Minuto Racing,

Minuto Racing: bomba de Blanco y el resultado que benefició a Racing

El resumen del día de la mano del Vasco Gorrochategui. Víctor Blanco y una declaración contundente sobre el futuro del entrenador de Racing. Además, tras el extenuante viaje a Perú, Pizzi le dio el día libre a los futbolistas. Novedades sobre la recuperación de Iván Maggi tras haber contraído Covid-19 y el resultado en Copa Libertadores entre Rentistas y San Pablo que benefició a la Academia. Una semana redonda tras dos triunfazos en el ámbito doméstico e internacional.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!

¿Qué es Minuto Racing?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? En Minuto Racing vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel, la mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

7 comentarios en “Minuto Racing: bomba de Blanco y el resultado que benefició a Racing”

  1. Sigo creyendo que Blanco es el mejor presidente en décadas, pero lo de la dirigencia con Pizzi es bipolar completamente. Pasan de buscarle reemplazantes en la cara a decirle que se queda hasta 2022. No entiendo por qué todo tiene que ser de un extremo a otro, ¿no pueden manejarse más moderadamente? Yo creo que le faltaron el respeto al DT, pero sigo creyendo que aun le falta para demostrar que puede ser el DT de Racing, tuvo mucha suerte hasta ahora (más allá de los aciertos que no niego) y nunca lo escuché hacer una autocrítica de errores cometidos, por ejemplo en el 0-5 con River. No creo que el camino sea bastardearlo en la cara, pero si por ganar un partido lo confirmamos por siete meses, ¿qué hacemos si Velez nos gana 6-0 el fin de semana?

    1. Martín tenes razón con respeto a la dirigencia de un extremo a otro, y blanco sin duda es y será el mejor presidente de la historia de Racing, pero no concuerdo con pizzi es uno de los DT más ganadores q allá tenido racing y todos los cambios q hace son perfectos , no recuerdo un DT q hallamos tenido q sea tan bueno con los cambios y lo de la goleada de river tambien a chacho lo golearon, y pizzi recién empezaba no caegamos en la misma q la dirigencia si pierde se va y si gana se queda basta y apoyemos a un gran DT q está en nuestro amado club.

      1. Lo voy a decir ahora que se dieron algunos resultados BLANCO ES UN PESIMO PRESIDENTE Desactivo el Racing Positivo que gesto Milito que por algo se fue En el torneo local Arias fue la figura sino en este momento estábamos eliminados !! Y si alguno piensa que este plantel puede ganar la Copa Libertadores está borracho No o se puede manejar un club grande solo viendo si entran 10 pesos que salgan 8 Desprestigio el plantel y lo único que nos queda es Arias y Menna Todavía sigue rondando Pillud que el otro día entro y icacionlo la mejor oportunidad de gol para Sporting Cristal Trajo a Schelotto que pasaba por la calle y le dijeron si quería jugar Malvendio. Lautaro y ahora ruega que el Inter lo venda Pago 4 millones de dólares por RENIERO gasto un fangote para traer de nuevo a Centurión y así podría seguir un rato largo Por el bien de Racing que se valla del Club y espero que al irse no aparezcan deudas Ah el Anillo sigue igual No se que cosas iba a hacer para modernizarlo Un mediocre

  2. No amigo si gana San Pablo tendríamos que solo aspirar al segundo puesto, sabiendo lo que eso significa, ahora hay que ganar en Brasil y asegurarnos el primer puesto que a priori estamos jugando con los que salieron segundo .

    1. Hector F. Petrelli

      Sergio, tenés tus razones.
      Mi pensamiento está en San Pablo. Si nos ganan, los uruguayos pueden ganar por alguna diferencia de goles pues los peruanos están ya por compromiso.
      Y en el mano a mano nos va a sembrar la duda. Partidos son partidos, y será uno sólo.
      Ser segundos depende de quien te toque, y se juega sin público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba