¿Mostaza Merlo a Racing?

Mostaza

Cada vez que suena su nombre en algún medio o portal periodístico, es imposible que le sea esquivo al mundo Racing. Merecedor de todos los afectos habidos y por haber en Avellaneda, el hombre de la estatua vuelve a ser noticia en estos días por una cercana posibilidad de volver a dirigir.

Según informa el portal Mundo Ascenso, Reinaldo Carlos Merlo aparece como una opción viable para dirigir a Racing de la provincia de Córdoba. Como si se tratara de una jugada del destino, nuevamente un club con ese nombre y esos colores empieza a dar vuelta por la vida del entrenador de 68 años. “Por supuesto que me interesa la posibilidad de dirigir a Racing porque es un club prestigioso y uno de los grandes de Córdoba”, se entusiasmó Mostaza ante la consulta.

El club cordobés se encuentra disputando el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Y tras la última derrota del domingo pasado frente a Estudiantes de Rio Cuarto, se quedó sin DT. Ricardo Pancaldo presentó su renuncia luego del encuentro y se alejó del equipo que marcha último en su zona, con un solo punto en siete partidos jugados. Lindo desafío sería para el ídolo de la Academia, campeón en 2001 después de largos 35 años.

Reinaldo Merlo.
Mostaza Merlo es candidato a dirigir a Racing de Córdoba, equipo del Torneo Federal A. Foto: Télam.

Sé cómo está Racing ahora en la tabla, he visto muchos partidos del Federal. No te olvides que yo estuve en Douglas Haig (2012-2013). Si bien fue en el Nacional B, pero lo seguí viendo cuando estuvo en el Federal A”, comentó Merlo, cuya última experiencia como técnico fue en 20017 en Fuerza Amarilla de Ecuador.

Sobre la posibilidad real de que sea el nuevo conductor del cordobés, el vicepresidente de la institución, Cayetano Canto, mencionó que “tenemos nombres y Mostaza está entre estos. Tenemos buenas impresiones de todos, pero nos sorprendió Merlo”. ¿Mostaza también hará historia en la Academia de Córdoba?

El Coco Basile también estuvo en Córdoba

Amigo entrañable de Merlo, el Coco Basile, otro ícono de la Acadé, ya fue entrenador de Racing de Córdoba en 3 etapas: 1978, 1980 y 1983. Es recordado el equipazo que armó en 1980 y que obtuvo el subcampeonato de Primera luego de perder la final con Rosario Central.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “¿Mostaza Merlo a Racing?”

  1. MORO DE U.S.A

    SUERTE==TATA DIOS MOSTAZA==PARA VOS Y PARA EL. CLUB QUE TE CONTRATE.
    MAS. ETERNAMENTE. AGRADECIDO POR HABERTE TENIDO EN EL ==RACING CLUB DE AVELLANEDA==DIRIGIENDO A LA PRIMERA QUE CON TU SABER. VOLVIMOS A CAMPEON SER
    GRACIAS POR LA NOTICIA. CHAU MORO DE U.S.A

  2. Lo mejor del mundo para Mostaza.
    Por la excelente persona que es y por que como hincha de Racing no me va a alcanzar la vida para darles las GRACIAS por el campeonato del 2001.
    SALUD MOSTAZA !!!!!

  3. Que bueno que vuelva a trabajar, nunca me voy a olvidar cuando en 1993 él dirigiendo al juvenil, les decía a mis amigos académicos que si llegaba Mostaza saldríamos campeones, esperé hasta el 2001, pero la espera valió la pena, gran 5 de River, gran técnico nuestro. Gracias Merlo, lo mejor para vos siempre.

  4. Toda la suerte del mundo mostaza !!! Coincido con Eduardo que no nos va a alcanzar la vida para agradecerte habernos sacado de la noche más larga y oscura.. como hincha de racing te deseo lo mejor !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio