Miranda y un tirón de orejas en Racing

Un fuerte tirón de orejas para Lolo Miranda

Racing no atraviesa horas sencillas tras la eliminación ante Godoy Cruz por Copa Argentina y a esto se le sumó un episodio confuso con Lolo Miranda.

Si bien en un primer momento desde el club contaron que el volante padecía amigdalitis y por eso no sería parte de los convocados ante el Tomba, hay un tema de fondo. Desde el cuerpo técnico no lo ven del todo enchufado y cayó muy mal que llegara tarde a una práctica hace un par de semanas atrás. En Racing sienten que, a partir de que lo dejaron al margen de la titularidad, Miranda no tuvo el compromiso que se esperaba de él.

La semana pasada no estuvo en la lista ante San Lorenzo y parecía que era por un tema físico, aunque un día después hizo fútbol en un amistoso ante San Telmo y esa excusa quedó descartada. Ante Talleres estuvo ausente por un estado febril y frente a Godoy Cruz por una nueva indisposición, esta vez fue amigdalitis. Sin embargo, para el Sifón y sus laderos, Miranda correrá muy de atrás en lo que resta del semestre. El combo del bajo nivel y la falta de disciplina parece haber sido letal.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión
https://www.youtube.com/watch?v=Ltcz1e6v6A4&t=2s

Lolo Miranda y su antecedente con Beccacece en Racing

No es la primera vez que Lolo Miranda tiene un episodio de este estilo. En la era Beccacece, un faltazo a una práctica motivó que el blondo DT lo mande al banco de suplentes. Aquella vez dijeron que era por una molestia muscular pero, increíblemente, en ese partido se lesionó un volante y tuvieron que recurrir a Miranda para que ingrese, dejando algo expuesta la situación.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Más allá del flojo rendimiento que ha tenido este año, estas situaciones puntuales le juegan muy en contra al mediocampista de 27 años, quien fue de mayor a menor en Racing y hoy parece estar cada vez más relegado.

15 comentarios en “Un fuerte tirón de orejas para Lolo Miranda”

  1. Miranda es uno de los que debería salir en la reestructuración de Diciembre, al margen, quería opinar de otra cuestión, yo se que Ubeda ama a Racing tanto como nosotros, pero nosotros no tenemos la chance de ser el DT de Racing y el si, más allá de que según Blanco, nos está dando una mano hasta Diciembre, está cometiendo errores de planteo posicional de jugadores, por ejemplo, Chancalay, Lovera o Rojas, no son carrileros como pretende el Sifón y pretendía Pizzi, no pueden bajar a marcar hasta la posición de lateral por que cuando se recupera el balón el área rival les queda a 70 metros, Licha no es enganche, Cvitanich no puede retroceder hasta el medio campo todo el tiempo, se entiende porque Racing juega mal? No son los jugadores, no es un error de nombres, si Pizzi hacía ésto mismo y le iba mal, porque Ubeda cree que haciendo lo mismo le irá de otra manera que no sea mal? Lo único que veo positivo para poder terminar este año nefasto y repleto de fracasos de la mejor manera, es que quedan muchos puntos por disputarse, 13 fechas, 39 PUNTOS!! Si los jugadores quieren terminar bien el año, más teniendo en cuenta que va a haber público en el cilindro, DEBERÁN JUNTARSE CON EL DT Y DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE ACÁ A FIN DE AÑO, MOSTRAR REBELDÍA, GANAS DE GANAR, ESE ATISBO DE LLEVARSE AL RIVAL POR DELANTE QUE SE VIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO DE AYER.
    Solo así podremos terminar este año para el olvido, con una sonrisa.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

      1. Andate miranda yo no se como jugadores como este llegan a primera con una frialdad en el culo no corren no meten no tienen noción ni de donde esta parado los pases de Miranda todos malllllllllllll no sabe construir el ataque no sabe cortar loco que alguien me explique como carajos este tipo llego a jugar en primera blanco la puta q te parió tambn a vos q no querés gastar en traer jugadores competentes que jueguen hdp

    1. Concuerdo Marcelo Keynes, pero el problema de Racing es muy grave, ya que hay una mala conformación del plantel.Tenemos 5 jugadores para jugar de 5:Meli, Caramelo, Julian, Miranda y Moreno (todos juegan de lo mismo, pero Moreno técnicamente es el que mejor lo hace y en suba en su rendimiento. Un solo volante por derecha (Fabricio); 3 delanteros de área (Copeti -rudimentario y voluntarioso-, Correa -lento y posicional que necesita que le llegue juego-y Maggi, joven y con falta de experiencia) Lisandro y Cvita -no pueden jugar los 90 minutos- Y chancalay _tiene que jugar si o si , ya que es el único que hace goles y lovera -uss 500 mil dolares el prestamo-(los únicos que pueden ser extremos), junto a alcaraz, quien se diluye en el medio. En cuanto a Rojas, quien en los últimos partidos se lo vio mejor y con confianza (con talleres en el peor momento era el unico que pedia la pelota) ,evidentemente, jugar al lado de la banda izquierda lo ordena (la rompia en Defensa ahi, no en en el ida y vuelta). No debimos haber traido un cuarto número 3, Mena, tanda, galván y este chico nuevo, de Ecuador. Viendo jugar a Racing y a nuestro sufrimiento, por consiguiente, se debió traer un volante mixto de técnica Emiliano Vechio de Central ( para mi el mejor y accesible 32 años excelente tecnica pegada y juega siempre) o Pol fernandez. (basta de rudimentarios y calesiteros improductivos.
      Hoy, por mas que lo puten Pillud debe ser el 4 de Racing:Caceres es un desastre en la actualidad y trajeron un 4 casi retirado del futbol como Schelloto (¿quien le firmo contrato?).
      Disculpen mi catarsis, pero estoy enfermo de la bronca y de angustia.No puedo ver a Racing penando y con jugadores que les da lo mismo perder 7 a 0 o ganar

  2. alejfernando nicolaandro

    Hay q venderlo urgente,x lo q t den,si perdemos plata mala suerte,pero en octubre cuando vuelva la gente a la cancha nos vamos a cansar d putearlo x muerto como,correa,copetti,piatti,caseres,martinez

  3. Si tuviéramos el plantel del chacho lo mando a cortar el pasto al Tita !!! Ahora con este plantel mediocre nos podemos dar el lujo de no contar con este jugador aunque más no sea en el bco????

  4. Este matungo se cree es Paredes o Lo Celso?
    Fue de los pocos que tuvo infinidad de oportunidades y en la mayoría jugó horrible dándole pases gol al rival ,no genera juego ,no marca,lo mejor que puede hacer es enojarse e irse de Racing,la camiseta le queda enorme

  5. Mirá... anda... y se hace el piola...

    Miranda, a quien algunos consideran "técnico", no entiende el juego. Cuando la jugada pide habilitación entre líneas, la juega para atrás; cuando la situación exige un buscapié, manda un centro pasado; cuando los delanteros están posicionados, tira un buscapié; cuando un compañero está libre, adelante, él lateraliza la pelota, largándola contra los carteles.

    O sea que, por más que no sea un negado con la pelota, su juego es infructuoso y bobo.

  6. Que podes esperar de un pecho frío amargo como ese? Nunca sumo en racing, siempre resto, hace más de dos años que esta en racing he hizo poco y nada. Que vuelva defensa. No está cómodo de 5, no está cómodo de doble 5, no está cómodo de 8, al final nadie sabe de qué juega y dónde se siente cómodo, se ve que en el banco, tampoco se siente cómodo. Chau flaco, gracias por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba