Lolo Miranda sorprendió a todos

Racing Miranda

Son horas convulsionadas para Lolo Miranda en Racing. Por un lado y como anticipó RDA, en los últimos días tuvo una reunión con Fernando Gago en la que el entrenador le pidió que se ponga al 100 % de su condición física. Es que el DT lo notaba con algún kilo de más y quiere que el volante de 27 años esté impecable para darle rodaje como volante central.

Miranda entendió el mensaje a la perfección y esta semana fue, por lejos, el jugador que mejor rindió en las prácticas de fútbol. Comprometido, intenso y dinámico, fue un relojito en el mediocampo y sorprendió a todos en Racing. A tal punto que Gago analiza darle minutos próximamente.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River
https://www.youtube.com/watch?v=nAEGSbcj5bo

Ya recuperado de un problema en el empeine que fue empeorando con el correr de las semanas, Lolo se siente a pleno en lo futbolístico y muy en sintonía con la propuesta ofensiva del entrenador. Como número 5, la idea es que aporte un primer pase de calidad. Además, Gago le pide que sea agresivo y voraz a la hora de recuperar el balón. Si sigue por esta senda, será titular más temprano que tarde.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Miranda ganó terreno en Racing luego de estar marginado

Racing Miranda
Lolo viene en levantada. Foto: prensa Racing.

Como ya hemos reiterado anteriormente, la relación entre el Sifón Úbeda y Miranda en Racing no fue la mejor. El DT no lo veía del todo comprometido con la institución y lo fue relegando, a punto tal que jugó apenas un puñado de minutos ante Argentinos unas fechas atrás y nunca más entró en escena. La llegada de Gago fue una bocanada de aire fresco para el ex Defensa y Justicia, quien ahora tiene la motivación de poder ganarse un lugar en base al sacrificio y a los buenos rendimientos. Gago confía en él y aprecia sus características, incluso por sobre los demás mediocampistas centrales.

6 comentarios en “Lolo Miranda sorprendió a todos”

  1. Pensaré Hago lo q pensé de Pizzi pq son ofensivos, hasta q Pizzi nos tiraba siempre para atrás traicionando su estilo de juego. Q pueden volver por sus buenos caminos MIRANDA ROJAS YANKALAY GARRE CVITANICH LOPEZ PIATTI, y más ALCARAZ FABRICIO, ojo q podría ser el mejor de equipo del fútbol Argentino peroooo,

  2. Me pregunto que tipo de entrenamiento hacían con Pizzi y Ubeda. Hasta el excelente Arias volvió más pesado. Vamos Racing. Respeten a la parcialidad que siempre alienta pese a lo que vemos. Fuerza Academia Querida!!!!!!!!

  3. cuando se habla de potenciar jugadores, es más apropiado decir en que lugar de la cancha se siente mejor y después entrenarse como profesionales que son y dejar todo en la cancha... miranda es uno de tantos que este nuevo dt. los puede colocar nuevamente en la vidriera de los titulares. ah me olvidaba aún es parte del patrimonio futbolístico del Club y esto debiera ser tenido en cuenta cuando se contrata un entrenador para orientar y no para desorientar un equipo de futbol. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba