Minuto Racing,

Minuto Racing: ofrecieron un refuerzo y se va Fértoli

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todo sobre el refuerzo que fue ofrecido en Racing y que está siendo evaluado tanto por el Mago Capria como los directivos. Además, todo avanzado para que Héctor Fértoli finalmente deje Avellaneda. Por último, la definición de Maximiliano Cuadra respecto a su futuro.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

18 comentarios en “Minuto Racing: ofrecieron un refuerzo y se va Fértoli”

  1. No estoy de acuerdo con la ida de Fertoli, no tuvo oportunidades este muchacho y es mucho mejor que este 9 que trajeron, y que Copetti, ya veran la locura que hicieron....
    Este equipo no tiene pie. nunca pases bien dirigidos, no soy optimista lo siento....

    1. Luis... qué? Luis Fértoli? qué sos un familiar directo del pibe? Yo yambién creo que hacen mal en desprenderse de Fértoli, pero tampoco es Mane Garrincha!!!

    2. Estoy de acuerdo ,sigo sin entender como un técnico puede decidir sobre el patrimonio del club . Es solo un punto de vista ,la comisión debería tener su postura ,el técnico no deja de ser un empleado del club.

    3. Coincido, Fertoli demostro mas habilidad y llegada que unos cuantos que siguen quedando casos Rojas, Moreno, Miranda, y los de deportivo PAMI que siguen armando su cuadro.

    4. Opino igual que vos una locura largar a fertoli, que en ataque es de lo mejor que tenemos para traer un muerto que hizo un gol en 30 partidos , ademas fertoli era el unico con gambeta

    5. No es que no seas "optimista", lo que yo creo, es que eres un poco "pesimista", ¿ como sabes que Fertoli es mas jugador que Correa?, si jugó solo 10 minutos en Racing....,tienes que tener un poco de fe en los que dirigen y arman el equipo de tus amores, no puedes hacer todo vos solo, espera un poco !!! saludos...

  2. Racing perdio un jugador barbaro una lastima siempre que jugo rindio le falto mas rodaje justo cuando venia en levantada llego este muerto y lo colgo pizzi no te sobra nada para rajar 9 jugadores con este pibe te equivocaste y la dirigencia tambien

  3. Que los tiro loco!!...los que comentan negativamente parecen periodistas pagos, nunca conformes..Acaso jugo mal Racing el partido en Brasil?
    Tuvo actitud, porción, juego colectivo, llegadas al arco...dejen de joder!!
    Alienten (aclaro, muchas veces también me tocó renegar, pero lo demostrado con San Pablo fue altamente positivo y con esa mentalidad, vamos a seguir mejorando) en resumen, Me Gusto Racing..!!

  4. Hector F. Petrelli

    Pareciera que están pintados los que tienen que buscar jugadores. O sea, si no le ofrecen algún jugador , ¿no se incorporaría nunca?.
    Con respecto al comentario de Luis, sobre Fértoli, le doy toda la razón.
    Farías de Colón, Cañete de Unión, Lagos de Atlético, Aude de Lanús, ....
    No ven nada?

  5. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de Luis, a Fertoli no le dieron oportunidades, las pocas veces que entró hizo goles, además maneja bien la pelota, es hábil y rápido. Porque no se sacan de encima al perro de Schelotto que trajeron y pagaron una fortuna.

  6. otro de los caprichos de los tecnicos que Blanco se banca!!! no tenemos delanteros y rajan a Fertoli que no es ninguna joya pero dentro de lo que hay es de lo mejorcito que se vio y traen ,pagandolo, a Correa que no es mas que el.????!!!!!!

  7. CON FERTOLI VAYA A SABER QUÉ PASÓ. NO SE ENTIENDE. BASTA CON RECORDAR A FERNANDO VALENZUELA "la joyita" EL MESSI SANTIAGUEÑO.JUGÓ EN SUB-17,SUB-20 Y AHORA SUB-23.Valenzuela se instaló en Buenos Aires en 2011, llamó la atención de Racing por sus 33 goles en 36 partidos jugando para Los Galguitos de Santiago del Estero. Entre 2011 y 2012 convirtió 29 tantos en las inferiores del equipo de Avellaneda. PARA DARLE RODAJE PASÓ A NVA.CHICAGO, LUEGO A BELGRANO Y DESPUÉS A PORTUGAL. LO RECUPERARÁN DESPUÉS DE TANTO RODAJE? CREO QUE EN EL SUB-23 HACE POCO HIZO UN GOL. JUAN GORROCHATEGUI SERÍA POSIBLE UN CONTACTO O REPORTAJE CON FDO. VALEN-ZUELA A VER ONDA...'

  8. el geriátrico Racing sigue su marcha . todavíano se dieron cuenta que ya no sirven , dirigentes y jugadores, de acuerdo a la realidad racinguista , Fertoli es mejor que. cualquiera de Uds. DT, medio campo berreta y dirigentes gran daño a la historia futbolera racinguista

  9. La verdad las veces que ingreso Fertoli le dió dinámica y peligro al área rival, no voy a entender porque no le dieron chances, ya lo vamos a ver en otro club haciendo goles, en lo que va de Racing se viene acentando de a poco, si entiendo que hay que darles tiempo a los técnicos, y se verá la forma que le quiere dar al equipo, perdimos dos finales, pero llegamos, varios no llegaron ahí, aunque las perdimos, la primera no había muchos partidos con Pizzi, con Colón fuimos superados, ojalá que el laburo y estrategia que quiere generar llegué a buen puerto, me gustaría por ahí que vuelva Gustavo Bou, que hacen buena dupla con Licha López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba