Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Minuto Racing

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todo sobre la llegada de Fernando Gago, el nuevo director técnico de la Academia. Además, todas las novedades sobre el equipo que paró el Sifón Úbeda para enfrentar a Unión este martes.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

¿Qué es Minuto Racing?

Racing

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

8 comentarios en “Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión”

    1. Que buena onda Juan, con hinchas como vos estamos salvados.Porque no esperas un poco antes de descalificar a una persona , que feo Juan , que feo, y que amarga debe ser tu vida.

  1. la verdad q yo tengo fé, se necesitaba un cambio en todos los sentidos, tecnico (Joven y con llegada a las nuevas generaciones), tactico (Q vaya al frente, hace mas de un año q no pateamos al arco) y renovacion de esperanzas (Si no cambias, nada va a cambiar).
    Muchachos vamos a andar bien, no hay q fijarse en boludeces como las de "en aldosivi perdió mas de lo q ganó" x q el cholo cuando arrancó de tecnico en Racing perdió 10 partidos seguidos, inmediatamente despues sacó campeon a estudiantes, a las gallinas y le devolvió al atlético algo q ni imaginaban (Obviamente despues de q lo volvimos a "echar" x salir 2do en el torneo).
    No se puede vivir quejandose de todo, ni tampoco se puede conformar a todo el mundo, a milito lo putearon 11 millones de veces (incluso antes de q se vaya x reniero, becacc, garré y no se cuantos mas) y el viernes todos pedian x milito. Hay q bajar un cambio, es verdad q somos un dolor de ojos, q no jugamos a nada casi desde q se fue coudet, pero en el medio no se puede tirar todo a la basura.

    1. hector de flores. hola MC. muy bueno tu mensaje. yo pienso ingual que vos. me gusta gago. ademas siempre mostro un perfil bajo que muchos no tienen.como jugador, de los ultimos tiempos de lo mejor. y como tecnico, es como tu dices. muchos de entrada fueron un fracaso pero la perseverancia y el ir acomodandose al paño han hecho que a corto plazo se conviertan en muy buenos profesionales. si puede inculcar en muchos de nuestros actuales jugadores aunque sea un poco de lo que el fue como jugador, yo ya estoy hecho. ademas, estimado amigo, estoy cansado deten er tecnicos del riñon de las gallinas . pregunto, hasta cuando. lo querian a mascherano y me podes decir que experiencia tiene.. ninguna.por ultimo, digo todo esto porque quiero un cambio pero de verdad. no soy oficialista, no me interesa la politica de club. pero si puedo dar mi opinion sobre los hechos. y un cambio asi se necesitaba. como siempre, es mi humilde opinion, avalada por los tantos años de mi vida siguiendo a mi querida academia. yo ya dije en otros foros que no voy mas a la cancha. existen razones de peso que hicieron que tomo esa decision, pero los veo por TV y escucho los comentarios y por eso me entero que esto, asi, no va mas. un cambio era necesario. abrazo de gol. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  2. Después de Pizzi y sus desastres tácticos y pésima preparación física, creo que cualquiera que venga será para mejor. Igualmente, el problema está en los refuerzos que trajeron este año, de los que zafan Aníbal Moreno y hasta por ahí nomás Chancalay. El resto son de nivel de Nacional B. Necesitamos sacarnos de encima los troncos y traer 2 o 3 tipos que sepan parar la pelota y hacer pases para adelante. Con eso, a Gago le va a ir bien.

    1. hector de flores. hola quintuco. coincido con vos. comprar por comprar no, nunca mas. con lo que tenemos lo comprobamos y fue suficiente. ademas incorporar cualquier jugador no suma, no son refuerzos. como tu dices dos o tres jugadores que sepan que hacer con la pelota y que no les queme cuando la reciben y si tienen algo de panorama mejor. toda la suerte del mundo para fernando gago, muy buena persona y que fue un excelente jugador. abrazo de gol y hasta siempre si dios quiere.

  3. No sé cansan de hacer cagadas , porque no dejan a Ubeda hasta fin de año ? ,Es muy raro que venga Gago y cambie todo con los mismos jugadores !! A no ser que los jugadores no quieran a Ubeda y jueguen mal ? O que a Capria lo pusieron de títere ? O que quieran sacar a Lisandro? Cuánto le va a durar a Licha este muchacho Gago? . Lo que se que lo que importa es Racing Club todo lo demás es negocio y mierda , y lamentablemente el fútbol hoy está lleno de pelotudeces . Aguante Ubeda y los pibes de inferiores !! Cómo Maggi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba