Miranda volvió al gol en Racing y dejó mensaje

Para Fernando Gago, Lolo Miranda es uno de los jugadores más importantes que tiene Racing. El volante es, sin dudas, uno de los jugadores favoritos que tiene el técnico para jugar de interno por derecha. Luego de un altísimo primer semestre, el ex Independiente había bajado un poco su nivel en esta Liga Profesional. Especialmente desde la ausencia de Alcaraz. Con Emiliano Vecchio en cancha, fue el ex Central el conductor del equipo y Miranda pasó a tener un rol más secundario con la pelota. Con Jonatan Gómez pasó algo parecido, aunque siempre siendo rueda de auxilio y una buena segunda guitarra. Sin embargo, Miranda y el gol en Racing contra Tigre le dio una dosis importante de confianza.

Con Charly otra vez en el equipo, un jugador más vertical que cerebral, Miranda volvió a ser el generador de fútbol de Racing. Y lo hizo bien, especialmente en el primer tiempo. A tal punto que llegó vacío al área y definió para el 2-0 parcial tras un centro atrás de Eugenio Mena. Consumado el partido, el volante compartió sus sensaciones en su cuenta de Instagram. “A seguir más juntos que nunca, es el camino… Siempre hay cosas por mejorar. Vamos Racing, contento por volver a gritar un gol con esta camiseta”, escribió Lolo Miranda tras el 3-3 con Tigre.

Miranda festeja en Racing
Miranda no venía en su mejor nivel en este semestre.

Este fue el primer gol en el semestre y el y el cuarto del año, ya que había hecho tres en el primer semestre. Dos por el torneo local (Atlético Tucumán y River) y otro por Copa Sudamericana (a River en Uruguay). Con Lolo Miranda haciendo goles, Racing no perdió en el año. Empató dos veces y ganó las restantes dos.

Miranda tuvo un sondeo para irse de Racing hace poco

Tras el triunfo 1-0 en el clásico ante Independiente, se puso en discusión la continuidad de Miranda en Racing. Según le confirmaron a este portal, ya desde antes del clásico Lolo tenía sobre la mesa propuestas desde el exterior. Y aunque no trascendió desde qué liga, al club todavía podría arribar una oferta formal de un momento a otro hasta el 1° de septiembre. Y de ocurrir eso, luego habrá que ver si el club acepta desprenderse del jugador ahora o en diciembre.

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Miranda volvió al gol en Racing y dejó mensaje”

  1. Increible el cambio que muestra Miranda en este 2022 luego de 2 años, llegó en Enero de 2020, de ser la nada misma, pasó en éste año a ser una pieza fundamental de este equipo, muy bien por y muy bien por Gago ésta es toda del DT, y si logra recuperar a Rojas como parece estarlo haciendo, hay que hacerle un monumento!!
    A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!!!!!

      1. Sabés que pasa Pablo, el 90% de los que lo tratan mal al DT lo hacen solo por que lo trajo ésta dirigencia, por que para estos todo lo que haga Blanco está mal, no es que no se equivoque, se mandó muchas cagadas también, pero son muchas más las buenas que las malas, entonces estos teresos que no son hinchas de Racing, quieren que a Gago le vaya mal para que le vaya mal a Blanco, ningún hincha de Racing de verdad podría querer que le vaya mal, estas larvas que vis decís solo aparecen cuando Racing no gana, lo bueno es que hagan lo que hagan y digan lo que digan NUNCA LOGRARON NI VAN A LOGRAR NADA.
        Saludos cordiales.

      1. Che Cristiancito vos sos el que anda escribiendo en todas las notas que Gago es “el peor DT de la historia de Racing” y decís que yo escribo estupideces? Holaaaa jajajaja no pasa nada si sos hijo de primos no me puedo enojar con vos…

    1. Pero en serio ves jugando bien a Miranda en este torneo? O porque hizo un gol, nos olvidamos que no te tira una redonda ni en pedo a nadie? Tiene mucha dinámica, pero está como en el 2021.

      1. Osvaldo, a mi modesto entender, cuando el mediocampo es Miranda, Moreno, Alcaraz, el encargado de darle fútbol al equipo es Miranda y se vió en el primer tiempo contra Tigre, Moreno le da equilibrio, Alcaraz le da dinámica y algo de fútbol también, pero el que piensa y arma el 90% de los ataques de Racing es Miranda, y lo podes notar cada vez que sale remplazado el equipo lo siente mucho, por eso estoy esperando con ansias la recuperación de Vecchio para tener 2 tipos que le den fútbol al medio campo, cada uno con su estilo.

    2. Más o menos, Marcelo. Al principio era un jugador importante y después fue desapareciendo. Por suerte Gago lo recuperó, viene recobrando a varios, cuando recupere a Cardona pongo el poster de Gago en la pieza, jajaja

  2. ES ELJUGADOR MAS IMPORTANTE DE RACING. EN EL SEGUNDO TIEMPO BAJO EL RENDIMIENTO Y BAJO TODO EL EQUIPO.
    APROVECHO A PEDIRLE A GAGO POR ESTE MEDIO, QUE LE COMPRE UN PAR DE BISAGRAS A INSUA. MUY BUEN JUGADOR CON UNA PIERNA Y UN SOLO PERFIL, Y PESADO.
    ME IMAGINO QUE EL TIULAR PARA EL PROXIMO PARTIDO EN EL ARCO VA SER ARIAS, NO?

  3. Lolo viene jugando muy bien. Lo defensivo queda expuesto xq mena juega casi de extremo,y marca poco,entonces Insua tiene que cubrir mas, cuando juega Piovi se nota que somos mas equilibrados , tbn pasa con Mura, debieramos jugar mas juntas las lineas,Sigali ordena eso cuando esta, si cuando defendemos somos un equipo largo hay huecos .

  4. Por favor Gago: ponelo a Arias para que agarre ritmo y vuelva a ser lo que siempre fue, el mejor arquero del pais. Este campeonato no se nos puede escapar, y para eso es clave que se recupere Vecchio que vuelva al arco Arias y que el lider de la defensa sea Sigali. Si jugamos libertadores el año proximo habria que sostener a Arias Mena Sigali Moreno Copetti, hay que hacer el esfuErzo economico porque sabemos que nos rinden y si no habria que salir a gastar mas de lo que nos podria salir mantenerlos. Vamos la academia que este año nos vemos el mundial con una estrella mas

  5. El ronco puso 4 50 a Mura que fue el.peor jugador de la cancha, y era para un UNO,desde el.minuto 1 al.90 Tigre avanzó permanentemente por su lado. Es más, antes del tercero de Tigre. Se comioun doble amague en el área de racing y no fue gol.de Milagro. EL DT que sacó a los que estaban jugando.bien: MIRANDA ALCARAZ Y ROJAS, NO se dio cuenta que debía salir Mura. Los cambios que hace son inexplicables, para poner a Cardona?

  6. Lolo es todo merito de Gago, igual que Copetti al que le rebotaban los balones y no la metia y a Rojas lo esta haciendo jugar a un nivel de gran jerarquía cuando lo queríamos regalar a cualquiera que pasara por la puerta, a Alcaraz lo hizo pasar de promesa a titular indiscutido con 19 años y proyección europea, ni hablar de Moreno que era un muerto deambulando por la cancha al tranquito y hoy es un muy buen cinco y aunque lo levanto mucho todavía hay partidos que comete errores que un cinco no debe cometer,
    Si tomamos nota de mitad de cancha para adelante , los que juegan son todos muertos irrecuperables a los que Gago no solo les dio vida, los llevo a un nivel superior.
    Chancalay es la deuda y aunque la mitad de los hinchas de Racing no estén de acuerdo, Chanca es un gran jugador en potencial y Gago lo sabe y supongo tratara de hacer lo mismo que con el resto.
    Cardona es su error, no es para el estilo que el propone y Carbonero parecería que tampoco.
    La defensa no tiene problemas, es cierto que a veces esta en desventaja, la menores de las veces, eso hace que los rivales puedan tener chances de hecho paso, pero sobre todo se da cuando los de adelante no le ponen la intensidad en la marca que la propuesta necesita, esto se ve claramente en los segundos tiempos, cuando los titulares se agotan y los que entran no dan la talla o no logran meterse en partido.
    Gago ha levantado a muchos futbolistas en Racing, lo que no puede hacer es otorgarle la calidad que no poseen y esto se ve claramente en las definiciones o pases a la red, porque Racing genera mucho y desperdicia casi todo, virtud del contrario? NO déficit de calidad en los ejecutores
    En si mismo Gago apunta para ser un técnico de élite, deberá corregir errores en el rearmado del equipo cuando las cosas no salen bien o cuando hay que cambiar el estilo dentro de un mismo partido porque parece que solo conoce una partitura.
    El tiempo dirá para que esta Gago y para que este plantel que dirige, saludos académicos

  7. el futbol como juego colectivo que lo es, se nutre de sociedades dentro del campo de juego. si Miranda baja de nivel es poque el circuito de juego del medio es INESTABLE y a Miranda le cabe su parte como al resto de sus compañeros. todo el futbol argentino está informado de las cualidades del circuito de futbol de RACING en el medio. la mejor manera de contrarestarlo es interferir, incomodar, colocar jugadores para complicar la posesión y el primer pase. o sea todo lo que el rival puede hacer reglamentariamente. Miranda es uno de los mejores volantes en el futbol argentino. el día que RACING consiga estabilidad en la mitad de la cancha, no tengo dudas ninguna que Miranda va a ser parte importante de ese sector de la cancha. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba