Miranda se frota las manos: se acerca su partido favorito

Miranda en Racing - Independiente

Leonel Miranda dirá presente una vez más en Racing - Independiente. El volante de la Academia tendrá un nuevo capítulo especial ante el club que lo formó como jugador. El conjunto de Fernando Gago saldrá a buscar tres puntos claves para seguir en los puestos de vanguardia y tomar confianza pensando en luchar hasta el final la Liga Profesional. Para ello será fundamental un gran rendimiento de Lolo, quien en las últimas semanas ha bajado un poco su nivel.

No hay mejor trampolín que un clásico para que Miranda recupere la confianza y sea clave frente a Independiente en el Cilindro mágico. De hecho, da la sensación de que es el cotejo que mas le gusta disputar.

https://www.youtube.com/watch?v=2dOUf96t0Tg

El primero que jugó quedó en la historia. Aquel nueve de febrero de 2020 el volante interior mostró su mejor versión y jugó un verdadero partidazo. Poco le importó el equipo que tuvo enfrente. Se sacrificó, luchó, jugó y realizó un despliegue físico descomunal para que no se sientan los dos futbolitas de menos que tenía Racing tras las expulsiones ante Independiente. Tan bueno fue lo de Lolo que hasta participó en la construcción del inolvidable gol de Chelo Díaz. Tras el centro de Cvitanich, Miranda la dejó pasar abriendo sus pieras y llegó toque sutíl del chileno para darle justicia al marcador.

Más cerca en el tiempo, allá por abril de 2021, nuevamente Miranda participó de un Racing - Independiente y logró destacarse como una de las figuras. Presionó, corrió y estuvo lúcido a la hora de la distribución del balón. Tras el penal a Maggi que convirtió Copetti, otra vez Lolo pudo festejar ante su ex club. En la derrota de agosto del año pasado por 1 a 0 en cancha de los vecinos, Lolo fue de lo poco rescatable. Generó una de las más claras tras asociarse con Licha y sacar un remate desde media distancia que tapó bien el arquero. Sin brillar, fue de lo mejorcito en esa dolorosa derrota.

Miranda, importante en el último Racing - Independiente

Miranda, clave en Racing - Independiente
Miranda, clave en Racing - Independiente

Jugó de primera, mostrando precisión en velocidad y siendo el dueño del equipo. Así, en marzo de este año la Academia volvió a ser el capo de Avellaneda con Miranda de figura. Hasta aquí, jugó tres y ganó cuatro, siendo un puntal del equipo en casi todos los enfrentamientos. Un motivo más para que Fernando Gago siga confiando en el Lolo de cara a un nuevo clásico de Avellaneda.

2 comentarios en “Miranda se frota las manos: se acerca su partido favorito”

  1. Dale Lolo!! Hoy te necesitamos despierto como el semestre pasado y sabemos que te encanta ganarles a los amargos resentidos y quebrados!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba