Muscio: vuelta a Racing y a seguir luchando

Muscio vuelve a Racing

Nada en la vida ha sido sencillo para Nico Muscio y su historia en Racing tendrá un capítulo más. El volante ofensivo de 23 años regresó este lunes a entrenarse formalmente en la Academia luego de semanas muy convulsionadas. Había sido cedido a principios de este año al Deportivo Armenio y el préstamo finalizaba el 31 de diciembre, pero decidió rescindir unilateralmente el contrato en septiembre por un conflicto con alguien del club que milita en la Primera B Metropolitana. Allí comenzaron los dolores de cabeza para el joven que está en la Academia desde las preinfantiles.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Por no haber dado aviso previo a Racing de la rescisión, el conjunto de Avellaneda no tenía la obligación de pagarle el salario hasta fin de año. Esto preocupó enormemente a Muscio, que recientemente fue papá de la pequeña Delfina.

https://www.youtube.com/watch?v=m4Bq1pITWTw&t=1s

De hecho, días atrás había manifestado en sus redes sociales: "Hace 18 años que llegué a Racing, tuve la suerte de poder llegar a Primera y tengo las fuerzas necesarias para empezar de cero una vez más. A veces no tengo respuestas para darle a Camila, mi compañera, que va a ser mamá de Delfina en pocos días. Y no la quiero preocupar. Ojalá que esta situación que me tiene mal pueda empezar a recomponerse", señaló el volante en su cuenta de Instagram. Por suerte, se llegó a un acuerdo entre las partes y ahora Nico se entrenará con el Selectivo hasta fin de año. Ya en 2022, seguramente vuelva a ser cedido a préstamo.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

Nico Muscio y su contrato en Racing

El mediocampista que jugó un puñado de minutos en Primera en aquel partido ante Tigre en 2019, puso el gancho hasta junio de 2022 tras el debut. Tras estar dos años a préstamo en Temperley, recaló en Deportivo Armenio en enero de este año. Antes de ser cedido al Tricolor, la Academia le extendió el vínculo hasta diciembre de 2022. Y ahora volvió al club de sus amores para seguirla remando.

4 comentarios en “Muscio: vuelta a Racing y a seguir luchando”

  1. Realmente no entiendo porque a todos estos juveniles que están a préstamo eterno en distintos clubes, no les dan el pase libre y los dejan seguir su carrera.
    Si no los van a probar en la primera, no les frustren la carrera como hicieron por ejemplo con Cuadra.
    O piensan que a fuerza de prestamos los van a convertir en el nuevo Lautaro ?
    Quizás me van a atacar diciéndome que no me importa el patrimonio del club, pero más me importan las personas .

  2. Yo quiero entender que el pibe no debe ser para Racing, y por eso lo cedió dos veces y ahora que el pibe renunció unilateralmente en el club cedido ultimamente, decidieron no pagarle COMO UNA FORMA DE PRESERVAR EL DINERO DEL CLUB. Ahora, si no es un pibe para Racing, y Racing nunca lo va a tomar en cuenta; no podían haberle dado el pase en blanco, y que el pibe decidiera su futuro? Porque parece que Racing quiere castigarlo aparte....tiene una familia! No parece muy ético el proceder del club, no pagándole nada y el pibe debería plantear su problema en Agremiados a ver si logran una conciliación como la que propongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba