Miranda Racing

Lolo Miranda: "No queda otra que comer mierda"

Después de la derrota, Leonel Miranda habló del mal momento de Racing. El Lolo es uno de los jugadores de Beccacece, uno de los nombres que son una fija en el 11 titular y uno de los que siempre da la cara ante la prensa. La Academia volvió a perder, sigue sin sumar en la Copa de la Liga Profesional y cada vez deja más interrogantes. Para colmo, la llave contra el Flamengo está a la vuelta de la esquina... "Es triste esta realidad", empezó el volante post caída vs. Arsenal. Y agregó: "Hay cosas que no estamos haciendo bien. Nos está costando mucho".

La realidad a la que hace mención el ex Defensa y Justicia es clara: la Academia lleva tres derrotas consecutivas y en menos de dos semanas chocará en los octavos de Copa Libertadores contra Flamengo, el último campeón de América. El momento del primer campeón del mundo viene desde la reanudación del fútbol: genera y no hace los goles y sufre siempre en la zona defensiva. Sólo en un encuentro de los siete que disputó post parate pudo mantener la valla invicta. ¿Cuándo fue? En la agónica victoria 2-0 contra Alianza Lima, en condición de visitante.

Pero no se quedó con eso y fue más duro. El plantel sufre lesiones y los contratiempos futbolísticos hace que todo sea mas complejo para Racing, pasan los encuentros y parece que en vez de despejar dudas, se agregan cada vez más... "Se vienen cosas importantes y no queda otra que comer mierda y seguir trabajando. Vamos partido a partido, se nos complica hacer goles y llegan y nos convierten. Es cada vez más difícil". Lo dijo Miranda. No queda otra que seguir laburando.

Miranda Racing
Racing no tuvo un buen partido y Miranda no anduvo con vueltas.

Lolo Miranda pide a Racing levantarse rápido

Miranda habló del momento de Racing y también dejó en claro qué tiene que pasar en el futuro... Y es lo único que le queda a BKCC y al plantel de la Academia. No hay tiempo para lamentos ni para parar la pelota: el próximo jueves, Racing visitará a Atlético Tucumán, en lo que será el último encuentro previo a la ida contra el Mengao (NdR: el primer chico será en el Cilindro el martes 24/11). "Tenemos muchos errores y se hace todo cuesta arriba. Entramos dormido y después nos cuesta acomodarnos, hay que replantearse cosas", comentó el volante central.

El equipo de Beccacece necesita afianzarse defensivamente si quiere contar con aspiraciones frente al Fla. Más teniendo en cuenta la jerarquía que presenta el equipo brasileño en la ofensiva. "Vamos a llegar 100 puntos", había dicho el DT. A meterle...

26 comentarios en “Lolo Miranda: "No queda otra que comer mierda"”

  1. Por mi si quiere comer mierda, que coma toda la que quiera. Lo que me preocupa es que el técnico lo haga jugar siempre (jugar es una forma de decir), cuando es uno de los principales responsables del desastre que es el equipo.

    1. Flamengo viene igual de mal que nosotros. Se comió 8 goles en 2 partidos e hizo 1 nomas. No seamos tan trágicos. Sigamos con el Racing Positivo. Igual por supuesto creo que BKCC no es técnico para los jugadores que tiene Racing. La Dupla central nuestra era de selección con Coudet. Son dos centrales pesados para correr a los rivales para defender y quedan expuestos ahora

    2. Alejandro jose perez

      Dan verguenza ajena a ver Blanco y Milito hay mucha plata en el banco pero en la cancha un BKCC que se tiene que ir ya no puede ser dt de Racing es un payaso ni sabe a que juega el equipo harto de ver jugar la pelota para atras perdiendo 2 a 0

  2. QUE COMA MIERDA Y QUE COMA BANCO ¡¡¡¡¡ HASTA QUE SE DECIDA A TRANSPIRAR LA CAMISETA ...... ESTO NO ES EL BOJO ... ANDATE CON BK Y LLEVATE A MONTOYA Y EL UNICO PARAGUAYO SIN SANGRE QUE CONOZCO

  3. Es inexplicable que después de haber fracasado como entrenador de nuestros vecinos de barrio, lo hayamos contratado para ser nuestro entrenador.
    Siempre me manifesté en contra de su contratación porque sabía perfectamente que este iba a ser el resultado de su proceso: la debacle futbolística de Racing.
    El problema central no son los jugadores y esto no se resuelve continuando el trabajo bajo las indicaciones de Beccacece. Por el contrario, de ser así, se acrecentará aún más la crisis futbolística.
    Que un entrenador, en el año 2020, no tome conciencia de que en las pelotas paradas la marca es personal y no zonal, no requiere muchos más comentarios.
    Si, como él dice, nos llegan pocas veces y nos convierten, es evidente que su defensa es un tembladeral. En 3 partidos jugados y perdidos en forma consecutiva ante rivales de menor jerarquía, recibimos 8 goles en contra y sólo hicimos uno, atacando, en la mayoría de ellos, con 3 delanteros. Dos de esos partidos, fueron de local. En ellos, recibimos 6 goles. La posesión de la pelota ante Arsenal fue del 76 %.
    Los pocos datos señalados y las palabras del sinvergüenza del entrenador no hacen más que poner en evidencia que está totalmente desconcertado y que no entiende absolutamente nada de fútbol. Será discípulo de Guardiola, como él dice, pero, evidentemente, está años luz de entenderlo y, muchísimo más, de igualarlo.
    No estoy de acuerdo, como otros, en pedir la renuncia y/o el alejamiento de Blanco y Milito por su contratación. Pero sí, en cambio, considero que deberán asumir la responsabilidad que les corresponde por semejante y gravísimo error que han cometido. Espero y deseo que, detrás de esta contratación, no hayan existido intereses personales de ninguno de ellos.
    El final de ciclo parece acercarse a pasos agigantados y, lamentablemente, estamos a punto de perder absolutamente todo lo que estamos jugando. Repito: era de prever que así sucediera.
    Ojalá que, a futuro, Milito y Blanco aprendan de semejante equivocación y Milito, en particular, recuerde que su momento de mayor apogeo -como futbolista y delantero que fue- se dio con un entrenador que no se interesaba precisamente por la posesión de la pelota sino por tener una defensa férrea y por tener un ataque inteligente, aprovechando y sabiendo explotar los espacios defensivos que dejaban sus rivales de turno.
    Abrazo de gol para todos!

  4. Nunca te saca el Tecnico y sos uno de los impresentables del equipo vos Pillud , Lisandro , Ferrolli , Arias dan pena en la cancha ni ganas ponen vallansen y no vuelvan más vos das pases para atrás lo unico que haces en todo el partido me aburre este Racing

  5. Bla bla bla bla!!!!
    Iguala al nefasto del Técnico
    Parece mentira que este mismo equipo salio campeon.
    Casi los mismos jugadores pero todos todos en bajisimo nivel
    Duele el alma ver como se desplomaron todos los jugadores.

  6. Flamengo viene igual de mal que nosotros. Se comió 8 goles en 2 partidos e hizo 1 nomas. No seamos tan trágicos. Sigamos con el Racing Positivo. Igual por supuesto creo que BKCC no es técnico para los jugadores que tiene Racing. La Dupla central nuestra era de selección con Coudet. Son dos centrales pesados para correr a los rivales para defender y quedan expuestos ahora

  7. lamentablemente la unica posibilidad es armar una linea de 5 contra los brasileros- caceres-dominguez-sigali-orban- soto.
    en base a eso intentar hacerce algo mas fuerte en defensa y rogar que no nos lastime demasiado el gol de visitante, estamos muy fragiles,igual es esperar un milagro ya que en mi opinion a los jugadores no les interesa salvar al tecnico........algo paso

  8. Creo que los directivos ya se abran dado cuenta que el i util vendehumo que se hace llamar tecnico. Ya es hora de echarlo O es que el señor Blanco por no gastar en la indemnización de este i servible ...esta condenando a nuestro club.....BLANCO, MILITO..por favor den un paso al costado de que nos sirve llenarse la boca que somos el club sin deuda .Entonces donde está la plata de todo lo que se vendió y solo se compró basura ....Aca al único que le va bien es a ud señor Blanco.( ya no pagaré mas la cuota social.)

  9. EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO ,
    QUE POR DIABLO. HACE TIEMPO QUE VENGO DICIENDO LO QUE IBA A OCURRIR.
    ES FACIL CONVERTIRSE EN
    NOSTRADAMUS ; SOLO MIRAR CON QUE ACTITUD INGRESAN LOS JUGADORES AL CAMPO DE JUEGO
    SE PUEDE VATICINAR EL FUTURO
    DEL RACING PERDEDOR DE BKCC (EL PROFESOR NEURUS ) .
    LO DE HOY VISTO FRENTE A ARSENAL ,
    FUE VERGONZOSO .
    LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE , EN TODO LOS ENCUENTROS . LESIONES , CAMBIOS Y IMPRÓVISACIONES
    SE PERDIÓ LA BRUJULA Y EL
    SENTIDO DE HORIETACION . EL EQUIPO TRANCITA EN UNA NEBULOSA Y NO EMCUENTRA LA SALIDA .
    RACING SE CONVIRTIÓ EN UN EQUIPO DE SEGUNDA CATEGORIA
    Y LO SABEMOS TODOS .
    SEGUIREMOS COMIENDO MIERDA ,
    POR UN TIEMPO BASTANTE LARGO PORQUE RACING , CARECE DE ESPIRITU DE SUPERACIÓN.

  10. Que casualidad que hay algunos jugadores que no ponen nada .Yo creo que es hora de cambiar algunas cosas Milito tiene que hablar con el plantel y ver lo que pasa el tecnico tiene que ser alguien de Racing Me gusta Gistavo Costas es hora de traer corazón

  11. Racing es lento, juega siempre igual con Chacho y ahora. Dejen de salir jugando del fondo hay que pasar el medio donde los estan esperando con 8 o 10 jugadores y para colmo ninguno se les anima van para atras o los costados nunca buscan las espaldas y haga un pique por el lateral que le de sorpresa. Por eso Licha no convierte ni cualquier otro delantero que pongan asi lo traigan a Ronaldo. Arias es un dormido piensa hasta para sacar con la mano.
    Se extraña mucho al chileno. Bien que pruebe con los chicos deberia haberlo hecho antes y que los titulares entraran en el segundo tiempo para ir mechandolos. A Racing antes y ahora le falta inteligencia y viveza
    Ojala Cvita y Licha se la den contra el Fla
    AGUANTE RACINGGGG

  12. Alguna vez sebastian saja hablo de la capacidad de autodestrucción de racing. Esta situación es una de esas... Que manera de desperdiciar una buena oportunidad: tener equipo competitivo en 8vos de final de la copa que tanto nos cuesta. Tiene que doler esta situación, que es diferente a las eliminaciones de 2015 y 16. A pesar de esto, hay que apoyar sin miramientos el proyecto de blanco y milito y aprender de este gravisimo error

  13. al futbol se juega para adelante y mas cuando perdes dos a cero pero no tienen ni ganas de cruzar la mitad de cancha pillud entra a la cancha con los botines cambiados o la tira para atras o se la da al contrario los rivales ya saben que estos jugadores no saben hacer una gambeta y los apretan facilmente la solucion es si ganas te pago estan todos aburguesados los otros equipos sin nombres dejan ver futbol y el tecnico es un intentador da lastima pobrecito

  14. Crónica de una muerte anunciada. BKCC fusible tiene que irse por elegir mal a los jugadores, armar mal el equipo, hacer mal los cambios, quedarse con una tenencia del balón tediosa, lenta y previsible, con mal manejo y distancia muy larga entre líneas que hace que esa posesión se diluya por pases desacertados. La definición de casi todos los jugadores es peor que televisor de geriátrico. Pero el hiperquinético D.T. , no es el único responsable- si por genuflexión y no oponerse a ventas o compras que él no apoyaba- sino que el presidente llevado al máximo su aureola de campeón de la austeridad, ha efectuado en los últimos tiempos un verdadero desguace del plantel, vendiendo al primer postor a figuras consagradas y trayendo saldos de otros equipos.- El mejor ejemplo es con el CASLA., donde por u$s. 5.000.000 a los suplentes Reiniero y Fértoli, en el paquete se regaló al flaco Donatti, desarmando la mejor zaga de centrales de la Argentina, dinero con el cual el pillo Tinelli- que sí entiende de fútbol, no como nuestro mandamás adquirió el pase de los gemelos Romero.- Resultado: el Flaco luce en CASLA y nuestra defensa hace agua por todos lados.- No se trajo un marcador de punta derecho que hacïa falta.- Se regaló a Javier García, referente del grupo y mejor arquero que Arias, por no pagarle unos pesos más, trayendo barato a Ibañez, suplente en Patronato (SIC).- Se destrató a Cvitanich, a quien de última se le hizo un contrato breve y económico.- En vísperas de jugar la ansiada Copa se desprendieron de cuatro jugadores en un plantel corto (Barbona, Zaracho, el Pulpo y Centurión, este último por pacatería y no saber nada de contención emocional, cuestión que hizo Vélez que ni corto ni perezoso se anticipó a Boca y Lanús para quedarse con uno de los pocos jugadores desequilibrantes en el uno a uno. No se sabe que hace Milito, salvo mirar videos de jugadores del exterior- caros- apuestas a futuro, que se niegan a venir a un país caótico, imprevisible y sin moneda, en lugar de pensar en jugadores hechos del interior o exterior (países sudamericanos), como han hecho la mayoría de los equipos argentinos con óptimo resultado.
    Es decir que el aquí y el ahora tampoco importaron, por lo cual decepcionaremos en el torneo de la L.P.F. y en la esperada Copa.- De no modificar la mentalidad para el futuro el mismo se presenta oscuro. Habría que aprovechar que Heinze, un técnico de aptitud y personalidad, está libre para traerlo ya, además de jugadores para Racing, no para el ascenso.- Parfa ello deberá cambiar la cabeza el presidente y no actuar como si Racing Club fuera una financiera o establecimiento hotelero o gastronómico que debe dar la mayor ganancia posible si no una sociedad civil sin fines de lucro, cuya mayor utilidad, con una administración equilibrada, es aspirar a la mayor gloria deportiva posible para satisfacción del club y de su hinchada. Si no entendemos esto, deambularemos en una total intrascendencia y con nuestra injusta decepción ya que lo importante no es tener dinero en el Banco y ufanarse de ello, sino tener crédito y capacidad de pago, al par de hacer las inversiones que capitalicen al plantel, que es capitalizar al club, lo que también rinde sus buenos dividendos, además de hacer las inversiones físicas que engrandezcan a la institución.-

  15. Dejando de lado la mala suerte porque hubo remates en los palos que no entraron de casualidad en los 3 partidos que perdimos, si nuestros jugadores casi debajo del arco no la meten y hacen figuras a los arqueros rivales la culpa no es del tecnico, algo pasa. Si cada vez que nos atacan nos convierten porque se marca mal y ademas en la franja central son muy lentos, algo pasa. Yendo al tecnico, indudablemente sus cambios constantes a veces tardios a veces prematuros y que confunden mas que aclarar no ayudan en nada a cambiar esta situacion.
    Hay similitud con el Flamengo actual fragilidad defensiva en ambos, pero la diferencia es que se inspiran los delanteros y te hacen 4, ojala no ocurra.

  16. A mi no me importa como esta Flamengo, quiero que Racing juegue sintiendo la camiseta, parecemos un equipo de metegol jugadores que tienen un espacio y de ahí no se mueven, no hay rotación, mueren haciendo la misma siempre, Fertoli no es ni puntero ni carrilero no gana una, pone a Garre y lo mismo siempre en la derecha, nadie pide la pelota que rota entre los centrales para después un pelotazo cruzado y el que recibe le devuelve hacia atrás, conté 12 veces esta jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba