Miranda contó cómo anunció Milito su salida al plantel

Miranda contó como fue el anuncio de Milito en Racing

A medida que pasan las semanas se van conociendo nuevos detalles de la salida de Milito, secretario técnico de Racing. En este caso, uno de los futbolistas del plantel profesional se refirió a cómo fue la comunicación del manager a los futbolistas confirmándoles que no seguirá en 2021.

Leonel Miranda, volante de 26 años, habló sobre el anuncio de la salida del Príncipe y reveló que esto no los hizo correrse de su objetivo principal: eliminar al Flamengo. De hecho, el mediocampista consideró que Milito actuó correctamente. En este sentido, aseguró: "Creo que Diego manejó bien el tema. Reunió a todo el plantel y lo explicó, con sus formas y sus métodos". Y agregó: "Fue una decisión de él y la entendimos. Al grupo no lo afectó porque teníamos la cabeza puesta en Flamengo".

Más allá de anticipar que no seguirá en el club a partir del año próximo, Diego Milito sigue comprometido con el cuerpo técnico y los jugadores. Estuvo en Santa Fe en el cotejo ante Unión, en el Cilindro frente al Fla y acompañó a la delegación que se trajo la clasificación del mítico Maracaná.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing

Licha López y su análisis sobre la salida de Milito en Racing

Antes que lo haga Miranda, fue el propio capitán de Lisandro López quien se refirió públicamente a la salida de Milito. Lo hizo luego del empate 1 a 1 en Avellaneda frente al Flamengo.

"Es una pena porque es un tipo muy querido, al que yo quiero mucho. Pero bueno… Tendrá sus razones. Él ya lo explicó. No sé si era el momento, pero lo sintió así. Y acá estamos. Nosotros, desde adentro tenemos que… O yo, por lo menos, preocuparme por que el equipo esté bien, mantenernos motivados y más unidos que nunca. Y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil", había dicho el capitán de la Academia apenas terminado el cotejo en el Cilindro.

10 comentarios en “Miranda contó cómo anunció Milito su salida al plantel”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Lisandro, no puede tomar parte porque fue compañero de Militto, y fundamentalmente porque es el yerno de Blanco.

    Militto ya tomo la determinacion, tendra sus razones valederas, no le den mas vueltas. Y no veo que haya alguien en Racing que lo pueda suceder como Manager o Secretario tecnico, si se va toda la Secretaria Tecnica, significa que Racing no volvera a tenerla con la capacidad y calidad que le dio Diego Militto a nivel local e internacional.

    Es una marcha atras en la evolucion y modernizacion de los estamentos del futbol en Racing.

    Que no nos extrañe volver a soportar decisiones de representantes de jugadores, lease hijo de Jimenez, Bragarnik, Toti Iglesias, etc, etc.

    Que Blanco tome nota, y no se deje influenciar con dirigentes que lo rodean y que quieren manejar el Futbol total de Racing.

  2. Milito trajo a BKCC ....cuando le dio "calidad" a nivel local e internacional...? cuales son los refuerzos de jerarquia que trajo ? habra arreglado un poco lo edilicio pero nada mas.....

  3. SI QUERES QUE EL EQUIPO ESTE BIEN SENTATE EN EL BANCO PORQUE HACE 10 PARTIDOS QUE NO AGARRAS UNA NI PARAS A NADIE. EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA DONDE TODOS LOS RIVALES DEAMBULAN SIN OPOSICION.

  4. La verdad es un contrasentido: los manejos de Blanco cada vez son más oscuros. Optar por el Oso y Torres permitiendo que se desarme toda la secretaria técnica, da que pensar....

  5. MORO DE U. S. A
    ESTO. NO. TIENE SOLUCION..EL. FUTBOL EN LA ACTUALIDAD. BASADO. EN LOS .SOPES QUE LOS ..JUGADORES SE. PUEDEN COTIZAN........TODOS ..SE QUIEREN PRENDER..........PARA........... PODER.........CHAPAR.....EL. QUE NO LO
    QUIERE CREER...UN..SCOLOGO.....DEBE IR A. VER....CLARO. MIENTRAS SOMOS. HINCHAS...MAS. BIEN. ......... NO TIENE CABIDA NINGUN INTERES CREADO...PERO. SI. UNO SE TRASFORMA EN. DIRIGENTE....PUEDE CAMBIAR LA TORTA..((((puede dije)))).YA QUE LA MOSQUETA. Y. EL PODER........PUEDE ..((puede dije)) .HACER..MIERDA A. CASI ((casi)).A UN SER.......BAH. OPINIONES DE UN JOBATONGO.....ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  6. Solo pido una cosa no perdamos con la salida deMilito al Racing positivo por favor. Y Blanco debe empezar a limpiar de lacomision a alguna lacra...por el Racing positivo . Por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba