Miranda: "Podemos ilusionarnos con pelear hasta lo último"

Miranda Racing

Costó, mucho más de lo que se suponía. Se le hizo largo el partido a Racing en el estreno oficial de Sebastián Beccacece como DT. ¿Quién dijo que las primeras pruebas son fáciles? Menos cuando los miles de ojos del Cilindro, expectantes por cierto, están posados sobre cada acción, cada caminata del flamante entrenador. Fue empate en uno ante Atlético Tucumán, magro y algo confuso. Dos características propias de un equipo que recién empieza a implementar la filosofía de un técnico. Y sobre la igualdad habló uno de los protagonistas del encuentro: Leonel Miranda.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

"Hicimos un buen partido, se nos escapó por un error y por intentar jugar. Pero bueno, nos quedamos con eso, intentamos todo el tiempo, fuimos muy intensos y el equipo mostró una buena cara más allá del resultado", aseguró Lolo tras el empate ante el Decano. En el mismo sentido, Miranda resaltó qué es en lo que hace énfasis constantemente su entrenador, en relación al juego. "Sebastián (Beccacece) nos pide que seamos intensos, tratar de jugar siempre y creo que hoy se vio un equipo con trabajo, más allá del poco tiempo que tenemos con él", explicó.

Miranda Racing
Miranda mira de lejos la pelota disputada por Barbona. Tuvo un buen arranque y luego decayó.

Asimismo, el mediocampista de la Academia insistió con que Racing luchará hasta el final, más allá del poco tiempo de trabajo que lleva parte del grupo: "Esto es partido a partido y de a poco encontraremos la mejor forma. Podemos ilusionarnos con pelear hasta lo último".

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Miranda y lo que debe mejorar Racing

El volante de Racing tuvo un aceptable comienzo de partido y luego, al igual que a todo el equipo, el encuentro comenzó a hacérsele cuesta arriba. De esta manera lo explicó Miranda: "Hicimos un gran partido en el primer tiempo y después nos encontramos con el gol de ellos. Atlético no hizo mucho más que eso".

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Al mismo tiempo, Lolo reconoció que la Academia todavía tiene muchos aspectos para corregir: "Nosotros también tenemos cosas por mejorar, atacar mejor y terminar mejor las jugadas para sacar mejores resultados. Tenemos que intentar tener mayor movilidad, tener mucho la pelota, cuidarla e ir rompiendo líneas con los pases".

29 comentarios en “Miranda: "Podemos ilusionarnos con pelear hasta lo último"”

    1. Recién llegado del cilindro y con la sensación de que éste partido se debía ganar, a mi humilde entender, hubo dos Racing, el del primer tiempo con una intención ofensiva sin dejar manejar la pelota al rival ( debería seguir por ese camino) y a partir de la entrada de Sigali le dejó el control a los tucumanos esperando una contra que nunca llegó, error del DT en sacar a Banega que tuvo un muy buen debut y primer tiempo y error en sacar a Fertoli que mas allá de que no lució no dejaba subir al lateral ni al volante por derecha de Atlético, se desdibujó el equipo con los cambios, para mi gusto, apresurados, y le cedió el dominio del balón al rival, después no llegamos más, Licha muy dependiente de que le llegue una, y los laterales que debían subir con la linea de 5 se quedaron en el medio, ni ataco ni defiendo, entonces era cuestión de un error para que te lo empaten, desilusión porque esperaba mas audacia de Bkcc, que ante el empate del rival debía mandar a Cvitanich a la cancha y no llenar de responsabilidades a un pibe, por Alcaraz, que se perdió en medio del desorden general, el cambio de Cristaldo por Fertoli me pareció inexplicable, por suerte no se perdió, pero quisiera que éste partido le de la pauta al DT de que, de local, nunca se resigna el ataque, lo único que me queda para ilusionarme es que en 2014 a falta de 5 fechas River nos llevaba 8 puntos y fuimos Campeónes, hoy a falta de 6 fechas nos lleva 6 puntos, ojalá se repita la historia, sinó es posible de mínima clasificar y si a la Libertadores de 2021, a pesar de que no me gustó lo que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, la esperanza es lo último que se pierde, más teniendo en cuenta lo irregular que se muestran todos los que está arriba nuestro.
      Saludos y aguante Racing positivo siempre!!

  1. Miranda, nos estas jodiendo ? HOY era el partido para ganar y estar a tiro de la punta. Que me venis con chamuyo y que el campeonato sigue y tenemos chances. Hoy se termino el campeonato para racing.
    Ademas... "se nos escapo por un error"... muchachos, son profesionales, saben lo que se jugaba hoy.

  2. Fue una lágrima Racing este vende humo del técnico si se le puede llamar técnico hoy sentí que todo lo que hizo Racing de mi vida lo echo a perder estamos peliando el campeonato y no podés poner a un pibe de 17 años a jugar estos partidos la verdad no sé le cae una idea a este tipo de técnico perdón pero hoy sentí lo que sentía hace más de Dos años. Vos veías a Racing estos dos últimos Años y más de local sabías que Racing se llevaba puesto a cualquiera hoy fuimos un equipo tibio sin ideas ya te estoy extrañando Chacho

    1. Tenes razon, y pensar que ultimamente lo putee a Coudet, con el, estos partidos se ganaban, si o si de local, aparte no podes sacar a Pillud, alma mater del vestuario, y como vos desis, poner en estos partidos a un pibe de 17 años, esta loco este muchacho, si con los vecinos ,duro 3 treses, aca no lo veo llegar al mes.
      Espero equivocarme, esto es fulbito de salon

      1. Muchachos !!!esto es claro lo s centrales no son centrales el 4 no es 4 tenés 2 centrales d jerarqia regalas uno !! El genio juega con extremo vas a bus car a un suplente en su equipo para hacer la diferencia !! El 5 suplente en México arriba juega con un solo 9 en el plantel hay 4!!!!! Pobre hauche como lo forrearon !! Ahora vamos x otro extremo del exterior ?? Nooo es el descarte d un club qe se lo dio a otro club y ahí es suplente !! Muchachos los números dan pero futbolísticamente estamos a siglos d pelearle el campeonato a las gallinas !!! Generalmente cuando las cosas empiezan mal terinann mal !!! La culpa no es del chancho es d quien le da d comer !!!!!

  3. Estuvieron pidiendo que pongan pibes todo el año, hoy debutan 2 y protestan.. El primer partido de un técnico que trabajo sólo 3 semanas.. Aparecieron otra vez los negativos de siempre.. RACING POSITIVO SIEMPRE!!

    1. Titi tal cual. Rompieron las bolas con los pibes todo el año. Humo Coudet no los ponía y todos le pedían. Hoy puso a éste chico de 17 años, que encima les mostró al resto como se debe jugar al fútbol, rápido, simple, de primera y dandosela a otro con la misma camiseta. Bancaron la segunda vuelta de Cocca, el segundo torneo de Chacho, en ambos caso una cagada, y ahora primera fecha y lo matan a Bkcc.
      No hay poron..... que les venga bien 21 es larga 19 es corta.

      1. A este pibe Miranda qe entrene más fuerte qe hoy fue un desastreee !!!!!!! Y no venda humo diciendo que nos podemos ilusionar con el campeonato !!!! La gente d Racing no come vidrios !!!! Callate la boca agacha la cabeza y dale para adelante si a vos t va bien a Racing también !!

  4. No creo con el tecnico espantoso que tenemos... La nueva de he man cambiar a dario x bouzat otro suplente mas.... Lo malo de todo esto wue en diez partidos he ma.n no esta mas y tenemos los clavos bouzat miranda fertoli MI DIOS LO PREDIJE!!!!

  5. 100% culpa del cartonero blanco todo lo que está pasando su avaricia nos lleva a este equipo impresentable.
    En realidad no cambió nada juega igual que con coudet desastroso!!!

    1. sos el ultimo campeon caradura!! se que es dificil con la gente como vos, pero pensa!! y sino lo haces y decis esto, lo tuyo huele muy politico maestro! lo unico que quiero es lo mejor para racing, desde que estan blanco y milito, asi fue, postulate a ver quien te vota

  6. moro de u. s. a
    Yo creo que. pasare al. galope los. 100pirulos en. mi vida....sin inconveniente .....lo compruebo. después de ver. este partido...aunque. como me dice un familiar que me llamo al. rato. de estar en. el. cilindro...mira DE QUE. TE VAS. A QUEJAR.. IMAGINATE
    ME ES IMPOSIBLE ACORDARME EN ESTE ..CAMPEONATO QUE A ===RACING==LO E. VISTO. JUGAR BIEN..CON ESTE TEG..O EL. ANTERIOR..O VIENE ..==GALLARDO==. DE
    D.TEG...QUE QUERES QUE HAGA..ENCIMA SALIENDO. DE LA CANCHA UN TIPO AL LADO MIO LE DICE A OTRO QUE HIBA CON EL..Y...... EL. EQUIPO JUGO. BIEN PERO. NO. TUBO SUERTE....LO ESCUCHO..Y.... CASI ME. DESMAYO....DESDE YA. PIENZO COMO VOS. NO HAY. FORMA DE FORMAR UN BUEN EQUIPO...CON. LO QUE. QUEDA EN. EL. FUTBOL DEL PAIS...ESO SI..Y. VOLVIERAN ALGUNOS. DE LOS QUE. VENDIMOS.........CAMBIAN LAS. COSAS......((((((algo. lo que. agrego. no. es. tela de información))))) CLARO. A MI ENTENDER ..CON ESTE FUTBOL QUE SE VE..EN. TODOS LOS. EQUIPOS..TODAVIA PODEMOS. MANTENER NUESTRAS ILUCIONES ....DE. SALIR. CAMPEONES...(((che no. sean maleducados y. respeten. mis ilusiones. manga de. sopencos )))..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

  7. No. Paren un poco. Lo que se refleja en la cancha es o que pide el DT. Rojas una en todo el partido metiste. Ahora alguien me explica xq con líneas de 5 ganando 1a0 y encima por rojas quedan 5 contra 3 en el gol. Inexplicable lo del DT y el otro cara dura dice que tenemos chances. Por Dios que poco saben. Me quiero levantar mañana y me digan que era una joda y empieza la fecha otro dia

    1. A pesar d todo, sumemos.
      Todos nos podemos equivocar.
      No tienen idea lo q fueron los 25 peores aňos de RA!!
      ATILIANO GONZALES , TRUEBA , LALIN, DESTEF........

    2. DONDE VISTE QUE JUGAMOS CON LINEA DE 5?????? AL ENTRAR SIGALI, MONTOYA PASO DE VOLANTE Y DESBORDÓ NO MENOS DE 6 VECES!!!! SABES DE ESTO O SOLO PROTESTAS GILADAS.. DALE TIEMPO AL DT RECIEN LLEGO AMIGO..

  8. .moro de u. s. a

    moro de u. s. a
    que no se jugo. bien...no. es novedad..mas. en. este =Racing==desde. hace tiempo
    pero. hecharle la culpa al. flamante D.Teg.por que solo se pudo.empatar.......ya es problema de otro. nivel.....yo. vi. varios partidos .y la. verdad..no vi. ningún equipo.
    como la gente..algunos equipos ni. en los potreros se podrían destacar...muchachos
    =============================
    seamos..francos con nosotros. mismos...que queremos ver.........buen. futbol....por favor..hoy en. día es imposible..sacando a =river==que es ..nada mas que.... un. poco mas..estamos ..futbolisticamente...en la lona...poco. o nada se puede ver..jugadores de buen pie..los poquitos que aparecen..los. clubes se...... desesperan en. venderlos
    o.no.......bueno. ....es. solo. mi opinion..abrazo. machado. ..chau moro de u. s. a

  9. Esto habría q aprovecharlo más me Pa, que d boludeces y encima n se si son d RA.
    SI hubieran vivido los peores 20 aňos de RA lo q dirían...

  10. No me parece que sea el momento de matar al tecnico o a los juagadores en el primer partido de esta era. Lo que si creo que o Miranda o yo estuvimos en otra cancha.
    Insisto con que Racing no tiene jugadores para jugar 4-3-3

  11. El panorama es desalentador. Increible que le hagan 1 nota a Miranda, de lentitud exhasperante sin quite NO PUEDE JUGAR EN LA 1A DE RACING.

    1. Dani querido. Yo les había dicho de no subestimar a Atlético.
      No es este tipo de equipo. Atlético se plantó para garnar y casi todo el segundo tiempo estuvo en campo de Racing. Y reitero si no lo hubieran entregado contra Ñuls y San Lorenzo donde le hicieron perder cuatro puntos estaría a un punto (antes del partido con la Academia) de los tres ex punteros.

  12. Es una lástima, con una libertadores por delante.
    Pero se ve que no le da la nafta a los dirigentes y pusieron el equipo en “modo inversión /post venta”
    Por lo que escuché en la radio, Alcaraz hizo algunas cosas interesantes.
    En fin...
    Habrá que esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba