Miranda: "No hicieron nada para ganar"

Miranda en Racing Boca

Con enorme tristeza tras la eliminación de Racing ante Boca, Lolo Miranda se expresó en el campo de juego apenas finalizado el encuentro. El volante de la Academia lamentó la derrota en los penales frente al Xeneize pero al mismo tiempo se mostró muy orgulloso del camino que recorrió junto a sus compañeros en esta Copa de la Liga Profesional.

Racing se terminó quedando afuera del certamen ante un rival que no pateó al arco en todo el partido pero que fue más efectivo en los tiros desde los doce pasos. Por este motivo, el Lolo Miranda evidenció su tremenda bronca tras la eliminación de Racing a manos de Boca. "Nos vamos con las manos vacías, no hicieron nada para ganar. Todo el partido fue de nosotros. Van a hablar un montón de cosas pero se va a ver las llegadas que tuvimos nosotros, varias fueron claras. El dominio del juego fue nuestro y te da bronca. Pero bueno, tienen eso. Tienen eso que los hace jugar así y ganar. Lamentablemente, hoy nos vamos tristes. Muy tristes", destacó compungido el mediocampista.

La Academia se despidió de la competencia sin haber perdido un sólo partido en el tiempo regular, algo en lo que el Lolo hizo hincapié para demostrar su orgullo por formar parte del plantel que encabeza Fernando Gago. En este sentido, remarcó: "Durante todo el campeonato hicimos las cosas muy bien, no perdimos ningún partido. Me voy orgulloso de este equipo y de esta camiseta. Esperemos que se vengan cosas buenas para nosotros". Y rápidamente agregó: "Hicimos todo: atacamos, jugamos, metimos. Tenía que ser para ellos seguramente... no sé. No tengo palabras, estoy muy triste".

Lolo Miranda pidió olvidar rápidamente la eliminación en Racing ante Boca

Miranda pidió pensar rápidamente en Racing - Melgar
Miranda pidió pensar rápidamente en Racing - Melgar

El miércoles se viene un partido fundamental ante Melgar para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana y Racing no tiene tiempo para lamentos. Así lo reflejó el ex Defensa y Justicia: "Hay que hacer el duelo de este partido. Es duro, pero tenemos un grupo bárbaro. Hoy nos vamos con una derrota por penales pero tranquilos de que el grupo dejó la vida. Se peló hasta no poder más". Por último, se animó a contar lo que piensa que sucederá con el actual plantel: "Creo que este grupo va a quedar en la historia de Racing por cómo juega, por cómo se entrega y por el gran grupo que somos".

Esta nota habla de:

42 comentarios en “Miranda: "No hicieron nada para ganar"”

        1. Me parece muy fuera de lugar criticar las declaraciones de Lolo Miranda que fueron la realidad de lo que nos tocó vivir hoy frente al.pobre equipito de boca que solo trato de cortar el juego sin pensar nunca en jugar por la mala suerte no pudimos embocar ninguna de todas las chances de gol que generamos estoy muy triste por quedar afuera,de la final que merecíamos sin duda pero muy contento por lo hecho por el equipo no hay nada más por decir AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!

          1. ANDRES FORASTIERO

            DEBEMOS RECONOCER QUE MIRANDA NO DEBIO HACER ESTAS DEClARACIONES. PORQUE RSCING TAMPOCO HIZO LOS GOLES PARA GANAR. Y LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES. EN EL FUTBOL NO HAY MERECIMIENTOS.LAS OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS POR INEFICACIA SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO. ES LA CAUSA QUE IMPIDIO QUE RACING GANARA.

    1. Tomatelas Amargo! Está perfecto lo que dijo, y vos seguro sos un winner en la vida no? A mi me parece que sos un looser que viene a descargar sus frustraciones a un foro del que ni siquiera sos hincha.
      Vergüenza ajena tu comentario.

    2. No empezemos Jorge, se perdio por penales ademas tuvimos mala fortuna en la puntada final, no seamos duros con los jugadores y porque este pateo el penal y no otro jugador, SE LO PASO POR DELANTE A BOCA COMO A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA en otro entorno Racing era campeon , si pienso que debemos estar de luto , con mucha indignacion y rabia pero debemos reponernos porque se perdio por mala fortuna!!!

      1. ANDRES FORASTIERO

        DANIEL NO ES MALA FORTUNA.SE EQUIVOCO GAGO.CUANDO SALIO ROJAS DEBIO INGRESAR DOMINGUEZ. ESTA PROBADO QUE COPETI NO PUEDE JUGAR A LA DERECHA. SU TRABAJO ES EL AREA .Y ADEMAS NO REALIZO POR PROMERA VEZ TODOS LOS CAMBIOS.DEBIERON INGRESAR NERY. DOMINGUEZ Y CSRDONA. Y POR ULTIMO JAMAS DEBIO PATEAR UN PENAL INSUA
        NUNCA LO VI PATEAR. TENIENDO A SIGALI MORENO

        1. Vos tenes idea de que jugó copetti toda su carrera? Porque no SOS vos director técnico genio? Jajajaajaj. Que increíble, resultadistas de mierda, ya aparecen todos los ascos a criticar

  1. La entrega del equipo fue increíble, se fallo en la definición pero lo que hizo Gago hasta ahora es para destacar , sin un plantel deucha gerarquia logro un excelente funcionamiento, el equipo se fue aplaudido y eso resume el sentir de los hinchas, tristes pero seguros de que jugando así vendrán buenos resultados, Boca podrá hasta salir campeón pero a lo Boca.

    1. Impecable comentario Luis, coincido plenamente, este es el camino y asi hay seguir jugando, nada que reprocharles ni al DT ni a los jugadores, hoy Boca parecía Sarmiento de Junín, no pateó un solo tiro al arco y Racing 13, si entraba una se comían una goleada, pero el fútbol tiene estas cosas injustas, el año pasado nos tocó a nosotros pasar sin patear al arco, prefiero toda la vida jugar como jugamos, ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO, Y EL MIÉRCOLES VAMOS A REVENTAR EL CILINDRO Y VAMOS A APOYAR Y ALENTAR AL DT Y A NUESTROS JUGADORES, ESTO RECIÉN EMPIEZA!
      Saludos cordiales

      1. Sarmiento al menos la metió, estos hdps tienen tanto orto desde los doce pasos, así pasaron cada fase que les tocó jugar... Aguante la Academia la san concha de dios!!

    2. Asi es al mundo Racing le duele salir asi, pero es la vida debemos estar orgullososAlejando Casona escribio el libro los arboles mueren de pie y asi fue con Racing un verdadero orgullo, lastima el formato del campeonato qeu si fuera apertura clausura seriamos campeones en fin debemos enlutarnos y salir a jugar asi contra Melgar

  2. Orgullosos de este nuevo Racing Club.
    Con la frente bien alta y #todosjuntos para siempre.
    Gracias Miles, CT y jugadores.
    Hoy no entró.
    Pero superioridad absoluta sobre el tibio rival que se llevó demasiado sin hacer nada.
    La próxima se dará bien.
    A seguir por el camino trazado.
    Con el escudo a flor de piel.

  3. alejfernandonicolandro

    jugando asi,van a ser mas las q ganemos q las q se pierdan,los penales son una loteria,no tuvimos suerte,el miercoles llenamos el cilindro,vamos x la sudamericana,carajo

    1. El que critica que se haga de boca, perdimos por penales con Boca unidos, el único equipo grande que hubo en la cancha que impuso condiciones fue Racing adentro y afuera de la cancha. La ironía es porque parecieron los vosteros muy chiquitos ni de la B, no patearon al arco nunca tuvieron el primer correr faltando 15 minutos . Ni con Pizzi jugo tan feo Racing. Lástima que lolo no pateo en vez de Insua, o Moreno, pero bueno jugo un TORNEO ESPECTACULAR Insua igual que el resto, terminamos invictos nadie nos ganó ni superó nunca, Aguante la acade!!!

  4. Da bonca habe sido eliminado por esa cosa antifutbolde Boca que no juega a nada. No se dio y duele muchísimo. Si perdes contra River, bueno, te llegan y juegan al futbol, Boca es una excrecencia del futbol y asi le gano a Estudiantes y a River, Da bronca, mucha bronca ¡!!
    Un gran aliento al plantel ¡!! Orgulloso de se racinguista ¡!!

  5. sin dudas Miranda, a pesar del traspié hay mucho rollo racinguista para continuar la subida. el futbol siempre fue así y no va a cambiar. que el miércoles aparezca lo que este grupo de jugadores tiene de sobra...la hinchada estará ahí como siempre alentando y acompañando como le corresponde a un Club grande de verdad. Un abrazo akd para todos

    1. Que lastima después de lo Racing jugo todo el campeonato y perder así da mucha bronca terminamos invictos.los Bosteros solo patearon al arco en los penales lastima la lesión de Rojas ya esta yo ubiese puesto a Mena y a Chanca .la derechay a competir lo dejaba de 9 los estaba volviendo locos a todos los centrales de boca.

  6. Concuerdo con lo que dice Miranda y Gago: fuimos más que esta bosta que logró clasificarse para la final. No tengo quejas del equipo como jugó, y la definición por penales tiene estas cosas: puede ganar el peor!!!! Hay un factor que nadie tiene en cuenta y que se llama "culo" o suerte y esta vez, le cayó al otro....conjunto, porque como equipo es impresentable. No supimos rematarlo en el partido....

  7. Este es el camino. Jugando así, con esa identidad, con esa presión.
    Falta uno arriba que la meta en serio, que te de goles seguros. Pero orgulloso de este equipo.
    Si a principios de año nos decían que Racing iba a terminar este torneo jugando así, hubiéramos dicho que larguen el alcohol.
    Si no se desmantela el equipo, hay jugadores con edad para crecer y rendir por mucho tiempo: Chila, Piovi, Mura, Moreno, Alcaraz, Lolo mismo, Rojas, Copetti, Chancalay, Fabricio, Garré.... muchos son pibes o no superan los 26/27 años.

  8. Estoy orgulloso de este equipo, nada para reprocharle. El miércoles a dar vuelta la pagina. Gago se merece una ovación!! Le cambio la cara al equipo le dio una identidad de juego. Y es un placer verlo jugar.

    1. Copeti los estaba volviendo locos a los centrales y se equivoca Gago al mandarlo a la derecha.debio entrar Dominguez o Garre que iban a potenciar la subida de Mura. Son momentos en que hay que jugarse.

  9. Buenas noches,con respecto al primer comentario,siempre hay un amargo dando vueltas y lolo se jugo un partido como venia jugando racing protagonista,con la pelota,saliendo jugando,lo unico que falto fue el gol,en mi opinion,lo tendria que haber dejado a cope de 9 y poner a fabricio de volante,pero despues orgulloso siempre en ser de la academia racing club.saludos

  10. Orgulloso d ustedes, dejaron la vida, mucha garra.
    La maldita pelota no quiso entrar lamentablemente y los penales son para cualquiera, pero d la garra y el buen juego d estos jugadores no se olvida.
    Gracias mil jugadores, Gago y cuerpo técnico y dirigentes

    1. Efectivamente, ya están en la historia junto a equipos como el de Cappa o el de Ardiles... pero tranquilo Lolo, a seguir metidos y a hacer un acondicionamiento físico en el parate de mitad de año, que esté en línea con la excelente pretemporada que hicieron, porque tenemos 3 competencias en disputa de acá a fin de año, y siguiendo por este camino, van a entrar en la historia junto con los de mostaza, cocca y coudet, no tengas dudas.

  11. Lamentablemente si no ganamos algo de lo que jugamos, lo del invicto queda solo para la estadísticas, lo de hoy duele xq lo teníamos que haber definido en los 90 minutos , pero quedan dos competencias y si no ganan ninguna de las dos no sirve de nada jugar bonito.

  12. Nos ganó un equipo q no hizo nada ... Eso es lo más triste ...
    Alcaraz no sabe cabecear ...correa tiene q errar 10 para meter una...chancalay tuvo una clara .
    El gordo de Cardona no quería entrar . Encima pide disculpas...

  13. he leido algo que dice el que no esta' "orgulloso" no es de RACING, aca no es cuestion de orgullo, vanidad ni altaneria si no en la forma como quedamos fuera del campeonato eso es lo que revienta el alma y con quien quedamo a afuera, les doy un ejemplo al Jugador que mas confianza le tenia en los penales tubo un instante de duda y se lo atajaron buehh le quedada' como experiencia que la duda es perder en fin nada que reprocharle.
    Insua el le pego' como se dispara en un penal solo que le erro' al arco buehhh nada que reprochar parte del juego lo que si es reprochable es que en cancha estaban moreno y sigali y que cuando entro' cardona debieron entrar fabricio y nery dominguez si se penso' en los penales ellos son ejecutadores efectivos tambien de todas maneras nos queda el consuelo de jugar 2 copas mas y que este Equipo esta para GRANDES cosas ya llegaran vamos RACING que podemos que el tropezon nos enseña, de los errores se aprende.

  14. Muchachos, no sean veletas, ni se la agarren con Miranda que jugó un torneo excelente.

    Racing fue mucho más que Boca y jugó a ganar. No lo pudimos definir y después pasó lo que ya sabemos.

    Pero este tipo de torneos es así. El año pasado el Racing de Pizzi llegó a la final por penales y dejó en el camino a un Velez que jugaba muy bien y a este bosta que hoy festeja, desvergonzadamente, esta clasificación. No hay justicia desde los 12 pasos.

    El penal de Benedetto pegó en el travesaño y entró. ¿Entonces? Estamos afuera de casualidad y Boca, que ahora habla de mística, ganó de casualidad, como el año pasado perdió de casualidad contra un Racing espantoso.

  15. Opiniones divididas y todas con fundamento. Por inoperancia nos frenaron en los 90' y después en los penales , juega la capacidad y la suerte. Insua mal y Copetti....En fin vamos a esperar a Melgar con todo. Suerte y no decaer. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba