Miranda podría perderse el juego ante Vélez

Fernando Gago no atraviesa días sencillos. A la eliminación en la Copa argentina. La confirmación de que Nery Domínguez se irá y a la derrota contra Godoy Cruz, ahora se le sumó un contratiempo que involucra a Leonel Miranda. Según le indicaron a este portal, Lolo tiene molestias musculares y corre serio riesgo su presencia en el cruce de este jueves, en el Cilindro, desde las 21.30. Miranda podría perderse el partido de este jueves ante Vélez, en la cancha de Racing.

Según le contaron a este portal, este martes el volante de la Academia sólo realizó tareas de kinesiología producto de una dolencia que sería muscular. Dada la proximidad del encuentro, no sería descabellado que el volante sea preservado para no quedar expuesto a una lesión. Si Miranda queda afuera del compromiso frente al Fortín, a Gago se le presentará un problema no menor porque, además, se mantendrá la baja de Carlos Alcaraz (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Nery Domínguez se repone de una distensión leve en un isquiotibial y tampoco llegará al partido.

Rcing Miranda Vélez
Miranda podría perderse el partido ante Vélez. Foto: @RacingClub

Con Aníbal Moreno en el centro del campo como siempre, al técnico le quedarían las alternativas de colocar como volante interno por la derecha a Jonatan Gómez, que el pibe Maico Quiroz entre de 5 y Moreno se corra a la derecha o viceversa. ¿Y quién irá por izquierda del medio? Matías Rojas o, quizá, Emiliano Vecchio. La idea inicial con el refuerzo de Racing es que vaya al banco, pero esta situación podría acelerar los plazos y, tal vez, Gago lo mande a la cancha de entrada.

MÁS NOTICIAS  Gabriel Arias, muy cerca de volver al arco de Racing

Además de la posible ausencia de Miranda contra Vélez, los otros contratiempos de Gago en Racing

Estas adversidades se agregan a las que ya existían por falta de recambio en algunos puestos por partidas o suspensiones. Ya sin Javier Correa en el plantel de Racing (regresó a Santos Laguna de México) y sin poder contar con Tomás Chancalay (vio la roja directa contra el Tomba), el entrenador tendrá que rearmar el rompecabezas. Como a Gago le había quedado Enzo Copetti como único 9 natural, debió subir al plantel al pibe Nicolás Meaurio (19 años), quien venía jugando en la Reserva y seguramente vaya al banco de suplentes ante Vélez. También seguirá como opción de relevo Román Fernández (debutó al ingresar vs. Godoy Cruz), juvenil que se desempeña como extremo, otro puesto que está debilitado por la baja de Gabriel Hauche (se repone de la fractura incompleta del escafoides tarsiano del pie derecho) y la salida de Racing de Benjamín Garré (se fue a préstamo a Huracán).

26 comentarios en “Miranda podría perderse el juego ante Vélez”

    1. Acabo de escuchar a Tomi Dávila decir que Miranda va a jugar contra Velez y que lo de ayer fué solo por precaución ante un dolor que sintió, pero que solo fué un golpe.
      Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!

  1. Madre mía Racing, que rachita con las lesiones, que carajo pasa? Cómo es posible tantas lesiones? Con todos los técnicos lo mismo.

  2. Nooo Gomez nooo, es uno menos, nooo Rojas nooo es uno menos, nooo Cardona nooo es uno menos. Volantes para jugar con Velez, Schelloto, Quiroz, Moreno, Vecchio. Arriba Copetti y Meaurio.

  3. No la hagan dificil,juega Vecchio que duda cabe. Nery lamentable siempre sufrio lesiones.Que suban a uno las inferiores.Hay que tirar para adelante,esto es Racing.

    1. No se lo que passo de aqui a seis meses atras parece el equipo de Pizzi!!!, porque Racing sufre tantos jugadores lesionados y no tenemos recambio en muchisimos puestos?. Bueno NO PODEMOS REGRESAR AL RACING DEL PASADO SI QUEREMOS SER EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA ATRAS RIVER Y BOCA DEBEMOS DE HACERLO CON ACCIONES.El jueves un banderazo en repudio a Blanco y Capria!!!

  4. Otra demostración de lo mal armado que está el plantel. Puestos en los que sobran y otros en los que hay que improvisar y apurar jugadores juveniles o recién llegados.

  5. Hay que superar el temporal. Se estancaron las alegrías. Paciencia, que los dirigentes busquen soluciones, es su responsabilidad y nosotros, los hinchas, Alentemos y ayudemos a que los jugadores mantengan la moral alta.

  6. alejfernandonicolandro

    jhonatan gomez es pesimo,moreno x derecha,quiroz d 5 y no hay,mas,los 2 pibes mas copetti arriba y para jugar con 1 menos el gordo cardona o el frezeer rojas

  7. Si es baja Miranda debería jugar Johny Gómez como volante interno por derecha que es su posición natural o que juegue el pibe Quiroz de 5 y Moreno a la derecha, ahí tendría un poco más de marca en el medio.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!

  8. Retengan a Nery Dominguez que esta en Racing hasta el 30/6 por favor dejen de buscar jugadores de Paraguay a 3 millones de dolares. Si quieren traer a Noguera libre tambien.

  9. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. SEÑORES, QUE ES LO QUE PASA. ENTRAMOS EN EL MUNDO DE LO IMPREVISTO, TODO IMPROVISADO. LAS NOTICIAS, DIA A DIA, SON MAS DESALENTADORAS. DE REBOTE, AHORA NOS ENTERAMOS QUE TAL VEZ PUEDA JUGAR NERY DOMINGUEZ. LA LESION DE MIRANDA DE REPENTE NOS PONE K.O.. EL TECNICO VUELVE A TENER SERIOS PROBLEMAS PARA ARMAR AL EQUIPO. A UN DIA DEL PARTIDO CONTRA VELEZ, QUE HAY QUE GANAR SI O SI, VOLVEMOS A NOMBRAR A ROJAS COMO POSIBLE TITULAR. Y A SCHELOTTO, Y A UNA SERIE DE PIBES QUE PROMETEN, PERO TODOS DEBUTANDO JUNTOS. Y TAL VEZ VECCHIO, QUE RECIEN SE INCORPORA Y NI CONOCE A SUS COMPAÑEROS. MEJOR QUE A LA ENTRADA A LA CANCHA, REPARTAN A CADA HINCHA VELAS PARA REZAR DE ANTEMANO. NO ME HABLEN MAS DE POSITIVOS, NEGATIVOS NI NEUTROS. HABLEN DE UN RACING GRANDE, ALIENTEN TODOS DESDE EL LUGAR QUE TENGAN, PONGAN TODO LO QUE TENGAN QUE PONER PERO POR FAVOR, ESTO VA DIRIGIDO A TODOS, SAQUEN EL PARTIDO ADELANTE. NO PERDAMOS PUNTOS DE LOCAL. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA, AUN EN LA ADVERSIDAD. HECTOR DE FLORES. SOCIO DESDE HACE 64 AÑOS. POR TAL MOTIVO BODAS DE DIAMANTE.. SALUDOS A TODOS.

  10. El SR BLANCO viene destruyendo el Racing positivo desde hace rato . Oportunidad pérdida por no tener idea de lo que es manejar un club de fútbol Por algo Milito se fue espantado .Esto no es un almacén ni un hotel .Inversión no es gasto porque a la larga al no clasificar a las copas no entra el dinero que no se invierte .Es un mediocre .Por favor Blanco pasarlo a buscar a Pillud y vallase pronto

  11. Tiene que haber una causa por la que se lesionan o tienen dolores. El cuerpo médico y técnico debe tomar cartas en esta cuestión, que da inseguridad permanente. Es común lo que pasa? O no llevan fuera de los entrenamientos una conducta acorde a su responsabilidad profesional? El Club debe investigar, porque no es lo personal, es que repercute en el rendimiento de ellos. Son profesionales que trabajan en RACING. Lo que vemos es poco o mal rendimiento y gran cuota de indolencia. Son apáticos. Y muchos nos cansamos de alentar a apáticos, RACING fue otra cosa. Esto no nos representa. Tengo muchos años y sé ver fútbol y a quienes lo juegan. Estén bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba