Musso: "Entiendo que el equipo necesita rotación"

Juan Musso es el arquero titular de Racing y eso lo tiene claro. Pese a algunas actuaciones fallidas en el último tiempo, el puesto del futbolista nacido en San Nicolás no corre riesgo, al menos en lo que resta del semestre. El fin de semana pasado, Javier García atajó de buena forma ante Rosario Central pero esto no generó dudas en el Chacho de cara al partido ante Vasco Da Gama en Brasil, donde el arquero será Musso. 

Musso entrenando en Racing.
"Entiendo la rotación", tiró el arquero titular de Racing.

“Entiendo la rotación que hizo el Chacho. Tengo claro que no jugué porque era parte del recambio y espero que el jueves podamos demostrar lo mismo que en Rosario: que esto es un grupo y estamos todos preparados", aseguró el arquero titular de la Academia.

Se viene un partido fundamental en Brasil y un triunfo ante el Vasco puede dejar a Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores. Con siete puntos, el conjunto de Avellaneda lidera el Grupo E y buscará su primera victoria como visitante en este certamen continental. "Salimos a ganar en todas las canchas, eso está claro, pero a veces de visitante se nos complica un poco más. Afrontaremos un partido clave y esperamos llevarnos los tres puntos para continuar en la cima del grupo", destacó.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

La Academia no sólo está luchando por superar la fase de grupos en la Copa. Gracias a los tres puntos obtenidos en Rosario ante Central, esto sumado a la derrota de Independiente, Racing sigue con la ilusión intacta de meterse en la Libertadores del 2019. En relación a esto, el portero de 23 años destacó: "Huracán está ahí arriba, pero tenemos que pensar en nosotros. Si ganamos todo lo que queda, seguro que una puerta se va a abrir".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Musso y una experiencia agridulce en Brasil

El antecedente de Juan Musso en tierras cariocas es difícil de analizar. En aquel encuentro ante Corinthians disputado el 13 de septiembre del año pasado por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el arquero fue fundamental en el primer tiempo para salvar de una goleada al equipo que por entonces dirigía Diego Cocca. Sin embargo, en la segunda parte, Musso sintió un pinchazo en su pierna derecha y debió abandonar el campo de juego por lesión a los 13 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por Chila Gómez. Aquel inconveniente físico lo dejó algunas semanas fuera de las canchas y luego volvió para adueñarse del arco de Racing nuevamente.

 

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

6 comentarios en “Musso: "Entiendo que el equipo necesita rotación"”

    1. Estimados hinchas académicos: nos estamos jugando la clasificación a octavos de Libertadores 2 fechas antes, jugando bien, en Brasil y en el declarado grupo de la muerte. Midan lo que dicen, tiramos todos para adelante, o vayan al ladrillo prefabricado de los villeros de enfrente. Esto es Racing, chaesumadre!

  1. Miren los partidos, las pelotas que sacó contra Cruzeiro, las de Chile, y con el vasco estuvo muy bien. El arquero de los amargos se comió los últimos dos goles......y no le pegan así, ayer rossi, El arquero del Real también.a alentar al equipo y a los jugadores, miren este presente.no parecen hinchas de Racing, y las elecciones ya pasaron, a alentar carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba