Miranda y un elogio a un compañero en Racing

Miranda y un gran elogio para un compañero en Racing

Necesitó sólo un par de encuentros para adaptarse al mundo Racing. Ahora, cada vez se lo nota más cómodo. El Lolo Miranda habló en rueda de prensa tras la práctica de la Academia y contó sus sensaciones sobre el momento que vive el equipo luego de empatar ante Colón en Santa Fe.

"Merecimos los tres puntos, hicimos un gran partido. Sólo faltó concretar las chances que tuvimos y generar algunas más. Tenemos que mejorar la efectividad. Claramente pudimos habernos traído una victoria", afirmó el volante de 26 años sobre la igualdad ante el Sabalero.

La Academia se puso en ventaja con un golazo de Zaracho pero luego no pudo sostener el triunfo. Y el ex Tijuana dio los motivos. "Después del gol, la desesperación por cuidar el resultado nos llevó a meternos un poco atrás. Después de que llegó el empate lo salimos a buscar nuevamente y tuvimos tres opciones claras de gol pero no pudimos meterla", aseveró.

Los elogios de Lolo al Chelo en Racing

De acuerdo a los primeros encuentros del año, parecía que se estorbaban, y que la convivencia entre ambos dentro del 11 no iba a ser fácil. Pero ante Independiente se vio una química fantástica y la misma se replicó en Santa Fe.

El Chelo y el Lolo, un dúo fundamental para tener una tenencia de balón de excelsa calidad. En este sentido, Miranda aseguró: "Creo que el equipo va agarrando la idea que quiere Sebastián. Me está tocando jugar cerca de Marcelo y al principio parecía que nos molestábamos pero cada partido que pasa nos estamos sintiendo mejor. Ahora me estoy sintiendo muy cómodo". Y agregó: "Yo lo miraba ya cuando jugaba en Defensa y Justicia. Sebastián (Beccacece) me pedía que lo mirara siempre a él. Aprendo mucho del Chelo porque es un gran jugador, de experiencia europea y de Selección. Es un lujo compartir equipo con él".

13 comentarios en “Miranda y un gran elogio para un compañero en Racing”

    1. El tal fertoli sigue en racing ?? Es lindo hablar de las ganadas pero muchas veces hay q poner la cara y hacerse cargo de las cagadas 2.8 millones de dólares.... De esto no se habla ??? Un abrazo académico

      1. Siempre se resaltan las cagadas y muchos son suavecitos con los elogios.
        Se sienten más cómodos hablando de las cagadas que todos tienen.
        ¿Acaso dentro de los que escriben, en sus actividades, no se mandaron o se mandan alguna que otra cagada?
        ¿Ningún taxista chocó alguna vez? ¿Ningún abogado perdió juicios? ¿Ningún carpintero armó un mueble para el orto y no cierran las puertas?
        Es lo más fácil, criticar los riesgos del que los asume. A veces sale bien. A veces sale mal.
        Con una diferencia, que contratás SERES HUMANOS, los que además de sus virtudes, pocas o muchas, son humanos y los cambios se sienten y obturan personalidades. Acuerdense un caso muy particular como Acevedo, cuando Cocca lo trajo de DyJ. Jugadorazo que en Racing nunca se asentó. Fue a Unión y hace tres años es titular indiscutido.
        Y por último no fueron 2.8 sino 1.8 lo que se invirtió en Fértoli. Siempre que se contrata a un jugador nadie puede asegurar el éxito absoluto, salvo que contrates monstruos mundiales y hasta ahí nomás.
        Si la impaciencia diera campeonatos, seríamos primeros siempre.
        Todo lo que hizo Blanco y Milito en estos años han dado resultado.
        Con errores y equivocaciones, pero somos el segundo equipo en la tabla de promedios que refleja no solo uno sino tres años, lo cual te marca que estamos ahí arriba.
        Salimos campeones, ganamos esa Copa Melba, entramos a copas, en fin, se hace más largo hablar de los éxitos o de la buena senda que de las cagadas.
        Pero si a vos solo te gusta marcar las cagadas, dale para adelante.
        Tenés todo el derecho de hacerlo
        Hubieras votado al pibe sobrino de Eurnekian ...

        1. Te felicito por la extraordinaria descripcion de los habituales tira....palidas. Son muy gataflora o tienen algun interes politico en sus criticas.
          Quejarse durante el pasaje mas fructifero del club en cuanto a logros directivos y deportivos es ignorar un pasado de chanterio que nos hizo ser postergados durante anos.

        2. Cacho martino si vas a opinar mínimo asesórate bien racing solo compro el 50 % de un jugador q se lo tasó en 2800000 dólares, todos cometemos errores es verdad pero no con plata ajena, es muy lindo equivocarse con la plata de los demás... a mi me parece q por ahí corre más plata x abajo de la mesa q por arriba. Hasta donde yo se vivimos en democracia y puedo opinar de lo q se me antoje si no te gusta no opines y si vas a opinar mínimamente hacelo con un poco de información real.

  1. Si Lolo tenés razón. El chelo Díaz es un jugadorazo. Siempre lectura anticipada de la jugada, anticipo, el pase justo y sabe meterse entre los centrales. Qué más se le puede pedir a un mediocampista central

  2. Un comentario al margen . Alguien puede opinar a que palo debió patear Díaz en el gol a los vecinos?
    Otra , el gol de Zaracho (que fue golazo por donde se metió) es lo que fácilmente quizo hacer.

    1. El Chelo pateo donde debía patear, lo mas lejos posible del arquero. Entro con suerte a favor cosa q a veces no pasa. Zarachin metió un golazo. No le pidas a él que la ponga en un ángulo, apuntó al arco y entró! Punto.... La jugada de Rojas lujo total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =

Ir arriba