Mirá el nombre que le puso a su hija un fana de Racing

Lola zafó de vivir la ansiedad que todo los hinchas de Racing vienen afrontando por el parate que hubo en la Superliga. Se salvó de la larga espera porque vio la luz a las 10 de la mañana de este jueves, a tan solo tres días para el partido contra Tigre que puede reclamar campeón al equipo. Pero no fue su oportunismo lo más novedoso de esta historia, sino el segundo nombre con que fue bautizada: Acadé.

"Apenas nos enteramos de que íbamos a ser padres de una nena, decidí ponerle Lola Acadé. Hace muchos años que nos conocemos con mi mujer y ella siempre supo de mi fanatismo. Ya tengo dos nenas y estábamos buscando el varón. Así que me dio vía libre y Lola nos gustó a los dos", le contó a este portal Egardo Ponce, padre de la beba racinguista que llegó al mundo en el Policlínico del Docente. Desde la cuna, la pequeña sentirá los nervios con que la familia vivirá el encuentro del domingo ante Tigre, en Victoria.

Lola tenía fecha de nacimiento para el próximo 6 de mayo, pero parece que no quería perderse un fin de semana que será de alto contenido emocional en el mundo Racing. De todos modos, la semana pasada el papá la hizo socia aun estando adentro del vientre de Gabriela, la madre. "Todos en casa somos enfermos de Racing. Se respira Racing. Desde mis viejos, mis abuelos", cuenta Edgardo, por si había alguna duda sobre su pasión por los colores.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

¿Y si era varón?

¿Qué nombres le hubiera puesto al eventual varón que esperaba? "Racing Lisandro", revela el padre. Otra nueva demostración de amor por los colores por parte de un fanático de la Academia. "Que Lola haya llegado con el título bajo le brazo", ruega Ponce. Si la Academia le gana al Matador, se coronará sin depender del resultado que Defensa y Justicia logre ante Unión.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Fotos: Edgardo Ponce.

2 comentarios en “Mirá el nombre que le puso a su hija un fana de Racing”

  1. ...para el nuevo racing positivo:
    Los momentos que vivi, todo lo que yo deje
    Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender

    Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
    MI SANGRE ES CELESTE Y BLANCA Y MI CORAZON TAMBIEN//

    Y LA VIDA SE ME VÁ, SI ACASO vos perdes
    Me pongo de la cabeza y QUIERO VOLVERTE a ver.

    muchachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
    esta hinchada esta RELOCA, HOY SE ALIENTA OTRA VEZ //
    Muchachos, Traigan vino juega la Acade
    me emborrarcho bien borracho, si el rojo se va a la B //
    muchachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
    RACING NO ME FALTES NUNCA, PORQUE VOY A ENLOQUECER.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba