Mostaza a la ecuatoriana

Mostaza

Reinaldo Carlos Merlo, Mostaza, se ganó hace ya 16 años un lugar de inmejorable ubicación en el corazón del hincha de Racing. Artífice del equipo que cortó en 2001 la dura sequía de títulos que parecía eterna, parece nomás que a su faceta de entrenador todavía le queda bastante cuerda.

Es que ayer se oficializó que volverá a dirigir luego de dos años para tomar las riendas del Fuerza Amarilla de Ecuador (que juega en la primera división de ese país y está disputando la Copa Sudamericana), y en la tarde del miércoles habló con Esto es Racing (AM 770). "Me gustó este desafío, el sábado voy a estar viajando para allá. En el último tiempo tuve propuestas para volver a trabajar pero ninguna me cerraba, hasta que apareció ésta".

Y Mostaza, obsesivo en el trabajo como es, no debe andar con mucho tiempo libre porque el próximo martes su nuevo equipo se jugará el seguir con vida en la Sudamericana, cuando enfrente el partido de vuelta ante Independiente Santa Fe (en la ida fue empate 1 a 1). "Seguro extrañaré un poco a los amigos. Por suerte el Polaco Daulte viene conmigo", dijo entre risas el ídolo, que seguramente no podrá con su genio y seguirá a su querida Academia desde un nuevo país.

3 comentarios en “Mostaza a la ecuatoriana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba