El relojito que tiene Racing en la salida

Leonel Miranda volvió a ser Leonel Miranda en Racing. El de casi siempre. El jugador ordenado, con pase firme y certero, con despliegue y buena ocupación de espacios. En base a su riqueza técnica, Lolo hace casi todo sencillo, mucho más cuando está con confianza. A tono con todo el equipo, no pareció haber estado más de seis meses sin disputar un partido. Se lo vio en ritmo y muy preciso en el rol que habitualmente cumple Marcelo Díaz.

"Me sentí cómodo en la posición. Si bien bajé un poco la intensidad en un tramo del partido por el cansancio, Sebastián (Beccacece) me dijo que lo hice bien y eso a uno lo deja tranquilo", expresó el volante en conferencia de prensa tras la caída por 1-0 ante Nacional de Uruguay.

Racing, Miranda.
Lolo quedó conforme con el juego del equipo.

A pesar del largo tiempo sin fútbol, y de que el equipo no haya podido jugar ni un amistoso, el funcionamiento fue bueno. Superó las expectativas de muchos por su amplia superioridad sobre el rival, con un muy buen primer tiempo, prolija circulación de pelota y chances claras de gol que no se concretaron. Aun con un jugador menos por la expulsión de Augusto Solari, Racing también fue más que los uruguayos en la parte final e hizo méritos para llevarse, al menos, un empate. Casi lo selló Pillud de no ser por la pelota que el arquero le sacó de un ángulo.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Miranda destacó el juego de Racing

"Tenemos una idea macada. De a poco -agregó Miranda- vamos a ir agarrando el ritmo que quiere Beccacece. Siempre hay cosas para mejorar, pero sabemos que este es el camino". Lolo, uno de los jugadores que es debilidad del DT, ratificó ser una garantía para suplantar a Díaz en ese rol. Contra Alianza Lima, el próximo miércoles, podría seguir en esa función si Chelo no llegara a recuperarse de la distensión muscular.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “El relojito que tiene Racing en la salida”

    1. ME GUSTÓ RACIN COMO JUGÓ ANTE NACIONAL . TUVO UN PRIMER TIEMPO MAGISTRAL , Y UN SEGUNDO QUE EN DESVENTAJA Y CON UN JUGADOR FUNDAMENTAL EXPULSADO , LA ACADEMIA DEMOSTRÓ QUE ES CAPAZ DE LOGRAR LO QUE SE PROPONE.
      EL PARTIDO LO DEFINIO EL ARBOTRO
      UN PENAL WUE NO EXISTIÓ Y UNA EXPULSIÓN MAL EVALUADA. ASI ME GUSTA VERLO JUGAR AL EQUIPO . CON UN RECESO DE 6 MESES , NO SE PUEDE PEDIRLE MAS .

  1. Jugo orrible pero lo salvo que racing tiene una defensa buenísima pillud es un crak subía y bajaba igual mena pero pillud parese una máquina vale x 3 defensores No Tenemos delantera sin super muertos en la delantera nadie guapio nadie encaró fertoli pintado rojas pintado no avia sociedades verán todos individualistas

  2. Ayer becaccece perdió por cagón, le pasó lo mismo que los 2 partidos anteriores al clásico.
    Miranda parecía el viejo Lollo. No hizo nada y lo ponen como figura. Jjaajajj dan vergüenza periodisticamente hablando.

  3. A mi no me gustó demasiado cómo jugó ayer, mas allá de la salida del fondo cuándo tiene q marcar hace agua.
    Prefiero que juegue con un 5 que lo respalde y le acerque la pelota en la mitad de cancha.
    Yo lo pondría con Chelo/Martinez de 5, Lolo x izq y Montoya x der.
    Fertoli, Reniero de 9 y Fertoli.

    Vamos a llegar a 8vos sin problemas.

  4. Falto actitud en el segundo tiempo y no vengan con los días parados que los demás argentinos jugaron muy bien todos... Una pena se perdió con un muy mal rival, casi de la B nacional argentina....
    Veremos cómo seguimos, pero estas desatenciones no se pueden permitir en una copa si pretendes llegar lejos.
    Mal los cambios, Alcaraz entro perdido y no entiendo cómo Reniero va al banco...
    Buen primer tiempo , pero hasta ahi, se erró mucho.
    Esta vez me saco el sombrero con Pillud.
    Saludos, esperemos cambiar la imagen ...

  5. Muchachos, muy bien para ser el primer partido. No jugamos ni 1 amistoso y ellos ya jugaron 9 partidos (digan lo que digan, influye y mucho). La realidad es que merecimos ganar, hasta estando con 1 menos. Creo que es un buen comienzo. Vamos Acade !!

  6. Disculpen lo vieron al 9 donde estaba en Banfield tuvo 3 veces a bajo del arco y no la emboco es una madera, lento duro sin fuerza sin movilidad x eso dudaban en renovarle el contrato ya le esta pasando factura la edad no se x k no entro Raniero de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba