Miranda y un mimo al hincha de Racing

Racing Copa de la Liga

La vida cambió para Lolo Miranda en Racing. Por completo, haciendo un giro de 180 grados. También se modificó totalmente el momento de la Academia y en gran parte tiene que ver con Lolo. Las dos cosas van de la mano. Este equipo de Fernando Gago, con nueve victorias al hilo, juega realmente bien. Se luce y hasta se florea, en grandes muchos del partido. Y más allá de la propuesta audaz, la fluidez en el juego y todo lo que tiene que ver con lo táctico que es mérito del entrenador, Miranda es clave en Racing. El que le da ritmo.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases

Sin embargo, para Lolo el momento de la Academia tiene otro factor determinante. Algo que estuvo siempre, pero que en esta ocasión les sirve para no conformarse y para ir por más. Una conexión que se da de adentro del campo a las tribunas y que vuelve, como una pared en el borde del área. Miranda entiende que el hincha de Racing les da algo más, juegan también el partido y, lógico, son parte de cada triunfo.

Racing Miranda
Miranda clave en Racing. Contra Unión, otro gran partido.

Incluso ante Unión, después de un gran primer tiempo de Racing donde se jugó al ritmo de Miranda, el panorama cambió un poco en el segundo tiempo. Se bajó un poco la intensidad, el rival se vino, y la ayuda llegó de afuera hacia adentro. Con un aliento incansable que hizo despertar a los jugadores. Claro, otra vez con Lolo como bandera en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

El mensaje de Miranda al hincha de Racing

Todavía feliz por el triunfo de Racing y embalado con todo lo que se viene, Miranda se manifestó en las redes sociales. Fue ahí donde le dejó un mensaje de agradecimiento y mucho cariño a la gente. Está claro que el momento del volante de la Academia hizo que cambiara todo el panorama. Incluso su relación con la gente, que lo ovacionó en dos oportunidades en el último partido por la Copa de La Liga.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

"Seguimos por más, enfocados y comprometidos con esta camiseta. Somos felices dentro de la cancha con su apoyo incondicional. Gracias, vamos Racing", escribió Miranda. Casi como un hincha más, emocionado e ilusionado como todos, pero con la capacidad de poder defender los colores dentro del campo de juego. Otro que hace rato cruzó de verada y anda por la correcta...

11 comentarios en “Miranda y un mimo al hincha de Racing”

  1. Lo que hace la motivación, la confianza, el estado físico y el orden a un jugador. Por supuesto que son los que juegan, pero el entorno y la excelente conducción de Gago transformó y sacó lo mejor del plantel. Vamos por mas, Vamos Academia!!!

  2. Arrellano Marcelo

    Loco esta dando clases de fútbol. Es quien maneja los hilos del equipo. Fue ovacionado y lo merece. Abrazo al pueblo académico.

  3. Bravo lolo, yo te critique mucho el año pasado y veo que este año sos otro, similar al que jugaba en defensa y por lo cual te fuimos a buscar.
    Te felicito por tu mentalidad que te lleva a sobreponerte a las críticas con tu juego, y también a Gago x confiar y darte confianza.

  4. Grande Lolo Miranda, la está rompiendo, es una máquina, este equipo es tremendo, merece el aplauso siempre, en cada partido, aparte de jugar realmente muy bien, para mi el mejor, también meten y dejan todo por la camiseta del club, corren incansablemente, vamos Academia !! Todos empujando desde el lugar que nos toque ! Abrazo Racinguista a todos amigos

    1. Grande Lolo ,tu crecimiento es genial ,fui uno d tus críticos ,pero debo reconocer q, me tapaste la boca , seguí así y seguro vas a quedar en la historia de RACING .PD : sería bueno que le hagan una transfusión con tu sangre a rojas , a ver si pasa a tener el pechito caliente .

      1. Es merito de Gago,,, lo saco e una función que no siente que es de cinco de contención y al poner al cata moreno en esa posición y a Alcaraz corriendo como loco lo libero y hace lo que el sabe. Todos menos los sacha técnicos que había antes nos dábamos cuenta de ese detalle

  5. Està jugando bien....pero ojo!!!! Viene de bueno para regular: tuvo partidos sensacionales, pero se viene cayendo un poco. Espero que no caiga màs de esto, sino lo terminaremos puteando como el año pasado. Es un jugador de a ratos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba