Montoya pasa por los exámenes en Racing

La cuenta regresiva de Walter Montoya para reencontrarse con Eduardo Coudet se va consumiendo. Ya acordado el préstamo entre Racing y Cruz Azul, el volante cumplirá con uno de los últimos pasos. Según le confirmaron a este portal, tiene turno reservado para que le hagan la revisión médica este jueves, en el Diagnóstico Médico.

Si todo sale bien, luego el jugador firmará contrato por un año y medio este mismo jueves o un días después. Una vez que obtenga la visa que extravió y volvió a tramitar, estará volando hacia los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Racing. “Si la visa está OK, el viernes viajará a Orlando. Ya no depende de nosotros", le dijo un importante dirigente de la Academia a este sitio.

Lo que acordó Racing

Racing arregló con Cruz Azul la cesión de Montoya sin cargo y con una opción de compra de 4.000.000 de dólares por la totalidad del pase. El futbolista, que posee vínculo hasta 2021 con el club mexicano, recibió el visto bueno de Gremio para rescindir el préstamo que allí tenía hasta fin de año. 

Montoya arriba a Buenos Aires para la revisión médica con Racing.
Cruz Azul, dueño del pase del volante, lo cede a Racing a préstamo por un año y medio.

Sin continuidad en el conjunto de Porto Alegre ni la intención de Cruz Azul de contar con su regreso, Montoya rápidamente se entusiasmo. Lo tentó mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el Chacho. Coudet lo llamó en anteriores mercados y en el actual reiteró sus contactos telefónicos. Los suficientes para seducir al hombre que, con él, alcanzo su máximo nivel en Rosario Central. Tal es así que después, hasta Boca y River compitieron por el Chaque, antes de que emigrara al Sevilla de España.

Matías Rojas fue el último refuerzo en agregarse a la pretemporada. El volante zurdo arribó a Orlando el martes y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. La primera cara nueva fue la de David Barnona.

3 comentarios en “Montoya pasa por los exámenes en Racing”

  1. Me parecen buenos los refuerzos, pero estamos escasos de DELANTEROS!!!!, de los cuatro q están en la pretemporada, dos suman más de 70 años, aunque sean excelentes jugadores.

  2. sigo a racing desde 1958

    MATIAS ROJAS,DAVID BARVONA Y WALTER MONTOYA ,LOS TRES MUY BUENOS PARA EL MEDIO DE RACING,CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS EL CHACHO COUDET VA ARMAR SU EQUIPO ,LO BUSCO Y LO TUVO BUENA RESPUESTA DE LA SECRETARIA TECNICA.LO QUE NO ENTIENDO PORQUE HAY QUE ESPERAR POR EL CUATRO URUGUAYO 15 DIAS PARA VER SI LE SALE UNA OFERTA MEJOR,YO PERSONALMENTE LO DESCARTARIA,PUEDE SER UN PROBLEMA PARA EL FUTURO 22 AÑOS Y SU MENTE ESTA PUESTA EN EUROPA O LA DE SU REPRESENTA HAY EN EL MERCADO ARGENTINO,SOLO HAY QUE BUSCAR.LO MISMO PASA CON RAINERO .RACING ES UN CLUB GRANDE LO TOMAS O LO DEJAS ESPERANDO MEJORES OFERTAS .NO NECESITAMOS MIGAJAS EL TREN PASA SI NO LO TOMAS LO PERDES..NO SE LOS MOTIVOS ,LA HISTORIA PORQUE SE CAYO EL PASE DEL MORRO,LASTIMADO NO PORQUE JUGANDO ESTA ,TIENE FUERZA ARRASTRA MARCAS Y CONVIERTE,SU REPRESENTANTE LE JUGO EN CONTRA ES PROBLEMATICO,NO LO SE ES MI OPINION QUE NO ES LA MAS CAPACITADA.EN EL MERCADO NO HAY MUCHO.PERO HAY QUE BUSCAR TAL VEZ DARLE LUZ AL COLOMBIANO QUE TENEMOS O BUSCAR POR EL INTERIOR DEL PAIS.YO ME ACUERDO DE UN TAL CHANGO CARDENAS QUE NOS DIO UNA COPA CONTINENTAL ,GENTE CON HAMBRE DE TRIUNFAR Y AMOR POR LA INSTITUCION A TAMBIEN LA PARTE ECONOMICA ES IMPORTANTE ,PERO DE ESO QUE SE OCUPE NUESTRO PRESIDENTE EL SEÑOR BLANCO QUE SABE MUCHO MAS QUE YO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cinco =

Ir arriba