo goleados en amboa casos y sin haber convertido un solo gol. pregunto, ni el de la honra. solo a uds. dos los saludo. el resto ya para mi no existe. hasta siempre. hector

  2. Muchas gracias por ser honestos y objetivos . Yo a su vez lo transmito a mis amigos.que son muchos Racinguistas
    Cordiales saludos

  3. Gracias jóvenes de RDA x informarnos al toque. Yo soy la oveja negra ya que apoyo la gestión del CT y CD aunque con algunas determinaciones NO comparto pero INSISTO en apoyar, alentar, rogar que todo salga MEJOR QUE MUY BIEN x RACING QUERIDO, x los Jugadores, el DT y MAGO CAPRIA y por NOSOTROS QUE SOMOS LOS HINCHAS DE ALMA.

    1. Perdón, que mierda es esto, ni la nota ni los comentarios tienen pié ni cabeza, se contagiaron de Alberso?, Mepa que están desvariando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba