Musso: "Cuando me equivoco me entreno el doble"

Musso se golpea el pecho en el Cilindro.
Juan Musso es el arquero titular indiscutido para el Chacho Coudet.

Juan Musso tiene 23 años pero habla con la serenidad propia de un veterano de mil guerras. Ayer, luego de otra buena victoria ante el Granate en la que el 1 no tuvo tanto trabajo, habló con los medios y mostró su parecer del momento que vive la Academia.

"Ganarle a Lanús me deja muy contento, era un partido importante porque ellos juegan bien. La idea era presionarlos y jugar como sabemos para lograr marcar en los primeros minutos", dijo el oriundo de San Nicolás.

"El partido contra Unión nos sirvió para aprender lo que no queríamos hacer. Somos conscientes de que estamos en Racing y eso amerita jugar bien y ser agresivos, que es lo que nos viene saliendo. Cuando hubo que poner, se puso; y cuando hubo que jugar, se jugó", agregó el arquero considerado titular desde la llegada de Coudet. Y para cerrar, mostró su lado humano, ese que muchas veces queda empañado entre tanto profesionalismo: "Soy consciente de que cuando salgo por una pelota puedo llegar a perder, como cualquier arquero. No le tengo miedo al error porque soy un ser humano. Cuando me equivoco me entreno el doble, tratando de mantener la calma y confiar en mis condiciones, que fueron las que me trajeron hasta acá. No todo depende de uno, no hay arquero perfecto".

2 comentarios en “Musso: "Cuando me equivoco me entreno el doble"”

  1. ya tendras tiempo para corregir algunos errores! despues de saja no hubo otro arquero como la gente! lo digo x gordo come pati de orion. tenes muchas condiciones y un gran futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba