Mostaza Merlo, ídolo de Racing recibió una invitación de Beccacece

Mostaza Merlo habló de Centurión y la decisión de Racing

La confirmación de que Ricardo Centurión seguirá en Vélez provocó la primera opinión de peso identificada fuertemente con la Academia. Un día después de que se acordara la venta de la mitad del pase al cuadro de Liniers, Mostaza Merlo vertió su punto de vista y no coincidió con la decisión de Racing de prescindir de Centurión. El técnico fue tajante.

"Si yo hubiera sido el técnico de Racing, habría pedido que Centurión se quedara”, aseveró Mostaza en declaraciones a Radio 10. El ídolo de la Academia, campeón en 2001 luego de 35 años de sequía a nivel local, tiene debilidad por las condiciones futbolísticas del extremo de 27 años. Y por nada del mundo lo hubiera dejado ir como sí lo hizo Sebastián Beccacece.

“A mí me encanta ese jugador. Te puede ganar partidos. Yo lo quiero siempre en mi equipo”, reforzó el entrenador, cuya palabra tiene un peso específico por todo lo que significa para la Academia. En sus tres ciclos en el club, Merlo nunca llegó a trabajar con Ricki (debuto en la Primera de la mano de Luis Zubeldía).

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

El acuerdo de Racing por Centurión y la actualidad de Mostaza Merlo

En la noche de este viernes, Víctor Blanco y Sergio Rapisarda, presidentes de Racing y Vélez, respectivamente, arreglaron la venta de la mitad de la ficha de Centu en 2.500.000 dólares. Aún sin detalles acerca de la forma de pago, el extremo firmaría vínculo por tres años y medio con el Fortín, donde se le venció su préstamo de seis meses el 30 de junio.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Mostaza viene cumpliendo al pie de la letra con la cuarentena y sólo sale de su casa para hacer las compras. Mientras espera ofertas para seguir dirigiendo, se mantiene al tanto de toda la información que rodea a los equipos del fútbol argentino, sobre todo en Racing, claro. Y cuando lo llaman de algún medio, habla sin filtros.

25 comentarios en “Mostaza Merlo habló de Centurión y la decisión de Racing”

  1. Según Blanco vale 5,lo vendió en 2,5 y cobrará 2,no parece tan buen negociador este hombre,y coincido con mostaza,los únicos lelos que no se dan cuenta son el técnico el secretario y el presi, lamentable todo esto

    1. Así que Racing está así por casualidad , por que Blanco y Milito no quieren al club y son dos imbéciles? Memoria por favor

    2. Carlos q ves,no te das cuenta q centurión. No cambia más es un problema para el club en dónde vivis a Vélez averigua llegó borracho a un entrenamiento ,por favor cuestionea a el presidente y milito no opines más si no sabes .centurión no se cura más.

    1. Cierto, no entiendo cómo rechazamos las ofertas de Barcelona, Real Madrid, Liverpool, PSG, Juventus que nos querían pagar 150.000.000 de euros.

  2. Nadie duda de las dotes de Centu. Pero un jugador de 27 años y medio ya debería haber sentado cabeza y el peligro es que vuelva a reincidir. Clubes muy importantes han dado de baja a mejores jugadores que Centu (Ronaldinho, Neymar, Icardi, Sanfilippo, etc.) Un caso parecido a otro crack Brian Fernández. No se puede andar sufriendo y estar al borde del precipicio con irresponsabilidades cometidas por estos cabezas de termo.
    Mostaza, sos un grande, pero en esta no coincido.

    1. Con todo respeto para vos Mostaza pero tu monento ya paso hoy ya no va mas con el Chamuyo fuiste y seras un gran recuerdo para Racing y hay que aceptar a las nuevas generaciones de tecnicos hoy lo mejor para Centurion es que halla cambiado de Club para bien de EL x que a la primera cagada el Kilombo que se armaria,para vos Centu mucha suerte

  3. Es lógico con el actuar y pensar de siempre de Merlo, lo felicito por decir la verdad y no vender humo.
    Además de coincidir plenamente en su idea con respecto a Centurión

    1. merlo se fue de river cuando era tecnico.....por gallardo....que era jugador....y se fue por mucho menos de las cosas que hace centurion....asi que una cosa es estar adentro y otra afuera....al margen. GRANDE MOSTAZA

  4. MORO DE U. S. A
    HAY UN DICHO==RIQUEZA. O. BIENESTAR..==NO CREO QUE EXISTA
    UNA MANERA DE.MEDIR.LA FELICIDAD..PERO SI.LAS CONDICIONES MINIMAS PARA BIENESTAR. PERSONAL.Y....(y dije)......COLECTIVO.
    ======================================================
    QUE ES ==RACING==PIENZO. TODA SU. GRANDEZA. SE LA DEBE A. LOS JUGADORES ..MAS QUE ES==100=100 FUTBOL.....FUTBOL.... Y FUTBOL....==LA. OPINION DE MOSTAZA MERLO...SIN DESPRECIAR. LAS OPINIONES DEL QUE VENGA...PERO. A NUESTRO TATA DIOS..MOSTAXA MERLO ..POR. ALGO. TIENE UN. MONUMENTO EN EL. ESTADIO...EN. EL. FUTBOL CASI UNICO. UN MONUMENTO EN. VIDA...NEGAR.......SUS OPINIONES.................LIGADAS AL. FUTBOL.
    <>
    =======================================================
    abrazo machazo. y. feliz domingo. para. toda la falange =Racinguista=
    chau moro de u. s. a

      1. moro de u. s.a
        si. negó las opiniones de ==Mostaza==seria. como
        no saber si ...la pelota..eas redonda. o cuadrada
        chau moro de u. s. a==

  5. Ya está no molesta mas se lo aguantó bastante alguno sabe cuántas macanas se mandó que no salieron a la luz?si les gusta tanto Centurión sigan a Vélez...un abrazo enorme desde la Rioja

  6. Mostaza fue el hombre que tuvo la suerte de estar en el lugar justo en e momento justo. Nada más. Y nunca más estuvo ni cerca en ningún club.

  7. centurión nunca no pudo mantener el nivel alto, ni siquiera una temporada completa por eso anda boyando, ademas que esta super claro que para venderlo a 20.000.000 millones tiene que estar jugando en boca, es el único club que te vende paquetes pidiendo fortuna y se lo pagan. ojala tenga un buen campeonato y lo vendan afuera como para recuperar algo de la inversión.

  8. Se hizo la banda bostera sobre la camiseta de Racing, eso no tiene retorno, es la mayor falta de respeto que tengo memoria a la camiseta del club, no tiene retorno ni que fuera messi, y no es messi.

  9. MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, VIEJO DICHO MUY APLICABLE A ESTE CASO. SIN CENTURION DEJAREMOS DE TENER INCERTIDUMBRE, SI UN DIA SE LEVANTA MAL O NO SE ACUESTA VOLVERÍAN LOS QUILOMBOS Y CON EL CONTRATO MILLONARIO QUE LE TIENEN QUE FIRMAR EL TIPO SE SIENTE OMNIPOTENTE. BUEN VIAJE CENTU, UNA LASTIMA PORQUE REFORZARIAMOS BIEN AL EQUIPO PERO A LA LARGA DIVIDIRÁ AL GRUPO QUE PARECE ESTAR MUY SOLIDO. POR OTRO LADO MEJOR QUE VAYA A VELEZ Y NO A BOCA QUE SIEMPRE ES CANDIDATO.

  10. Para que te metes en este barro mostaza querido. No vale la pena que siendo ídolo de racing hables de este cabeza de termo porque después cualquier gil que ni sabe quien sos te bardea con comentarios ofensivos. Lamentablemente tu generación de técnicos no puede dominar a estos cabezas, mira como le fue al Coco con Teo.
    Mostaza, para mi que me fumé los 35 años sin campeonatos sos lo más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba