Crecen las chances de Miranda para Racing - Argentinos

Lolo Miranda y la chance en Racing - Argentinos

Lolo Miranda no atraviesa su mejor momento deportivo pero sueña con ser titular en Racing - Argentinos. El volante de la Academia ha mostrado una opaca versión en los últimos cotejos y eso provocó que Fernando Gago decida relegarlo al banco de suplentes.

En el último encuentro, ante Talleres, entró faltando un puñado de minutos para el final y no le alcanzó para poder evidenciar una mejora en su nivel. Sin embargo, ante la falta de rendimientos convincentes en ese sector y sabiendo la enorme consideración que tiene Pintita sobre Lolo, todo indica que el entrenador le dará una nueva oportunidad en el elenco inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=MHYOGAdtYqU

Frente a la T, en ese sector jugó Jonatan Gómez. Si bien no tuvo un mal partido, queda siempre la sensación de que el ex Rosario Central es mucho más influyente cuando ingresa para jugar la última media hora. Explosivo, dinámico y con buenas cualidades para asociarse con sus compañeros, Gómez funciona mejor como revulsivo.

Los vaivenes en el nivel del Lolo ya no son una sorpresa: desde que llegó en enero del 2020 a pedido de Sebastián Beccacece su rendimiento ha tenido constantes fluctuaciones. Tal vez, su pico máximo haya sido durante el primer semestre. Allí evidenció una enorme capacidad para ser la manija del equipo, pisar el área rival, presionar alto y asistir con categoría a sus compañeros. Racing necesita que con Argentinos aparezca nuevamente el mejor Miranda. Ojalá ocurra.

Lolo Miranda y un muy buen recuerdo en Racing - Argentinos Juniors

Miranda quiere romperla en Racing - Argentinos
Miranda quiere romperla en Racing - Argentinos

En la era Pizzi, donde el volante mostró su peor versión, hubo algunos encuenros donde el ex Independiente logró brillar. Y uno de ellos fue ante Argentinos Juniors. El 22 de marzo del 2021, Lolo Miranda fue la gran figura del triunfo de Racing por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Cilindro, marcando el gol y siendo absolutamente influyente en el trámite del cotejo.

Más cerca en el tiempo, el 22 de febrero de este año, la Academia arrolló al Bicho por 3 a 0 y Leonel fue uno de los que más brilló en el estadio Presidente Perón. Una goleada fabulosa en la que Lolo hizo gala de todo su repertorio. Geniales intervenciones para distribuir el juego, voracidad para recuperar el balón y enorme despliegue físico para asfixiar al rival. Este sábado tendrá la enorme chance de revalidar ante el Bicho y empezar a recuperar su mejor forma para que el equipo pueda pelear hasta el final la Liga Profesional.

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Crecen las chances de Miranda para Racing - Argentinos”

  1. Este jugador tiene la particularidad de funcionar como cuando se revolea una moneda al aire: puede salir cara o cruz. O juega bien, determinante para el funcionamiento del equipo, o juega mal. No tiene términos medio ( nunca cae parada, de canto, la moneda). Ojalá el sábado juegue para que ganemos.

  2. Yo sería partidario de algunos cambios, porque hay jugadores que están jugando mal; si repetimos siempre la misma lista de tipos que vienen jugando mal, me parece que nuestro PLANTEL se reducen a 4 o 5 jugadores y los demás, son imponibles! Creo que además sería bueno, un cambio de táctica (del 4-3-3 típico a un 4-4-2) donde un volante de marca ayude y libere un poco más a Moreno que termina extenuado en todos los partidos, y colabore con los zagueros que son bastantes toscos en el traslado de la pelota.
    Ahora...si seguimos con un zurdo como extremo por derecha; Miranda de volante por derecha jugando horrible; no probamos un partido ENTERO a Cardona y Vecchio;, seguimos con Hauche por izquierda; con Alcaraz en el banco y con Román Fernández entrando a 4 minutos del final...., me parece que la cosa no va a cambiar nunca y menos, para bien.
    Yo no soy DT, pero ustedes que quieren que Racing salga campeón, no ven necesarios estos cambios?

  3. Buena onda Racinguistas! Cómo dicen los chicos. Ya aguantamos a varios desastres, Miranda sin descollar ,trata al menos de buscar la pelota. Si no la encuentra es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba