Miranda invitó a Racing a un jugador de Independiente

Miranda quiere romperla en Racing - Argentinos

De tener un pie y medio afuera del club a ser figura del equipo y reconocido por los hinchas. Lolo Miranda vive uno de los mejores momentos en Racing y ahora hasta se dio el lujo de invitar a jugar en Racing a un jugador de Independiente: Domingo Blanco. Tras el 2-0 a Huracán, en lo que fue el debut triunfal en la Liga Profesional, al volante de la Academia le consultaron por el ex Defensa y fue directo al grano. "A Mingo Blanco le digo que lo esperamos. Es un gran jugador y aparte es amigo. Acá será bienvenido de la mejor forma, así como lo fui yo cuando crucé de vereda. La gente de Racing es muy eufórica y lo va a recibir de la mejor manera”, le dijo el volante de Racing al de Independiente mediante la cámara de Paso a Paso.

Como bien anticipó Racing de Alma la semana pasada, la dirigencia académica tiene interés en el volante que termina su contrato a fin de mes con Independiente. De hecho, ya no se entrena con el plantel. Saben, de todas maneras, las chances sus bajas. Hace un mes, desde el entorno del jugador no vieron potable una salida a la Academia. Claro que esto es fútbol y todo puede cambiar de un día para otro. Más allá de los temas personales que significan cambiar de vereda, al ex Defensa y Justicia también lo siguen Boca y Panathinaikos de Grecia. Complicado sin dudas, pero no imposible y ya hubo contactos con su agente.

¿Blanco pasa de Independiente a Racing?
Blanco interesa en Racing.

Almendra, el favorito de Racing aunque también mira a Blanco de Independiente

https://www.youtube.com/watch?v=1tmILn7m58E

La máxima prioridad, como bien informó este portal, sigue siendo Agustín Almendra. La dirigencia tiene intenciones de ofertar un préstamo con una opción de compra por la mitad de la ficha del volante. Al jugador le queda sólo un año más de contrato y debería renovar con el Xeneize antes de poder irse cedido. El tema del contrato de Almendra, sin embargo, también puede jugar a favor de Racing. Como vence en junio de 2023, Boca ya no tiene tanto margen de maniobra y los deseos del jugador pesan mucho más que si tuviera un extenso contrato por delante. Así, sigue siendo el favorito de Racing y Domingo Blanco una alternativa para salir de Independiente y cruzar de vereda.

22 comentarios en “Miranda invitó a Racing a un jugador de Independiente”

    1. Este chico Rotondi en algunas cosas como potencia física me hace acordar al querido Walter René Fernández me acuerdo se lo compramos a defensores de Belgrano y creo que no era muy caro nada más que Walter aparte de ser una máquina de desbordar y asistir era goleador y le pegaba bien los tiros libres. Pero por eso digo potencia física son parecidos. Ese si que era un puntero o ahora llamado extremo bárbaro cuando volverán esos jugadores mamita, Medina Bello, Toti Iglesias, Walter Fernández tremenda época.

      1. No olvidar a Colombatti, nos dio muchas satisfacciones y convirtió goles muy importantes. Recuerdo con mucha emoció el que le hizo al Cruzeiro sobre la hora en el partido de la supercopa que ganamos. Un abrazo.

        1. El ropero Diaz no coincidió cronológicamente con la excelsa delantera conformoda por el mencho Medina Bello, Totti Iglesias,
          Rubén Paz, Colombatti y Walter Fernandez. Disculpame, comencé a lagrimear.

    2. Tal cual, Maestro.
      Coincido en todo y al 100 %
      Tanto Almendra como Mingo Blanco son 2 cracks.
      Ideales para Racing.
      Carbonero es buen jugador, pero demasiado intermitente.
      Seguro, le pesará la camiseta y el impulso de la gente en El Cilindro.
      Llegaría de un equipo chico, sin presiones.

  1. Domingo Blanco no me desvela, es un buen jugador pero muy irregular, pero solo lo traería para cagarme de risa de los Amargos vecinos!
    Y no creo que se dé ahora lo de Almendra por que Riquelme es muy caprichoso y le jode que el pibe quiera venir a Racing por que es hincha y que no le importa dejar Boca, por eso se lo monto en huevo y a Racing, a menos que ponga una fortuna, no se lo va a dar a prestamo no en pedo, salvo con una obligación de compra, lo veo muy pero muy dificil.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U.S.A
    GRACIAS ==LOLO..MIRANDA==QUE UN PULPO. PARECE EN ..LA CANCHA..NCIMA. LO INCREIBLE. CADA VEZ...JUEGA MEJOR...POR. INVITAR A. TU. AMIGO===MINGO==
    ESPEREMOS. QUE. ==RACING==LO. TRAIGA..SIN DESMERECER A EL ==XENEIZE==
    TAMBIEN UN BUEN JUGADOR. ((hincha de la academia ))COMO DICE==GUILLERMO
    HUGO==LOS. DOS. UN VERDADERO. SALTO DE. CALIDAD==..OJALA TRAIGAN. LOS DOS. MAS PIENZO. QUE EN ESTE FUTBOL. CADA. VEZ..SE CORRE MAS. Y..... ..LAS PATADAS...CONTRA. NOSOTROS LOS. REFERES.PARECIERAN TENER ORDENES DE NO. COBRAR...ASI. Y. TODO. ..EL. CULO A TODOS LOS. RIVALES. SE LOS VAMOS A. SONAR...
    ========================================================================
    ESO. SI ..CON EL MAYOR RESPERTO........ LOS. HINCHAS. ..A ==RACING=LO.....DEBEN
    ALENTAR.CON CANTOS QUE SEAN REALES ...........DONDE...SE.. DICE. LA VERDAD......
    =========================================================================
    ==LOS. HUEVOS. LAS. BOLAS==LA ACADEMIA==HAY UNA SOLA......... LAS. DEMAS
    HINCHADAS NOS. CHUPAN BIEN LAS. BOLAS==ESO SI. POR. FAVOR....CON RESPETO..
    ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Creo que Almendra "sueña" con un equipo europeo; Blanco...es uno más! Racing para ese puesto de volante por derecha tiene a los tres volantes titulares actuales, más Fabricio (si puede jugar de algo), más Vecchio, más Gómez, más Gorosito (de la inferiores)....innecesario!!!! Pero... por ahí traerlo es como Rojas; un partido mal, uno bién; dos partidos mal, uno bien; y así sucesivamente. Para mi no implica un cambio.

  4. Carbonero está muy complicado con la Justicia, está por ir a juicio oral, compraríamos un problema y además es un jugador muy flojito, desborda una y manda centros a cualquier parte. Lo de Almendra es para la gilada, nunca va a venir, antes lo venden a un equipo de segunda división de España.

  5. Blanco NO!! Es un jugador raro que lo sigo porque conoce a uno de mis nietos y vive criticando a RACING. Por eso ni vestigios de él y el fútbol que practica me agradan. Gente genuina si!! Harta de medio pelo. VIVA RACING!!!!

  6. Buen jugador Blanco pero no sé si vale la pena un esfuerzo, sobre todo porque creo que ocupa una posición que está superpoblada. Tampoco me desvela Rotondi, ni en dope vale 5 palos verdes. Carbonero es rápido pero me preocupa el problema judicial que tiene.

    Creo que necesitamos más que nada un defensor central y un reemplazo para Correa que ya fue.

  7. Porque no buscamos al pulga Rodriguez un jugador con Mayúsculas, asistidor y goles de antología no nos arrepentiremos por lo menos dos años es el nueve que necesitamos

  8. Carbonero está con problemas por violencia de género? Entonces me sale el NO rotundo. Soy mujer, madre y abuela. Más degenerados en la sociedad NO!!! No se recuperan nunca y está comprobado. Gente capaz , que juegue bien y sea decente hay. Si esperamos a matungos, pongan pibes o traigan jóvenes sin problemas. VIVA RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba